Facebook Twitter
Pablo Hervías, nuevo jugador del Real Valladolid.

Pablo Hervías, nuevo jugador del Real Valladolid.

A la espera de David Barral, el Cádiz mantiene contacto con varios jugadores en este mercado de fichajes. El extremo Pablo Hervías, uno de esos futbolistas en los que el equipo amarillo había puesto sus ojos, jugará en Segunda división, aunque lo hará lejos de la Tacita de Plata. El exfutbolista de la Real Sociedad que ahora es propiedad del Éibar, volverá a militar esta temporada 2017/2018 en la categoría de plata después de hacerlo este último curso en el Elche.

Facebook Twitter 15
Óscar Plano, nuevo jugador del Valladolid.

Óscar Plano, nuevo jugador del Valladolid.

Poco a poco se va animando el mercado de fichajes de Segunda división tras un inicio bastante tranquilo de movimientos. Este lunes han sido varios los equipos de la categoría de plata que han anunciado nuevas incorporaciones para el próximo curso. Uno de ellos ha sido el Real Valladolid, que ha oficializado esta tarde el fichaje del atacante Óscar Plano procedente del Alcorcón.

Facebook Twitter 12
Imaz, en una jugada del partido.

Imaz, en una jugada del partido.

El Cádiz perdió en Valladolid en un partido muy discreto de los amarillos. Álvaro Cervera salió con los suplentes y el equipo dio la cara, pero le faltó profundidad y también convicción para ir a por los tres puntos, incluso cuando el resultado del Getafe le daba opciones para ser tercero.

Imaz pelea por un balón (Foto: LaLiga).

Imaz pelea por un balón (Foto: LaLiga).

¡Muy buenas! Ya estamos en directo en ElDesmarque para contaros el partido de la última jornada que va a disputar el Cádiz CF frente al Real Valladolid en el José Zorrilla. Los amarillos quieren defender el cuarto puesto liguero, o incluso alcanzar el tercero, con una victoria ante un conjunto pucelano que pelea por lograr la última plaza del play off.

'Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate'.

Facebook Twitter 10
Arias López impartirá justicia en Zorrilla.

Arias López impartirá justicia en Zorrilla.

El Cádiz vivirá este sábado en Zorrilla su último partido de la temporada regular, a la espera de lo que pase en el play off de ascenso a Primera División. Y en él se dará una curiosa coincidencia: Arias López, designado para el partido ante el Valladolid, ya arbitró también en la primera jornada al conjunto de Cervera.

Partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos (Foto: Cristo García).

Partido de la primera vuelta entre ambos conjuntos (Foto: Cristo García).

El Cádiz visita al Real Valladolid con el billete sellado para jugar la fase de ascenso. Ahora, el objetivo es mantener una cuarta plaza que está al acecho del Tenerife y porque no, pelear por un tercer escalón que de momento ostenta el Getafe a buen recaudo. Para ello, los amarillos deberán vencer en el estadio José Zorrilla, donde solo lo han hecho en dos ocasiones tras trece visitas en Segunda división y esperar la derrota de los madrileños.

Facebook Twitter 12
Fan Zone en el José Zorrilla (Foto: RV).

Fan Zone en el José Zorrilla (Foto: RV).

El Real Valladolid es consciente de todo lo que se juega este sábado en el estadio José Zorrilla ante el Cádiz CF: disputar o no los play off de ascenso a Primera división. Por ello, la Federación de Peñas ha emplazado a sus aficionados a que acudan a una Fan Zone a partir de las 15.30 horas y a realizar un recibimiento especial al equipo pucelano, con la intención de minar la moral del conjunto amarillo para el encuentro.

Facebook Twitter 25
Paco Herrera durante el partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Paco Herrera durante el partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Con el billete para el play off de ascenso asegurado, el Cádiz se medirá a un Valladolid que se lo juega todo en noventa minutos. Un partido para el cual el técnico del conjunto amarillo Álvaro Cervera alineará a los menos habituales. Pese a ello, el director de orquesta del Valladolid, Paco Herrera, no se fía. "Es un equipo que peleará por estar en la mejor posición y es igual de peligroso con titulares que con suplentes".

Facebook Twitter 14
Mágico, en su etapa en el Valladolid.

Mágico, en su etapa en el Valladolid.

Temporada 1984-85. La relación entre Mágico González y el presidente del Cádiz, Manuel Irigoyen, es muy tirante y el club le busca una salida. Ahora parece impensable viendo lo que ha supuesto el salvadoreño en la historia del club, pero en aquel momento el propio entrenador, Benito Joanet, dio el visto bueno y acabó cedido en el Valladolid.

Los Chulapos, en el viaje a Soria.

Los Chulapos, en el viaje a Soria.

A pesar de no ser un partido trascendental para el Cádiz, el equipo amarillo tampoco estará solo en el estadio José Zorrilla de la capital pucelana. Se espera que sean unos 60 los seguidores cadistas que se desplacen hasta Valladolid desde Madrid y otros puntos más o menos cercanos de la geografía nacional.

Facebook Twitter 64
El Desmarque