Facebook Twitter
Once del Cádiz ante el Betis (Foto: Cristo García).

Once del Cádiz ante el Betis (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF sigue sin arrancar. El equipo de Álvaro Cervera, tras 12 jornadas disputadas, se coloca decimoquinto en la tabla con 'sólo' 14 de los 36 puntos posibles sumados. A tres puntos de los puestos de descenso, el míster intenta buscar soluciones entre los componentes de su plantilla, sin embargo, la reconstrucción vivida en el plantel, parece no arrancar.

Cervera habla con la plantilla.

Cervera habla con la plantilla.

El encuentro del Cádiz frente al Lugo de este sábado ha quedado eclipsado por las últimas novedades en el mercado de fichajes de verano. El entrenador del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, ha hablado sobre los posibles movimientos que podrían producirse en su plantilla hasta este viernes a las doce de la noche cuando finaliza el mercado en España. El entrenador espera que llegue un delantero que ofrezca más posibilidades a su plantel, pero tranquiliza a la afición y contempla la opción de que no llegara.

Álvaro García esta pretemporada (Foto: Cristo García).

Álvaro García esta pretemporada (Foto: Cristo García).

Reeditar una campaña con la ilusión por bandera es el objetivo de este Cádiz para la presente temporada. Sin lanzar campanas al vuelo, el club amarillo se ha reforzado hasta el momento con once efectivos, mientras que también ha sufrido bajas importantes como la de Aridane en el centro de la defensa. Pero el Cádiz no ha dicho su última en este mercado de fichajes, por lo que en ElDesmarque te contamos sus últimos movimientos al minuto.

Facebook Twitter 15
Imaz, en un duelo de la pasada campaña (Foto: Cristo García).

Imaz, en un duelo de la pasada campaña (Foto: Cristo García).

Quedan menos de 48 horas para que cierre el plazo del mercado de fichajes y la dirección deportiva del Cádiz acelera en la operación salida. Tras confirmarse de manera oficial la marcha de Eddy Silvestre rumbo al Nástic de Tarragona, el próximo en hacer las maletas será Jesús Imaz. De hecho, el técnico cadista, Álvaro Cervera, ha admitido que el ilerdense tiene pie y medio fuera de la disciplina amarilla.

Álvaro, en el duelo ante el Alcorcón (Foto: Cristo García).

Álvaro, en el duelo ante el Alcorcón (Foto: Cristo García).

Parece que el cadismo no va a tener un final de mercado tranquilo. Y es que dos de los grandes baluartes del equipo de Álvaro Cervera para la temporada 2017/2018 no tienen aún su continuidad asegurada en el Cádiz a falta de dos días para que cierre el plazo de fichajes. Tanto Álvaro García como Salvi Sánchez son objeto de deseo del Getafe. De hecho, según informa Radio Cádiz, el conjunto azulón habría vuelto a la carga para llevarse a los dos extremos cadistas.

Facebook Twitter 47
Tomás conduce el balón en pretemporada (Foto: Cristo García).

Tomás conduce el balón en pretemporada (Foto: Cristo García).

A cuatro días para que finalice el mercado de fichajes de verano, el Cádiz tiene que aligerar el peso de su plantilla si quiere traer a ese delantero que espera Álvaro Cervera como agua de mayo. Uno de los candidatos para salir del equipo amarillo es el lateral izquierdo Tomás Sánchez, que parece tener sitio en un plantel en el que ya hay dos efectivos más en su posición.

Imaz, en pretemporada (Foto: Cristo García).

Imaz, en pretemporada (Foto: Cristo García).

El capítulo de bajas en el Cádiz aún no se ha cerrado y, hasta el cierre del mercado de fichajes el próximo 31 de agosto, se espera que se produzcan más movimientos en el conjunto amarillo. A uno de los futbolistas que en las últimas horas se le coloca como uno de los principales candidatos a abandonar la nave cadista, ha sido Jesús Imaz. Pero el atacante ilerdense no tiene ninguna duda sobre su continuidad en el equipo de Álvaro Cervera y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram.

Álvaro Cervera en rueda de prensa (Foto: Nacho Limón).

Álvaro Cervera en rueda de prensa (Foto: Nacho Limón).

El Cádiz arrancará el próximo sábado 19 de agosto LaLiga contra el Córdoba, pero la plantilla del conjunto cadista no está todavía terminada. Álvaro Cervera ha hablado en la rueda de prensa previa al debut liguero y ha confirmado el interés del club en incorporar un delantero más a la plantilla. Este delantero vendría para asumir el papel de goleador que ha reclamado en ocasiones anteriores el entrenador amarillo.

Facebook Twitter 20
Mikel Villanueva, nuevo jugador del Cádiz.

Mikel Villanueva, nuevo jugador del Cádiz.

Después de que el propio Francesc Arnau confirmara en Málaga que la llegada de Mikel Villanueva al Cádiz era algo que esperaba resolver en las próximas horas, el conjunto amarillo ha hecho oficial su incorporación a la disciplina dirigida por Álvaro Cervera. El central venezolano llega en calidad de cedido procedente del Málaga, club con el que ha ampliado su vinculación un año más antes de convertirse en nuevo jugador cadista, tal y como adelantó ElDesmarque.

Facebook Twitter 47
El Desmarque