Facebook Twitter
Álvaro Cervera en el banquillo del Carranza.

Álvaro Cervera en el banquillo del Carranza.

Tras la primera derrota de la temporada en Oviedo, el Cádiz quiere volver a la senda del triunfo contra el Osasuna en Copa del Rey. El partido en Asturias, no sólo trajo un mal resultado, también destapó la polémica en el vestuario entre Álvaro Cervera y David Barral. Como destapó ElDesmarque Cádiz, el míster amarillo decidió dejar en el banquillo al de San Fernando por llegar tarde al paseo con sus compañeros. Sobre este tema, el técnico del Cádiz ha hablado en rueda de prensa quitándole hierro al asunto.

Barral, en un entrenamiento.

Barral, en un entrenamiento.

Desde la conclusión del partido en Oviedo se ha hablado mucho sobre la decisión de Álvaro Cervera de no alinear a David Barral. Inicialmente había dudas sobre el motivo porque el técnico del Cádiz no quería explicar la razón, pero después trascendió que el delantero se había ausentado en el paseo matinal y que había llegado tarde a la charla técnica.

Facebook Twitter 13
Barral, celebrando un gol (Foto: Cristo García).

Barral, celebrando un gol (Foto: Cristo García).

David Barral no jugó en Oviedo porque no acudió al paseo matinal que dio la plantilla cadista. El delantero cadista se ausentó sin justificación en un acto que se realiza en cada viaje, llegó tarde y se le ha aplicado el régimen interno del club cadista.

Facebook Twitter 140
Barral celebra su tanto ante el Nástic la pasada jornada (Foto: Cristo García).

Barral celebra su tanto ante el Nástic la pasada jornada (Foto: Cristo García).

David Barral, pichichi del Cádiz y uno de los máximos artilleros de la categoría hasta la fecha, desembarca este próximo domingo en el Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo cargado de moral. Por un lado porque quiere seguir prolongando este buen inicio tanto individual como colectivo. Por otro supondrá el primer enfrentamiento del isleño ante el conjunto ovetense tras su paso por el Sporting. Su motivación es total.

Facebook Twitter 18
Barral y Toché suman tres goles cada uno.

Barral y Toché suman tres goles cada uno.

El próximo domingo a las 18.00 horas en el Carlos Tartiere se jugará el Real Oviedo-Cádiz, un partido en el que los de Álvaro Cervera tratarán de vencer para seguir liderando la clasificación de Segunda división. Probablemente el partido se decida por pequeños detalles, y en esas facetas del juego ambos equipos tienen un jugadores para marcar la diferencia. David Barral y Toché son los que ponen el gol sus equipos.

Facebook Twitter 13
Un momento del vídeo.

Un momento del vídeo.

El buen momento deportivo del Cádiz responde a cuestiones técnicas y tácticas, pero también es el reflejo del gran ambiente que hay en el vestuario cadista. Una muestra de ello es el vídeo que ha colgado David Barral en Instagram, donde se ve un improvisado partido de fútbol-tenis en el vestuario de El Rosal.

Facebook Twitter 14
Barral celebra su gol en la Copa del Rey (Foto: Cristo García).

Barral celebra su gol en la Copa del Rey (Foto: Cristo García).

David Barral no ha podido comenzar mejor la temporada con el Cádiz. Ha disputado cuatro encuentros y ha marcado cuatro goles. Este jueves, su paisano Servando ha tenido unas bonitas palabras para él en la rueda de prensa que ha dado en el Rosal tras el entrenamiento del conjunto amarillo.

Facebook Twitter 22
Once del Cádiz ante el Nástic.

Once del Cádiz ante el Nástic.

Una de las grandes preocupaciones del cadismo era cómo iba a echar de menos el equipo a jugadores fundamentales en el desarrollo de la pasada campaña en el conjunto de Álvaro Cervera. Todavía es pronto para extraer conclusiones definitivas, pero hasta el momento no ha habido que extrañar a Aridane, Aketxe ni Ortuño porque el funcionamiento del equipo amarillo ha sido excelente.

Facebook Twitter 71
Cartel de la película 'Yo sé cositas'.

Cartel de la película 'Yo sé cositas'.

En San Fernando se ha realizado un corto sobre la vida de unos de sus paisanos más queridos. Zamorano Z9 es una persona muy querida entre los isleños, y como homenaje sus paisanos han decidido rodar una película en la que él es el protagonista. Tanto es el cariño que se le tiene a Zamorano, que varios jugadores del Cádiz han querido participar en la película.

Facebook Twitter 50
El Desmarque