Facebook Twitter
Villanueva antes del partido contra el Osasuna (Foto: Cristo García).

Villanueva antes del partido contra el Osasuna (Foto: Cristo García).

Mikel Villanueva, jugador del Cádiz CF, se ha estrenado este miércoles como jugador cadista contra Osasuna. El venezolano llego tarde en el mercado veraniego y después se marchó con su selección a disputar los compromisos internacionales, por lo que todavía no tenía todos los mecanismos que Cervera pide a sus centrales. Este miércoles en Copa del Rey, el central amarillo ha podido debutar en el eje de la zaga.

Facebook Twitter 50
Perea todavía no ha debutado (Foto: Cristo García).

Perea todavía no ha debutado (Foto: Cristo García).

El excelente arranque del Cádiz está eclipsando la aparición en la plantilla de jugadores recién llegados que pueden aportar elementos nuevos en el repertorio del equipo. Uno de los grandes esfuerzos de la dirección deportiva ha estado centrado en encontrar futbolistas que hicieran que este equipo fuera más imprevisible, aunque por el momento baste con la identidad de la pasada campaña.

Facebook Twitter 11
Villanueva jugando con la selección de Venezuela.

Villanueva jugando con la selección de Venezuela.

Mikel Villanueva está concentrado con la selección de Venezuela para afrontar los partidos de clasificación del Mundial de Rusia 2018. El central se ha perdido el partido copero contra la UD Almería y, también, el partido de liga contra el Lugo. En el periplo con su selección, el jugador cadista ha disputado todos los minutos de los dos encuentros y ha dado una imagen de central solido.

Facebook Twitter 15
Mikel Villanueva con la Selección venezolana.

Mikel Villanueva con la Selección venezolana.

El Cádiz no podrá contar con Mikel Villanueva durante tres partidos, ya que ha sido convocado con la Selección de Venezuela. El jugador amarillo es un habitual dentro de las convocatorias de su selección. Venezuela disputará dos partidos clasificatorios para el Mundial Rusia 2018, el primero será el 31 de agosto contra Colombia y el segundo contra Argentina el 6 de septiembre.

Facebook Twitter 12
Kecojevic, en un entrenamiento.

Kecojevic, en un entrenamiento.

Por el momento Ivan Kecojevic no ha tenido la ocasión de debutar con el Cádiz en un partido oficial. Está en pleno proceso de adaptación y se espera que empiece a entrar en breve en las convocatorias, aunque la competencia es muy fuerte por el buen rendimiento de Servando y Marcos Mauro, y la presencia de Mikel Villanueva. Además, Sankaré está en proceso de recuperación.

Mikel Villanueva, a la izquierda (Foto: CCF).

Mikel Villanueva, a la izquierda (Foto: CCF).

Mikel Villanueva, la última incorporación del Cádiz para este curso, disfrutó de sus primeros minutos como amarillo en la semifinal del Trofeo Carranza ante la UD Las Palmas. El central venezolano saltó al césped cuando restaban 30 minutos para el final del choque, en un encuentro en el que el Cádiz perdió por la mínima.

Facebook Twitter 16
Villanueva, con la elástica malaguista.

Villanueva, con la elástica malaguista.

Mikel Villanueva es el último de los refuerzos que ha anunciado el Cádiz a falta de una semana y media para que arranque el campeonato liguero en Segunda división. El central venelozano procedente del Málaga llega en calidad de cedido para apuntar la defensa del conjunto de Álvaro Cervera. Su contundencia en el corte y su poderío en el juego aéreo son las principales armas que puede aportar el defensor al equipo amarillo con vistas a la temporada 2017/2018.

Facebook Twitter 34
Mikel Villanueva, nuevo jugador del Cádiz.

Mikel Villanueva, nuevo jugador del Cádiz.

Después de que el propio Francesc Arnau confirmara en Málaga que la llegada de Mikel Villanueva al Cádiz era algo que esperaba resolver en las próximas horas, el conjunto amarillo ha hecho oficial su incorporación a la disciplina dirigida por Álvaro Cervera. El central venezolano llega en calidad de cedido procedente del Málaga, club con el que ha ampliado su vinculación un año más antes de convertirse en nuevo jugador cadista, tal y como adelantó ElDesmarque.

Facebook Twitter 47
Villanueva, en un partido contra el Sporting.

Villanueva, en un partido contra el Sporting.

La llegada del central Mikel Villanueva al Cádiz es inminente y así lo ha reconocido el director deportivo del Málaga CF, Francesc Arnau, durante la presentación del que fuera jugador cadista Diego González. Todo apunta a que el central se convertirá en las próximas horas en jugador del equipo de Álvaro Cervera y desde este pasado miércoles ya no se entrena con el conjunto de Míchel González.

Facebook Twitter 13
El Desmarque