Facebook Twitter
Empieza la segunda vuelta en el Carranza.

Empieza la segunda vuelta en el Carranza.

Superada la eliminación copera, el Cádiz se centra en la Liga y el primer escollo que se encuentra es el Córdoba. Empieza la segunda vuelta y se cruza un rival que ocupa plaza de descenso, que está atravesando una terrorífica situación institucional, pero que tiene buenos futbolistas. Por eso Álvaro Cervera no dará pie al menor indicio de relajación.

El Sánchez Pizjuán espera al Cádiz.

El Sánchez Pizjuán espera al Cádiz.

Tras haber empezado el año ganando al Granada en un duelo agónico, lo sucedido en la ida de Copa contra el Sevilla quedó en el olvido. Fue un partido marcado por un pésimo primer tiempo y por el fallo de Salvi en el lanzamiento de un penalti. Ahora la remontada suena a quimera, pero con este Cádiz nunca se sabe.

Facebook Twitter 15
Un filial imprevisible visita el Carranza.

Un filial imprevisible visita el Carranza.

El más difícil todavía en el Carranza. El Cádiz recibe el viernes al Barcelona B con el reto por delante de superar la estadística que dice que el final de su racha victoriosa tendrá que llegar algún día a su fin y de superar también la complicada situación en la que lo dejan las bajas para vencer a un complicado rival.

Facebook Twitter 14
El Cádiz visita La Romareda.

El Cádiz visita La Romareda.

Ganar cinco partidos seguidos en Segunda es algo así como escalar el Everest. Y si, de paso, se firman seis jornadas sin encajar un solo gol, la cosa adquiere tintes épicos. De esta guisa llega el Cádiz a Zaragoza, lanzado por los resultados pero sin perder un ápice de la humildad que le ha llevado hasta aquí.

Facebook Twitter 29
El Cádiz busca la quinta consecutiva.

El Cádiz busca la quinta consecutiva.

El cadismo vive días de vino y rosas. Por si fuera poco con la racha de cuatro victorias consecutivas en la Liga, el Cádiz CF viene de hacer historia en el Benito Villamarín y la afición no puede estar más orgullosa de su equipo. Pero esto no para y ahora llega el Albacete al Carranza y de nada servirán los últimos resultados.

Facebook Twitter 15
El Valladolid, una dura prueba.

El Valladolid, una dura prueba.

Cuando sean las cuatro de la tarde el cadismo volverá a ver en acción a su equipo, que regresa al Carranza después del fantástico triunfo conseguido en El Molinón. Enfrente estará un rival de tronío, el Valladolid, que suma los mismos puntos que el Cádiz CF en la clasificación. Y puede que el cadismo se manifieste sobre la polémica de la semana, con el nombre del estadio de fondo.

El Sporting pasa por un mal momento.

El Sporting pasa por un mal momento.

Llegar a un campo como El Molinón con la confianza que dan dos victorias consecutivas es todo un alivio. El Cádiz pisará uno de los estadios con mayor aroma de fútbol seguro de sí mismo después de haber recuperado sensaciones. Quizá no esté jugando mejor que en otros partidos en los que no ganó, pero sí está haciendo más cosas bien durante más tiempo y eso le hace ser más competitivo.

Un Rayo lanzado visita el Carranza.

Un Rayo lanzado visita el Carranza.

El cadismo acudirá al Carranza a ver al Cádiz CF contra el Rayo Vallecano con la esperanza de ver sobre el césped al equipo que le plantó cara en muchos momentos al Betis en la Copa del Rey el pasado martes. Es verdad que perdió, pero volvió a ser intenso y tuvo amor propio para levantarse en momentos complicados. Eso es lo mínimo que le pide la afición.

El Betis, inoportuno huésped en Carranza.

El Betis, inoportuno huésped en Carranza.

Anda el cadismo intentando saber qué le pasa a su equipo. Esta misma temporada, no hace mucho, veían al Cádiz con la misma cara del año pasado incluso en días en los que tenían bajas importantes. Parecía que nada había cambiado, pero las cosas empezaron a torcerse en Oviedo y desde entonces el equipo no levanta cabeza. Juegue bien o mal, el resultado es el mismo: no gana.

El equipo de Diego Martínez visita el feudo amarillo.

El equipo de Diego Martínez visita el feudo amarillo.

Todavía duele la derrota en Lorca y no por el hecho de ser derrotado contra una equipo de la zona baja, sino porque por primera vez en mucho tiempo el Cádiz no fue fiel a sí mismo. Ahora tiene la oportunidad de resarcirse delante de su público en un partido en el que, oportunamente, recupera a dos de sus jugadores más importantes en ataque: Álvaro García y Barral.

El Desmarque