Facebook Twitter
Las Palmas celebra un gol en Carranza (Foto: Cádiz CF).

Las Palmas celebra un gol en Carranza (Foto: Cádiz CF).

Después de que el Cádiz quedara como cuarto clasificado de la LXIII Edición del Trofeo Carranza, el fútbol aún no había terminado en el feudo amarillo. Llegaba el turno de la final del torneo que han disputado el Málaga y Las Palmas, cuyo trofeo ha ido a parar finalmente al conjunto dirigido por Manolo Márquez. Pese a las ocasiones que hubo, sobre todo por parte malaguista en la primera mitad, el marcador se decidió por dos detalles: un gol de penalti convertido por Boateng y otro de Bigas tras una jugada de estrategia.

Facebook Twitter 43
Ambiente fuera y dentro de Carranza para recibir al Villarreal.

Ambiente fuera y dentro de Carranza para recibir al Villarreal.

Desde las 20.00 el Cádiz vive una de las grandes citas de la temporada. Es uno de los pocos equipos de la categoría de bronce que ha alcanzado los 1/16 de final de la Copa del Rey y este jueves recoge su premio ante el Villarreal. Eso sí, para el conjunto amarillo, el verdadero submarino amarillo, el partido ante un Primera es más que un premio, es un reto. Y te lo contamos en ElDesmarque.

El presidente, junto a Pina en La Línea.

El presidente, junto a Pina en La Línea.

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, no ocultó que el Villarreal no estaba entre sus rivales preferidos antes de que se efectuara el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, pero aun así lanzó un mensaje de optimismo al cadismo y espera hacer cosas importantes en el Torneo del KO.

El Desmarque