Facebook Twitter
Kike Márquez celebra un tanto en su etapa en el Cádiz (Foto: Cristo García).

Kike Márquez celebra un tanto en su etapa en el Cádiz (Foto: Cristo García).

La temporada regular en Segunda División B ya ha finalizado y sólo algunos equipos tienen la suerte, al igual que el Cádiz el año pasado, de estar inmersos aún en competición con el play off de ascenso a Segunda División. Por eso, la mayoría de los clubes ya han comenzado a planificar la próxima temporada realizando los primeros movimientos de fichajes. Uno de ellos, ha sido el Extremadura, que ha incorporado a un excadista a sus filas como es Kike Márquez.

Facebook Twitter 17
Chuli, jugador del Getafe.

Chuli, jugador del Getafe.

El mercado invernal es lo que tiene. Desde que se cambiara la norma que impedía que un jugador fichara por otro club tras disputar cinco partidos con su equipo, se dan casos como el que se puede ver este sábado en Getafe. El delantero Chuli volverá a medirse al Cádiz, si Bordalás lo considera oportuno, algo que ya sucedió el pasado 22 de enero en el encuentro que perdió el Almería en el Carranza.

Facebook Twitter 14
Imagen del Cádiz-Valladolid (Foto: Cristo García).

Imagen del Cádiz-Valladolid (Foto: Cristo García).

Tras el cierre del mercado de fichajes invernal en el Cádiz CF, el técnico amarillo, Álvaro Cervera, dispone de tres nuevos efectivos para tener más opciones sobre el terreno de juego. Unos refuerzos que vienen a completar una plantilla equilibrada y que sólo piensa en llegar cuanto antes a los puntos necesarios para obtener la permanencia. De sus más inmediatos rivales, el Real Valladolid es el que más se ha movido en este período de cambio, mientras que el Tenerife y el Getafe también han incorporado a tres nuevos futbolistas a sus respectivas escuadras.

Gaku Shibasaki llega cedido al Tenerife.

Gaku Shibasaki llega cedido al Tenerife.

El mercado invernal ha sido de mucho movimiento en LaLiga 1,2,3. A pesar de que normalmente los directores deportivos hablan de que no se fichará si no se encuentra algo mejor, en los últimos años son habituales que haya un mínimo de dos o tres cambios por equipo. El Cádiz no ha llegado al número de la pasada temporada, pero ha incorporado a tres jugadores.

Imaz, en su primer entrenamiento con el Cádiz (Foto: Cádiz CF).

Imaz, en su primer entrenamiento con el Cádiz (Foto: Cádiz CF).

Ni Carlos Castro llegará al Cádiz, ni Gorka Santamaría se marchará de la disciplina amarilla. A falta de tres horas para que finalice el plazo para fichar en este mercado de invierno, el club cadista ha comunicado que cierra el capítulo de incorporaciones y bajas durante este mes de enero, por lo que no habrá más llegadas ni salidas.

Mantecón, en el estadio Los Juegos del Mediterráneo.

Mantecón, en el estadio Los Juegos del Mediterráneo.

A falta de pocas horas para que finalice este martes 31 de enero, último día del mercado de fichajes invernal, en el Cádiz todavía se espera algún que otro movimiento. El club amarillo acaba de hacer oficial la salida del capitán Sergio Mantecón.

Facebook Twitter 37
Juanjo, ante el Almería.

Juanjo, ante el Almería.

Pese a que el Cádiz CF no ha realizado todavía ningún movimiento en el mercado de fichajes de invierno, el equipo amarillo sigue peinando todas las opciones posibles para traer al sustituto de Juanjo después de que el murciano rescindiese su contrato con el club cadista este pasado jueves. Tras su salida, Álvaro Cervera sólo cuenta con Javier Carpio en esa posición específica, aunque también puede retrasar a Nico Hidalgo.

Presentación de Borja Fernández y Javi Álamo (Foto: UD Almería).

Presentación de Borja Fernández y Javi Álamo (Foto: UD Almería).

El Almería llega a Carranza con la necesidad de puntuar para salir de la zona de descenso en la que se encuentra con 21 puntos. El equipo de Fernando Soriano intenta resurgir desde hace algún tiempo y, para ello, ya ha movido ficha en este mercado de invierno. El conjunto andaluz ha incorporado a dos nuevos efectivos para la causa como son Borja Fernández y Javi Álamo.

Santamaría, en el partido contra el UCAM.

Santamaría, en el partido contra el UCAM.

Son varios los jugadores del Cádiz que están contando con muy pocos minutos y uno de ellos es Gorka Santamaría. El delantero cedido por el Athletic llegó en verano como uno de los refuerzos importantes por su proyección, pero la realidad es que en este momento tiene muy complicado aparecer en los partidos y su salida está en el aire.

Facebook Twitter 13
El Desmarque