Facebook Twitter
José Mari, en un choque en Carranza (Foto: Cristo García).

José Mari, en un choque en Carranza (Foto: Cristo García).

Buena culpa del excelso rendimiento del Cádiz CF esta temporada la tiene el grupo creado y pulido con mimo por Álvaro Cervera. El técnico cadista ha sido capaz de colonizar las mentes de unos jugadores que combaten todos a uno por el sueño de una ciudad, ver a su equipo de vuelta en Primera División. Pero como en cada grupo, hay jugadores más y menos vitales. Uno de ellos es el "jugador clave" de la entidad amarilla, José Mari.

Facebook Twitter 12
Abdullah, en un partido de esta campaña.

Abdullah, en un partido de esta campaña.

La sanción de José Mari ha abierto las puertas de la titularidad a Abdullah, que en muchos momentos de la temporada fue un jugador indiscutible para el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera. La otra opción del técnico sería darle minutos a Eddy Silvestre, pero todo apunta a que será Abdullah quien juegue el sábado junto a Garrido.

Facebook Twitter 11
Jose Mari y Salvi, pendientes de Javi Ros (Foto: Dani Marzo).

Jose Mari y Salvi, pendientes de Javi Ros (Foto: Dani Marzo).

El Cádiz consiguió un punto de oro en el partido disputado en La Romareda ante el Real Zaragoza tras un duelo tenso, muy igualado y en el que un gol de Aitor García acabó siendo determinante para el equipo de Cervera. Pero no todo son buenas noticias, y es que el propio técnico no podrá contar con uno de sus jugadores más usados durante el campeonato.

El Cádiz celebra un gol esta temporada (Foto: Cristo García).

El Cádiz celebra un gol esta temporada (Foto: Cristo García).

Con 58 puntos en su casillero, el Cádiz es el quinto clasificado de Segunda División, una posición privilegiada para encarar el tramo final del campeonato.Pero la igualdad entre los equipos hace que el mínimo error a estas alturas se pague caro, por lo que el conjunto amarillo va paso a paso en este firme camino. Los jugadores cadistas Álvaro García, Servando, José Mari y Luis Ruiz celebraron el empate frente al Nástic con sendos mensajes de aliento para una afición que está muy ilusionada con las posibilidades que tiene el equipo en la presente campaña.

Facebook Twitter 24
José Mari, en la sala de prensa de El Rosal.

José Mari, en la sala de prensa de El Rosal.

Uno de los jugadores de la primera plantilla del Cádiz CF que se encuentra en mejor estado de forma es José Mari. De hecho, el roteño es un indiscutible para Cervera en el centro del campo cadista. Este miércoles, el mediocentro ha pasado por sala de prensa donde ha analizado su momento de forma y ha comentado que la pelea por el play off será encarnizada hasta el último momento entre varios equipos.

José Mari atiende a los medios.

José Mari atiende a los medios.

Un sabor agridulce. Así ha terminado la plantilla del Cádiz el encuentro frente al Levante en el que el equipo de Álvaro Cervera mereció más después de igualar el tanto en la primera mitad de Roger Martí. El centrocampista roteño José Mari ha destacado el daño que le han hecho a un rival "que se ha paseado por la categoría" y considera que han sido "merecedores de los tres puntos". El cadista confía en el equipo, por lo que tiene claro que "el Cádiz va a dar guerra hasta el final".

Facebook Twitter 33
Jose Mari, en un choque de esta campaña (Foto: Cristo García).

Jose Mari, en un choque de esta campaña (Foto: Cristo García).

El centrocampista del Cádiz CF José Mari puede vivir una situación un tanto paradójica este fin de semana en el estadio Ramón de Carranza. El pivote andaluz saldrá de la partida con casi toda seguridad el próximo sábado a las 18.00 horas. Tendrá enfrente a su exequipo, el Levante UD, líder intratable de la categoría de plata y que, tras el empate en la noche de este lunes ante el Reus, llega al feudo cadista con posibilidad de ascenso matemático, aunque con dependencia de muchos factores.

Servando y José Mari, durante el test (Foto: LaLiga).

Servando y José Mari, durante el test (Foto: LaLiga).

Este jueves, LaLiga ha publicado un nuevo test de verdadero o falso y, en esta ocasión, dos futbolistas del Cádiz CF son los protagonistas. Se trata de Servando Sánchez y José Mari Martín, que se someten a duras pruebas para dilucidar si el otro está diciendo la verdad o contando una falacia. ¿Quién ganará este divertido reto?

José Mari, durante un entrenamiento.

José Mari, durante un entrenamiento.

Álvaro Cervera ha recuperado a varios lesionados durante la semana y como él mismo ha comentado este viernes durante la rueda de prensa previa al partido contra el Lugo, tiene a todos sus jugadores disponibles. Con la recuperación de Rafidine Abdullah cabía la posibilidad de que el Cádiz pudiera jugar con tres centrocampistas contra el el cuadro gallego, algo que ha descartado el técnico amarillo. 

Jose Mari, en la Cadena Ser (Foto: El Larguero).

Jose Mari, en la Cadena Ser (Foto: El Larguero).

Jose Mari es uno de los pocos gaditanos en la actual plantilla del Cádiz. El centrocampista, que estuvo en El Larguero de la Cadena Ser, repasó la actualidad del equipo amarillo y se mostró orgulloso por vestir la camiseta cadista, que confía poder llevar en Primera División en un futuro.

Facebook Twitter 60
El Desmarque