Facebook Twitter
Cifuentes, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Cifuentes, en El Molinón (Foto: Luis Manso).

Después de haber obtenido un valioso punto ante el Huesca (1-1), el Cádiz sigue mirando hacia arriba en la tabla clasificatoria para continuar soñando en esta recta final de campaña. Tras el gol de Chimy Ávila en el Ramón de Carranza, Servando Sánchez igualó el marcador de un equipo del que está "orgulloso" su guardameta titular, Alberto Cifuentes, que publicó un mensaje a través de redes sociales tras el encuentro.

Facebook Twitter 12
Tifo de la afición amarilla ante el Huesca (Foto: Cristo García).

Tifo de la afición amarilla ante el Huesca (Foto: Cristo García).

Aunque la hora y el día no invitaba demasiado, la afición del Cádiz no le falló a los suyos en uno de los encuentros más decisivos que le quedaban al cuadro de Álvaro Cervera en el Ramón de Carranza. Es Semana Santa, pero ni el Lunes Santo pudo con el cadismo. Tanto es así que el coliseo amarillo presenció la mejor entrada de lo que va de temporada en Liga con un total de 15.709 espectadores.

Facebook Twitter 40
Tifo al comienzo del partido ante el Huesca (Foto: Cristo García).

Tifo al comienzo del partido ante el Huesca (Foto: Cristo García).

Este lunes, el Cádiz ha cosechado un valiosísimo punto en el estadio Ramón de Carranza ante una SD Huesca que vuelve a colocarse líder de la Segunda división. Un tanto de Chimy en el minuto 36 adelantaba al cuadro oscense hasta que Servando Sánchez aprovechó un error defensivo a la salida de un córner en el 51' para poner el empate en el luminoso.

Rubi atiende a los medios.

Rubi atiende a los medios.

Joan Francesc Ferrer 'Rubi', entrenador de la SD Huesca compareció en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza con la sensación de que su equipo pudo sacar un mejor resultado tras ver lo que sucedió a lo largo de los 90 minutos, en los que el partido se cerró con un empate a uno entre ambos contendientes.

Facebook Twitter 28
Correa busca el centro ante la presión rival.

Correa busca el centro ante la presión rival.

El Cádiz sólo pudo sacar un punto contra el Huesca y podría pensarse que sabe a poco por ser en el Carranza, pero viendo el desarrollo del encuentro se llega a la conclusión de que es un gran resultado. El Huesca fue mejor durante buena parte del partido y la suerte fue un aliado para que el resultado no fuera otro.

Facebook Twitter 29
Servando pelea un balón con Chimy Ávila (Foto: LaLiga).

Servando pelea un balón con Chimy Ávila (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque te contamos en directo el encuentro correpsondiente a la trigésimo segunda jornada de Liga en Segunda división que disputan este Lunes Santos el Cádiz CF y el Huesca. El conjunto de Álvaro Cervera quiere hacerse con su tercer triunfo consecutivo tras las victorias ante Sevilla Atlético y Cultural para colocarse con los mismos puntos que el Rayo y el conjunto oscense en la parte alta de la tabla.

Once del Cádiz: Cifuentes; Correa, Servando, Kecojevic, Bijker; Álex Fernández, Garrido, Salvi, Álvaro García, Alberto Perea y Jona Mejía.

Once del Huesca: Remiro; González, Pulido, Jair, Brezancic; Lluís Sastre, Aguilera, Chimy Ávila, Moi Gómez, Melero y Cucho Hernández.

Facebook Twitter 14
Imagen del partido de la temporada pasada en Cádiz (Foto: Cristo García).

Imagen del partido de la temporada pasada en Cádiz (Foto: Cristo García).

Esta jornada 32 de LaLiga 1,2,3, el Cádiz recibirá en el Ramón de Carranza al que hasta el pasado domingo era el líder de Segunda división. El Huesca, necesitado de puntos para mantenerse en lo más alto, viene de una racha de resultados bastante mala. Mientras que los gaditanos vuelven a meterse en la pelea por el ascenso directo tras los dos últimos triunfos consecutivos frente al Sevilla Atlético y a la Cultural Leonesa. 

La alineación cadista ante el Lorca (Foto: Cristo García).

La alineación cadista ante el Lorca (Foto: Cristo García).

Por fin llegó el día. La espera ha sido larga tras una semana casi interminable, pero el Cádiz vuelve este Lunes Santo al Ramón de Carranza. Y lo hará con un ambiente de gala en el estadio cadista frente a un rival de enjundia, la SD Huesca. Además, los amarillos tienen la oportunidad de encaramarse a los puestos de ascenso directo si doblegan al equipo de Rubi y para ello, Álvaro Cervera podría repetir a los protagonistas de los dos últimos triunfos.

Facebook Twitter 16
El Huesca, rival de gran talla en el Carranza.

El Huesca, rival de gran talla en el Carranza.

Llega la Semana Fantástica del Cádiz. Los amarillos vienen de ganar dos partidos seguidos y este refuerzo numérico ha sido esencial para afrontar dos enfrentamientos contra rivales directos con las máximas garantías. Este lunes será el Huesca y el próximo domingo el Rayo Vallecano. No será definitivo pero sí esclarecedor para ver hasta dónde puede llegar el conjunto entrenado por Álvaro Cervera.

Facebook Twitter 52
El Desmarque