Facebook Twitter
El Cádiz B celebra un gol (Foto: CCF).

El Cádiz B celebra un gol (Foto: CCF).

Este lunes, Quique Pina ha sido protagonista de un acto celebrado en el Ateneo de Cádiz donde los aficionados podían cuestionarle a placer sobre diversos temas que envuelven al Cádiz CF en la parcela deportiva y económica, en la que el consejero delegado de la entidad amarilla ha resuelto algunas dudas. Una de ellas ha sido la situación que rodea al jugador del filial Momo y al acuerdo que se llegó con el Villarreal CF.

La afición del Cádiz en Carranza (Foto: Cristo García).

La afición del Cádiz en Carranza (Foto: Cristo García).

Durante la disputa de la final de consolación del Trofeo Carranza entre el Cádiz y el Villarreal se produjo una imagen inusual en las gradas del feudo amarillo ante la sorpresa de todos los aficionados presentes. Brigadas Amarillas decidió abandonar la grada en la que se suele ubicar cada partido para animar al equipo cadista en señal de protesta por un hecho acaecido.

Facebook Twitter 27
Jesús Imaz, en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

Jesús Imaz, en el Trofeo Carranza (Foto: Cristo García).

El mediapunta del Cádiz Jesús Imaz ha valorado el encuentro que ha disputado el conjunto de Álvaro Cervera frente al Villarreal en la final de consolación del Trofeo Carranza después de caer este pasado viernes ante Las Palmas (1-0). Pese a la goleada que le ha endosado el equipo de Fran Escribà (0-3), el futbolista considera que "sirve para coger ritmo y competir ante equipos de superior categoría".

Cervera, en el banquillo del Carranza (Foto: Cristo García).

Cervera, en el banquillo del Carranza (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera está tranquilo pese a la derrota clara en la final de consolación del Trofeo Carranza ante el Villarreal. El técnico del Cádiz sabe que las ideas que quiere inculcar al equipo ya van calando y espera que den resultado desde el primer partido liguero frente al Córdoba. Aún así, el preparador amarillo ha reconocido que "queda mucho trabajo por delante".

Aitor presiona a Ramiro (Foto: EFE).

Aitor presiona a Ramiro (Foto: EFE).

La despedida del Cádiz del Trofeo Carranza ha dejado un sabor amargo entre la afición cadista, que ha visto como su equipo ha caído con claridad ante el Villarreal en el partido por el tercer y cuarto puesto. Al término del choque, Aitor García ha pasado por zona mixta donde ha destacado que "hemos jugado muy bien contra equipos de superior categoría" y ha señalado que se encuentra con "mucha confianza".

Facebook Twitter 21
José Mari, en un lance del encuentro (Foto: EFE).

José Mari, en un lance del encuentro (Foto: EFE).

El Villarreal CF impuso su calidad para llevarse la victoria en el encuentro de consolación de la LXVIII Edición del Trofeo Carranza. El Cádiz iniciaba la presión en zonas adelantadas para evitar que los de Escribá salieran cómodos y dominaran. Pocas ocasiones, a excepción de un lanzamiento raso sin peligro de Fornals a las manos de Cifuentes, y un envío envenenado de Correa que salía desviado.

Facebook Twitter 12
Barral disputa un esférico en el partido (Foto: CCF).

Barral disputa un esférico en el partido (Foto: CCF).

Tras la derrota de este viernes frente a Las Palmas en la primera semifinal, el Cádiz busca dar una alegría a su afición en la final de consolación de la LXIII Edición del Trofeo Carranza. El rival de los de Álvaro Cervera será el Villarreal, que cayó en el descuento frente al Málaga en la segunda semifinal. Sigue en directo en ElDesmarque todo lo que suceda en el partido por el tercer y cuarto puesto.

XI del Cádiz: Cifuentes; Rober Correa, Servando, Villanueva, Brian; José Mari, Álex Fernández, Salvi, Aitor García, Jesús Imaz; y David Barral.

XI del Villarreal: Barbosa; Ramiro, Bonera, Víctor Ruiz, Rukavina; Rodrigo, Fornals, Leo Suárez, Roberto Soriano; Bakambu y Darío.

Facebook Twitter 12
Imagen del Málaga-Villarreal (Foto: Cristo García).

Imagen del Málaga-Villarreal (Foto: Cristo García).

Después de que el Cádiz haya caído derrotado ante Las Palmas, el Ramón de Carranza ha continuado con la jornada de fútbol con la otra semifinal del Trofeo Carranza que han disputado el Málaga y el Villarreal. Ambos equipos han peleado y mucho durante los 90 minutos del partido, ya que no ha sido hasta el último suspiro cuando se ha decantado la balanza en favor de uno de los dos clubes.

Carpio y Miguel Torres, en la final del Carranza del añoo pasado.

Carpio y Miguel Torres, en la final del Carranza del añoo pasado.

La cita veraniega de pretemporada por excelencia en el Cádiz ya está más que definida. El club ha anunciado este jueves los emparejamientos de las semifinales de la LXIII Edición del Trofeo Carranza, que se disputará finalmente los días 12 y el 13 de agosto. Antes de este compromiso, los de Cervera se pondrán las pilas e iniciarán su trabajo de preparación con vistas al campeonato 2017/2018 el próximo jueves 13 de julio.

Facebook Twitter 22
Imagen de la peña 'Paella Amarilla'.

Imagen de la peña 'Paella Amarilla'.

La pasión por el Cádiz CF está presente en cualquier rincón del planeta y cada vez son más las peñas amarillas repartidos por muchas zonas geográficas. El último grupo de seguidores que han decidido poner en marcha un lugar para 'rendir' culto al conjunto cadista es Paella Amarilla, en la localidad castellonense de Villarreal.

Facebook Twitter 10
El Desmarque