Facebook Twitter
Carpio durante un entrenamiento (Foto: Cristo García).

Carpio durante un entrenamiento (Foto: Cristo García).

El Cádiz afronta la semana con la tranquilidad que los buenos resultados le aportan. Los hombres de Álvaro Cervera saben que hoy por hoy son el rival a batir en la categoría por su buena racha. Los cadistas están recuperando efectivos para el compromiso frente al Zaragoza en La Romareda, aunque en el entrenamiento de este miércoles varios jugadores han estado ausentes por problemas físicos.

Facebook Twitter 17
Once del Cádiz ante el Betis (Foto: Cristo García).

Once del Cádiz ante el Betis (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF sigue sin arrancar. El equipo de Álvaro Cervera, tras 12 jornadas disputadas, se coloca decimoquinto en la tabla con 'sólo' 14 de los 36 puntos posibles sumados. A tres puntos de los puestos de descenso, el míster intenta buscar soluciones entre los componentes de su plantilla, sin embargo, la reconstrucción vivida en el plantel, parece no arrancar.

La plantilla del Cádiz disfruta entre risas del entrenamiento (Foto: N. L.).

La plantilla del Cádiz disfruta entre risas del entrenamiento (Foto: N. L.).

El Cádiz CF apura su puesta a punto con un trabajo exigente, en jornadas de doble sesión desarrolladas en las instalaciones de El Rosal. Este miércoles, tras la charla inicial, y la revisión de parámetros sobre el estado actual individual de los integrantes del plantel, todos se ejercitaron a excepción de Perea y Sankaré. El central sigue al margen del grupo con un trabajo específico de recuperación, a falta de una semana para iniciar la competición liguera.

Facebook Twitter 14
Perea, jugador del Barcelona B.

Perea, jugador del Barcelona B.

El Cádiz está muy pendiente del mercado de jugadores pensando en la próxima campaña. El hecho de que a día de hoy se desconozca si el conjunto gaditano militará en Primera o Segunda no es un obstáculo para que Quique Pina y Juan Carlos Cordero estén viendo muchas opciones que se han puesto a tiro para vestir de amarillo más pronto que tarde y una de ellas es Alberto Perea.

Facebook Twitter 32

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque