Facebook Twitter
Kecojevic, en su presentación.

Kecojevic, en su presentación.

Como viene siendo habitual en él, Álvaro Cervera se ha mostrado muy claro a la hora de hablar sobre su equipo. El entrenador del Cádiz ha comentado en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles, entre otros asuntos, quién será el encargado de formar pareja en el eje de la zaga con Servando Sánchez por la lesión de Marcos Mauro. El central, un fijo en el once amarillo, tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna derecha que le impedirá estar ante el Sevilla Atlético.

Kecojevic estuvo en el once cadista (Foto: Laura Caraduje).

Kecojevic estuvo en el once cadista (Foto: Laura Caraduje).

El partido de Oviedo no quedará en la memoria de los aficionados cadistas porque no ha sido nada bueno en juego y ocasiones, pero al menos será especial para dos de sus protagonistas. Sirvió para el estreno liguero del montenegrino Ivan Kecojevic y para el debut en el primer equipo de David Toro, que fue la gran novedad en la lista de convocados del Cádiz CF.

Perea todavía no ha debutado (Foto: Cristo García).

Perea todavía no ha debutado (Foto: Cristo García).

El excelente arranque del Cádiz está eclipsando la aparición en la plantilla de jugadores recién llegados que pueden aportar elementos nuevos en el repertorio del equipo. Uno de los grandes esfuerzos de la dirección deportiva ha estado centrado en encontrar futbolistas que hicieran que este equipo fuera más imprevisible, aunque por el momento baste con la identidad de la pasada campaña.

Facebook Twitter 11
Yáñez y Kecojevic, en el once titular (Foto: Cristo García).

Yáñez y Kecojevic, en el once titular (Foto: Cristo García).

El partido de Copa ante el Almería sirvió para que debutaran en partido oficial tres jugadores de la plantilla cadista: Yáñez, Kecojevic y Carrillo. La nota media fue alta porque demostraron por qué el Cádiz se ha fijado en ellos y dio la sensación de que todos llevaban más tiempo en el club amarillo por la integración mostrada. Las sensaciones fueron muy positivas, lo que dará más opciones a Álvaro Cervera.

Facebook Twitter 33
Kecojevic, en un entrenamiento.

Kecojevic, en un entrenamiento.

Por el momento Ivan Kecojevic no ha tenido la ocasión de debutar con el Cádiz en un partido oficial. Está en pleno proceso de adaptación y se espera que empiece a entrar en breve en las convocatorias, aunque la competencia es muy fuerte por el buen rendimiento de Servando y Marcos Mauro, y la presencia de Mikel Villanueva. Además, Sankaré está en proceso de recuperación.

Kecojevic, durante su presentación (Foto: CCF).

Kecojevic, durante su presentación (Foto: CCF).

Kecojevic, el gigante central que el Cádiz ha incorporado para la nueva temporada, atendió a los medios de comunicación en la que fue su presentación como nuevo jugador amarillo y, al ser cuestionado por su llegada al equipo, el montenegrino de 29 años afirmó que está "muy contento de llegar a este gran club".

Facebook Twitter 18
Kecojevic, en el centro de la imagen.

Kecojevic, en el centro de la imagen.

A pesar de que el Cádiz terminó como cuarto clasificado en el Trofeo Carranza tras perder ante Las Palmas y Villarreal, el torneo ha servido para que la afición amarilla tenga su primera toma de contacto con los nuevos fichajes. El último en estrenarse con la elástica cadista fue el central montenegrino Ivan Kecojevic, que disfrutó de sus primeros minutos en el tropiezo ante el conjunto de Escribá.

Facebook Twitter 10
Ivan Kecojevic, nuevo jugador del Cádiz (Foto: CCF).

Ivan Kecojevic, nuevo jugador del Cádiz (Foto: CCF).

El Cádiz CF ha hecho oficial el fichaje de Ivan Kecojevic, central montenegrino procedente del Zürich que llega al equipo amarillo para reforzar la defensa. Con 29 años de edad, el internacional con Montenegro firma por una temporada con opción a otra con el equipo dirigido por Álvaro Cervera.

Facebook Twitter 18
El Desmarque