Facebook Twitter
Villanueva, tras su renovación en el Málaga.

Villanueva, tras su renovación en el Málaga.

Pasan las horas y la posibilidad de que Mikel Villanueva fiche por el Cádiz aumenta. Pero va a tener que pelearlo hasta el último momento porque le han salido dos serios competidores: Almería y Valladolid. Estos dos equipos van a mover sus fichas para convencer al jugador, que en un primer momento ha quedado satisfecho con la oferta que le ha hecho llegar el Cádiz.

Facebook Twitter 11
Villanueva, en un partido contra el Leganés.

Villanueva, en un partido contra el Leganés.

El Málaga parte este miércoles a Holanda y, como era de esperar, habrá una primera criba en el voluminoso grupo de trabajo de Míchel. Tres jugadores con ficha de la primera plantilla no viajarán a la estadía centroeuropea y acelerarán desde la Costa del Sol una salida del club. Son los casos de Tighadouini, Koné y Mikel Villanueva. Los tres ya saben que no se subirán al avión el miércoles y no estuvieron presentes en el entrenamiento de esta mañana. Sí viajará Michael Santos, aunque en principio no participará en los amistosos a no ser que la ocasión lo requiera. 

Facebook Twitter 20
Villanueva, en un partido contra el Sporting.

Villanueva, en un partido contra el Sporting.

Una vez que se ha hecho oficial la salida de Aridane, el Cádiz trabaja para cerrar la llegada de un sustituto de garantías. La primera opción sigue siendo el malaguista Mikel Villanueva, que un principio se mostraba reacio a jugar en Segunda División, pero que está más cerca de aceptar la propuesta que le ha puesto sobre la mesa el club amarillo.

Facebook Twitter 32
Miquel, jugador del Lugo (Foto: El Progreso).

Miquel, jugador del Lugo (Foto: El Progreso).

La posible salida de Aridane ha obligado al Cádiz a reaccionar buscando un central en el mercado. En la tarde de este domingo, ElDesmarque Cádiz anunció que una opción que maneja el club cadista es la del hispano venezolano Mikel Villanueva, del Málaga, pero se miran otras alternativas paralelamente y una de ellas es Ignasi Miquel, jugador del Lugo.

Facebook Twitter 23
Mikel Villanueva, objetivo cadista.

Mikel Villanueva, objetivo cadista.

El Cádiz busca jugadores para apuntalar la plantilla y ha echado sus redes en el Málaga como un club que le puede ceder algún jugador interesante. Según ha podido saber ElDesmarque, el central Mikel Villanueva, el extremo Ontiveros y el delantero Santos son tres opciones que están siendo valoradas por la entidad cadista.

Facebook Twitter 28
El Desmarque