Facebook Twitter
Entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

Entrenamiento del Cádiz (Foto: Cristo García).

La pretemporada del Cádiz prosigue su curso. La próxima parada del conjunto amarillo será ya en tierras murcianas. El equipo viaja este domingo hasta La Manga del Mar Menor, donde llevará a cabo un stage de verano para seguir alcanzando el tono con nuevos entrenamientos y amistosos.

Facebook Twitter 15
La afición del Cádiz, en Carranza (Foto: Cristo García).

La afición del Cádiz, en Carranza (Foto: Cristo García).

Pese a que todavía queden muchas incógnitas en el futuro del Cádiz, lo cierto es que la ilusión se palpa en el ambiente antes de que comience la temporada 2017/2018. Después de la buena campaña que ha realizado el equipo amarillo durante este último curso, los cadistas han decidido continuar creyendo en este club y le han brindado todo su apoyo en forma de renovación de abonos y nuevas altas.

Facebook Twitter 23
El Cádiz, esta pretemporada en El Rosal.

El Cádiz, esta pretemporada en El Rosal.

Entre los próximos días 23 y 29, el Cádiz se concentrará en La Manga del Mar Menor para realizar su 'stage' de pretemporada. El equipo amarillo, que ya regresó a los entrenamientos este pasado jueves después de vacaciones, disputará tres amistosos durante este período: el Levante, el Mar Menor y el Lorca Deportiva. Precisamente ha habido una modificación de fecha y ubicación de este último encuentro ante el equipo recién ascendido de Segunda división B.

El Cádiz, este viernes por la tarde (Foto: Cádiz CF).

El Cádiz, este viernes por la tarde (Foto: Cádiz CF).

El nuevo curso del Cádiz ya ha comenzado con una pretemporada llena de trabajo. El equipo de Álvaro Cervera, que regresó este jueves a los entrenamientos, ha finalizado este viernes con una sesión vespertina a pleno sol aunque con distinta ubicación. El Municipal Novo Sancti Petri ha sido el escenario del trabajo que ha realizado la plantilla cadista para ir recuperando el tono físico poco a poco después de unas vacaciones algo más cortas de lo habitual debido a la disputa del play off.

Acto de presentación del IV Memorial Diego Fernández (Foto: Cádiz CF).

Acto de presentación del IV Memorial Diego Fernández (Foto: Cádiz CF).

La pretemporada del Cádiz ha echado a rodar este jueves por la mañana en El Rosal para recuperar el tono físico después de unas vacaciones algo más cortas debido a la disputa del play off de ascenso a Primera frente al Tenerife. La primera piedra de toque para el conjunto de Álvaro Cervera será el Barbate, un amistoso que se celebrará el próximo miércoles 19 de julio en el Municipal de la localidad gaditana.

Primer entrenamiento del verano.

Primer entrenamiento del verano.

El Cádiz 2017-2018 ya está en marcha sobre el césped. El equipo llevó a cabo la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal bajo la mirada del técnico Álvaro Cervera. Con las ilusiones renovadas y muchas ganas de volver a repetir éxitos pasados, el conjunto amarillo da comienzo su puesta a punto para el nuevo curso.

Facebook Twitter 14
Güiza celebra un gol con el Cádiz (Foto: Cristo García).

Güiza celebra un gol con el Cádiz (Foto: Cristo García).

Dani Güiza se reencontrará con sus excompañeros de equipo antes de lo que esperaba. El Cádiz CF ha anunciado un amistoso de pretemporada frente al Atlético Sanluqueño, nuevo equipo del jerezano, el próximo sábado 22 de julio. Los de Cervera se enfrentarán al cuadro blanquiverde tan sólo diez días después de que el exjugador amarillo fuese oficialmente parte de la plantilla de Rafael Carrilo 'Falete'.

Facebook Twitter 28
Entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: N. L.).

Entrenamiento del Cádiz en El Rosal (Foto: N. L.).

Nueva temporada en El Rosal. Este jueves, el Cádiz regresa a los entrenamientos después de unas vacaciones algo más cortas de lo normal debido a la disputa del play off. La pretemporada arrancará a las 9.30 horas con una sesión de trabajo en la que no participarán todos los efectivos amarillos, pues se dividirán en dos grupos y uno de ellos pasará el reconocimiento médico en las instalaciones de la Clínica La Salud, mientras que el otro se ejercitará bajo las órdenes de Álvaro Cervera.

Imagen del Mar Menor, rival cadista.

Imagen del Mar Menor, rival cadista.

Dos nuevos encuentros amistosos de pretemporada ya han sido concretados en el calendario veraniego del Cádiz. Se trata del Mar Menor FC y Lorca Deportiva, este último equipo recién ascendido a Segunda División B, que recibirá a los cadistas el viernes 28 de julio en el Francisco Artés Carrasco. Antes, el miércoles 26 de julio a las 20:00, el Mar Menor visitará las instalaciones del Hyatt La Manga.

Once del Lorca Deportiva en un encuentro (Foto: CCF).

Once del Lorca Deportiva en un encuentro (Foto: CCF).

El Cádiz sigue preparando la próxima temporada del equipo y cada vez son más los detalles que se conocen sobre los amistosos que disputará el equipo de Álvaro Cervera antes de que comience de forma oficial la competición. Este lunes ha informado la entidad de quién va a ser el segundo rival en los encuentros preparatorios que van a llevar a cabo en la concentración en La Manga del Mar Menor: el Lorca Deportiva, recién ascendido a Segunda división B.

El Desmarque