Facebook Twitter
Imagen del acto de renovación (Foto: CCF).

Imagen del acto de renovación (Foto: CCF).

Quique Pina, consejero delegado del Cádiz CF, compareció ante los medios de comunicación tras anunciar la renovación de Álvaro Cervera, míster amarillo, por dos temporadas más. El dirigente, que se mostró muy satisfecho con dicha operación, destacó que "Cervera escenifica la humildad, intensidad y trabajo que queremos para este equipo".

Facebook Twitter 11
Cervera renueva con el Cádiz.

Cervera renueva con el Cádiz.

Grata sorpresa para la afición del Cádiz este viernes. El club amarillo acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter la renovación de Álvaro Cervera por dos temporadas más. De esta forma, el técnico cadista seguirá al frente del equipo al menos hasta junio de 2020 en un claro ejemplo de la confianza depositada en el entrenador que ha devuelto la ilusión a todo el cadismo.

Facebook Twitter 64
Salvi durante el partido contra el Nástic.

Salvi durante el partido contra el Nástic.

El Cádiz está en un momento dulce de la temporada. El conjunto amarillo ha realizado un arranque de temporada muy bueno, con tres victorias y un empate en las cuatro primeras jornadas de liga. Este lunes ha hablado en rueda de prensa Salvi, uno de los mejores jugadores de la plantilla cadista en este arranque liguero. El jugador se ha mostrado feliz de seguir un año más en el conjunto amarillo.

Facebook Twitter 25
Abdullah, en un lance del partido frente al Nàstic (Foto: Cristo García).

Abdullah, en un lance del partido frente al Nàstic (Foto: Cristo García).

Uno de los jugadores del Cádiz que permanece a la espera de recibir noticias del club sobre su renovación de contrato es Rafidine Abdullah. El centrocampista comorense reconoce que todavía la entidad no se ha puesto en contacto con él, pero que sí le prometieron una mejora en sus condiciones antes de comenzar la temporada, por lo que  seguirá trabajando y a la expectativa. Eso sí, muy satisfecho con las victorias de su equipo.

Facebook Twitter 37
Salvi amplía su vinculación dos años más.

Salvi amplía su vinculación dos años más.

Uno de los jugadores del Cádiz que ha levantado el interés de varios equipos este verano seguirá vistiendo la camiseta del conjunto amarillo dos años más. El extremo Salvi Sánchez ha ampliado su vinculación con la entidad gaditana en la que militará, como mínimo, hasta el próximo 2022. De esta forma, el equipo cadista deja bien clara su intención de 'blindar' a sus jugadores más importantes.

Facebook Twitter 132
Abdullah, en un choque del pasado curso (Foto: Cristo García).

Abdullah, en un choque del pasado curso (Foto: Cristo García).

El Cádiz no ha tardado en reaccionar al malestar evidente de Rafidine Abdullah. Tras la información publicada por ElDesmarque de la preocupación del francés por el hecho de que la entidad cadista aún no se hubiera puesto en contacto con él como le prometieron, el club amarillo ha emitido una nota informando de que se reunirán con el mediocentro al final del mercado para tratar la ampliación de su contrato.

Facebook Twitter 31
Rubén Cruz, frente al UCAM Murcia (Foto: Cristo García).

Rubén Cruz, frente al UCAM Murcia (Foto: Cristo García).

Muchos aficionados en el Cádiz han mostrado su alegría a través de redes sociales después de conocer que el club amarillo ha decidido renovar un año más al delantero utrerano Rubén Cruz. De esta forma, el sevillano seguirá, como mínimo, defendiendo la elástica cadista hasta el año 2018. Uno de los que han expresado su satisfacción por la buena nueva del delantero ha sido uno de sus compañeros de equipo como es el centrocampista roteño José Mari.

Facebook Twitter 43
Rubén Cruz, ante el Tenerife en play off (Foto: Cristo García).

Rubén Cruz, ante el Tenerife en play off (Foto: Cristo García).

Rubén Cruz continuará en el Cádiz como mínimo hasta junio de 2018. Así lo ha anunciado el club amarillo este domingo a través de su web oficial en la que también ha compartido unas palabras del delantero sevillano después de firmar su renovación con el equipo de Álvaro Cervera. El ariete está muy "feliz" por continuar en la entidad gaditana donde espera seguir creciendo y mejorando. En el aspecto más personal, señala que el gol no le obsesiona, pero que "es una faceta que se acabará viendo".

Facebook Twitter 25
Manu Sánchez celebra un gol con el Cádiz B (Foto: TMS).

Manu Sánchez celebra un gol con el Cádiz B (Foto: TMS).

El canterano Manu Sánchez continuará vinculado al Cádiz tras renovar su contrato con el conjunto amarillo hasta 2019. El club quiere ir más allá y apostará por ceder al lateral a Segunda B para que continue creciendo en una categoría superior.

Cifuentes, en una sesión.

Cifuentes, en una sesión.

Alberto Cifuentes atraviesa su mejor momento desde que aterrizara en Cádiz procedente de la fría Polonia. En el sur de España ha encontrado el calor necesario para derrochar sus virtudes. Las de un guardameta modesto, sin ni siquiera representante, que se ha convertido en un líder dentro y fuera del verde del Carranza. Cuando el manchego alza la voz la plantilla calla y escucha, están ante un hombre sabio y veterano que, a pesar de sus casi 38 años, parece estar bañado por la fuente de la eterna juventud.

Facebook Twitter 14
El Desmarque