Facebook Twitter
Kichi, durante el encuentro ante el Racing (Foto: Cristo García).

Kichi, durante el encuentro ante el Racing (Foto: Cristo García).

El expediente abierto al alcalde de Cádiz, José María González, 'Kichi' por un incidente con la Policía Nacional durante el partido entre el conjunto amarillo y el Racing de Ferrol del pasado 21 de mayo de 2016 durante la ida de la primera eliminatoria del play off de ascenso ha sido sobreseído y archivado, tal y como informó este viernes un comunicado de la Subdelegación del Gobierno en la provincia gaditana.

Kichi, el día del accidente en el Carranza.

Kichi, el día del accidente en el Carranza.

La Subdelegación del Gobierno en Cádiz ha tramitado la propuesta de sanción de la Comisión Estatal contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte por la que se multa con 1.500 euros al alcalde de Cádiz, José María González, y se le prohíbe acceder durante tres meses a un recinto deportivo por mediar en la expulsión, por parte del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), de un aficionado del Fondo Sur del Nuevo Estadio Ramón de Carranza durante el Cádiz-Racing de Ferrol de la temporada pasada.

Facebook Twitter 14
Camisetas que ha vestido el Cádiz en los amistosos (Foto: CCF).

Camisetas que ha vestido el Cádiz en los amistosos (Foto: CCF).

Ya están aquí. Este viernes por fin saldrán a la luz las nuevas equipaciones que la marca alemana Adidas ha diseñado para el regreso del Cádiz CF a la categoría de plata en la temporada 2016-2017. El muelle de Cádiz, con la celebración de la Regata de Grandes Veleros 2016, será el telón de fondo para esta esperada presentación. Los cadistas, incluso, tenían la oportunidad de reservar su camiseta aun sin conocer el diseño y así tenerlas los primeros en su poder, ya que los envíos de esos encargos comienzan el próximo 4 de agosto.

Cartel conmemorativo del LXII Trofeo Carranza (Foto: CCF).

Cartel conmemorativo del LXII Trofeo Carranza (Foto: CCF).

En la tarde de este viernes, el periodista Paco González, pregonero del Trofeo Ramón de Carranza de esta edición 2016, presentaba el cuadrangular de este año, compuesto por el Cádiz CF, el Atlético de Madrid, el Málaga CF y el All Star de Nigeria -un combinado de los mejores futbolistas nigerianos-. Durante el acto, en el que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, José María González, Kichi, el presidente de la entidad amarilla, Manuel Vizcaíno, y el exfutbolista Fernando Sanz en representación de LaLiga World, también se presentó el cartel del trofeo.

Facebook Twitter 18
Manuel Vizcaíno recibiendo una placa de manos de Irene García, presidenta de la Diputación.

Manuel Vizcaíno recibiendo una placa de manos de Irene García, presidenta de la Diputación.

El conjunto amarillo ha realizado una parada en la Diputación de Cádiz durante los actos de celebración del ascenso, para luego acudir al Ayuntamiento de la localidad donde el alcalde de la ciudad, José María González Kichi presidía un acto de homenaje a toda la plantilla, el cuerpo técnico y la directiva del club cadista.

Kichi y Vizcaíno este martes. (Foto: @Cadiz_CF).

Kichi y Vizcaíno este martes. (Foto: @Cadiz_CF).

Manuel Vizcaíno y José Manuel GonzálezKichi’ han sido los protagonistas de la tertulia de este martes en Radio Cádiz para hablar sobre la actualidad del Cádiz CF. La buena sintonía ha quedado reflejada entre el presidente del bloque cadista y el alcalde de Cádiz. Kichi lo ha subrayado: "Hay buenas relaciones con la directiva del Cádiz. Tenemos un mismo concepto para el club". Por su parte, el máximo dirigente cadista ha señalado: "El Cádiz debe ayudar al ayuntamiento a cumplir sus objetivos. El Cádiz es una herramienta muy importante".

El Desmarque