Facebook Twitter
Carrillo, Álex y Cifuentes, en el concierto de Demarco Flamenco.

Carrillo, Álex y Cifuentes, en el concierto de Demarco Flamenco.

La visita al Reus es el próximo obstáculo que tiene que saldar el Cádiz tras empatar frente al Almería en el Ramón de Carranza (0-0). Pese a que el calendario que le espera no sea nada fácil, el plantel amarillo confía en su capacidad para pelear hasta el final y lograr colarse en el play off. Por ello, trabaja a diario en El Rosal, pero la unión de la plantilla va más allá del verde como demostraron este pasado martes Carrillo, Álex Fernández y Alberto Cifuentes.

Facebook Twitter 32
Carrillo se lamenta en el Cádiz-Almería (Foto: Cristo García).

Carrillo se lamenta en el Cádiz-Almería (Foto: Cristo García).

Una de las grandes novedades del partido que el Cádiz disputó en Vallecas fue la presencia de José Ángel Carrillo en la banda derecha, algo que volvió a ocurrir este viernes frente al Almería. Tras lo ocurrido contra el Rayo Vallecano, Servando Sánchez no dudó en bromear con él al compararlo con Mandzukic por ser un delantero que se adapta a jugar en la banda.

Cervera, en el entrenamiento de este martes (Foto: CCF).

Cervera, en el entrenamiento de este martes (Foto: CCF).

Con el objetivo de preparar el encuentro frente al Almería, el Cádiz CF ha vuelto al trabajo este martes en El Rosal donde Álvaro Cervera ha podido contar con todos los futbolistas disponibles a excepción de los lesionados Alberto Perea, Salvi y José Mari. Los tres efectivos han trabajo en el gimnasio, mientras que sus compañeros lo han hecho sobre el césped de las instalaciones deportivas.

Facebook Twitter 18
Barral, junto a David de María, Padilla y Z9.

Barral, junto a David de María, Padilla y Z9.

El Cádiz CF, tras el empate ante el Huesca, sigue preparando la próxima jornada liguera con la suma intención de volver a sumar de tres y, en esta ardua pelea, integrarse entre los dos equipos que conseguirán ascender de forma directa a la Primera División. Sin embargo, no todo es fútbol y aprovechando la tarde-noche libre, varios fueron los miembros del plantel que disfrutaron de las procesiones del Miércoles Santo. 

Facebook Twitter 80
Los jugadores del Cádiz celebran un gol (Foto: Cristo García).

Los jugadores del Cádiz celebran un gol (Foto: Cristo García).

Con la victoria en el Reino de León, el Cádiz sigue en línea ascendente sumando su segundo triunfo consecutivo para mantenerse fuerte en la zona alta de la tabla clasificatoria. La alegría de 'la Banda' se hizo notar, como viene siendo habitual, en el vestuario después del partido ante la Cultural y también en redes sociales. Los jugadores publicaron varios mensajes después de conseguir otros tres puntos muy importantes para que el sueño de la parroquia cadista continúe.

Facebook Twitter 23
Barral lamenta una ocasión fallada (Foto: Kiko Hurtado).

Barral lamenta una ocasión fallada (Foto: Kiko Hurtado).

El Cádiz es uno de los equipos que menos goles ha marcado esta temporada en Segunda división. El equipo amarillo está basando su temporada en la fortaleza defensiva y aprovechar al máximo los goles que anota. Los delanteros del Cádiz se pelean por un puesto en el once, Cádiz Stats ha realizado una comparativa de los números de los puntas cuando salen como titulares.

Facebook Twitter 15
Barral, lamentando una ocasión perdida (Foto: LaLiga).

Barral, lamentando una ocasión perdida (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF sumó una nueva derrota este sábado en El Sadar ante Osasuna (1-0) en un partido en el que los hombres de Álvaro Cervera, tras una pésima primera mitad, volvieron a confirmar el mayor de los déficits de la plantilla confeccionada por Juan Carlos Cordero para el nuevo curso que se disputa: la falta de un delantero goleador. Los de Carranza acumulan diez encuentros sin un tanto de ninguno de sus puntas. 

Facebook Twitter 25
Mensaje de Borja Lasso a Carrillo en Instagram.

Mensaje de Borja Lasso a Carrillo en Instagram.

El Cádiz CF se enfrenta este domingo a Osasuna en un emocionante encuentro que, más allá de los tres puntos -necesitados por los amarillos- en juego, servirá para que dos viejos amigos se reencuentren sobre el verde: Borja Lasso y Jose Ángel Carrillo. El delantero cadista y el mediapunta rojillo coincidieron no hace demasiado en la cantera del Sevilla FC y tal y como ha mostrado el sevillano en su perfil social, aún guardan una muy buena relación. 

Jona, ante el Numancia (Foto: LaLiga).

Jona, ante el Numancia (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF sufrió una dura derrota este domingo ante el Numancia (1-0) en un encuentro en el que los hombres de Cervera no encontraron en ningún momento su espacio. El equipo amarillo, que no podía contar ni con Abdullah ni con Alvarito, partió con un 'falso' 1-4-4-2 que se confirmó en el tramo final con dos puntas sobre el verde. Carrillo y Jona coincidían pero su producción fue mínima. La cantidad superó a la calidad.

Barral, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

Barral, en el Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

David Barral, jugador del Cádiz CF, es uno de los jugadores que más polémica e intrahistoria rodea en la temporada amarilla. Su devenir no ha dejado de sufrir altibajos y su nombre se ha convertido en un habitual en cada comparecencia pública cadista. Tras unas semanas ausente, este viernes Cervera volvió a afrontar preguntas alrededor de la "difícil" situación del delantero. 

Facebook Twitter 10
El Desmarque