Facebook Twitter
El filial celebra un tanto de este curso (Foto: CCF).

El filial celebra un tanto de este curso (Foto: CCF).

La derrota del Cádiz B en El Rosal frente al Teruel de este domingo supuso un gran paso atrás en las aspiraciones del filial amarillo de lograr el ascenso a Segunda división B. Al equipo dirigido por Mere no le queda otra que ir a tierras aragonesas a remontar si quiere jugar la próxima campaña en la categoría de bronce, pero el cadismo tiene razones de sobra para confiar en la gesta.

Facebook Twitter 28
El Cádiz B, tras proclamarse campeón de grupo (Foto: CCF).

El Cádiz B, tras proclamarse campeón de grupo (Foto: CCF).

El sueño del Cádiz B de lograr el segundo ascenso consecutivo está cada vez más cerca y el cadismo puede jugar un papel esencial para que los pupilos de Mere logren la hazaña. El filial amarillo recibe al CD Teruel este domingo a las 16.30 horas en El Rosal, que tiene que ser una olla a presión. Para ello, el club cadista ha puesto entradas a la venta a precios populares para llenar la ciudad deportiva puertorrealeña.

Facebook Twitter 12
El filial celebra su gol al Xerez (Foto: CCF).

El filial celebra su gol al Xerez (Foto: CCF).

El cadismo tendrá una doble cita este domingo. Además del importantísimo duelo que disputa el Cádiz frente al Barcelona B en el Mini Estadi con una plaza en el play off en juego, el filial amarillo jugará la ida de las eliminatorias de ascenso a Segunda B frente al CD Teruel en El Rosal. Un partido que los aficionados cadistas podrán seguir por diferentes vías.

Alberto Cifuentes y David Gil.

Alberto Cifuentes y David Gil.

La mejoría que está viviendo desde hace unos años el primer equipo del Cádiz CF se está trasladando también al filial amarillo. Tras ascender la pasada temporada a Tercera división, los de Mere están ahora líderes del Grupo X y tienen altas probabilidades de disputar el play off de ascenso a la categoría de bronce. Y eso es, en gran parte, gracias a la enseñanza que ha adquirido de 'los mayores': la solidez defensiva.

Facebook Twitter 21
Los jugadores del primer equipo en Chapín (Foto: Cristo García).

Los jugadores del primer equipo en Chapín (Foto: Cristo García).

Después de una nueva victoria este pasado viernes ante el FC Barcelona B, varios componentes de la primera plantilla del Cádiz han acudido a una cita importante este sábado por la tarde. Una pequeña representación del plantel cadista ha disfrutado de la victoria del filial ante el Xerez CD en el encuentro disputado en Chapín (1-3). De esta forma, el buen momento del conjunto amarillo se extiende a todas las categorías.

Facebook Twitter 109
Juan Jesús Cubero, firmando su renovación con el Cádiz (Foto: CCF).

Juan Jesús Cubero, firmando su renovación con el Cádiz (Foto: CCF).

El Cádiz CF ha anunciado este viernes por la mañana la renovación del contrato de uno de los miembros del filial, Juan Jesús Cubero García. El defensor de Chiclana de la Frontera seguirá, como mínimo, en el club amarillo hasta 2019 tras ampliar su vinculación un año más. 

Así celebraba el filial el ascenso en Carranza (Foto: CCF).

Así celebraba el filial el ascenso en Carranza (Foto: CCF).Así celebraba el filial el ascenso en Carranza (Foto: CCF).

En el Cádiz CF están este domingo de doble enhorabuena. No sólo ha ganado el primer equipo en Alcorcón afianzándose así en los puestos de play off de ascenso a Primera, sino que el Cádiz B ha logrado este domingo el ascenso matemático a Tercera división tras vencer a La Palma por cuatro goles a uno en un partido épico que los cachorros cadistas han disputado en el estadio Ramón de Carranza.

Facebook Twitter 84
David Toro, en su etapa en la cantera del Betis.

David Toro, en su etapa en la cantera del Betis.

El último día del mercado de fichajes se prevé movido para el Cádiz CF. Pero la dirección deportiva no sólo esta trabajando para apuntalar el primer equipo, sino que también está centrando sus esfuerzos en reforzar al filial para que logre el objetivo del ascenso. Por ello, el conjunto amarillo ha hecho oficial en la mañana de este martes el fichaje de David Toro, procedente del CD Gerena de Tercera División.

El central nigeriano, Saturday Erimuya (Foto: Cádiz CF).

El central nigeriano, Saturday Erimuya (Foto: Cádiz CF).

La dirección deportiva del Cádiz CF ya se ha puesto manos a la obra de cara al próximo mercado invernal. En este caso, el conjunto amarillo ha reforzado su filial con el objetivo de subir a Tercera con la incorporación de Saturday Erimuya. El nuevo fichaje del Cádiz ha firmado hasta junio de 2021 y se trata de un central nigeriano de 18 años. 

Facebook Twitter 29
El Desmarque