Facebook Twitter
Iván Malón, en sala de prensa.

Iván Malón, en sala de prensa.

Uno de los jugadores que puede tener su oportunidad este domingo ante el Nástic en Carranza es Iván Malón. El valenciano no está contando con continuidad desde que llegara en el pasado mercado invernal, pero la baja de Javier Carpio le puede ayudar. Este miércoles, ha analizado el partido frente al conjunto catalán y considera que el Cádiz "se ha ganado el respeto de todos los equipos".

Facebook Twitter 15
Servando, en el choque ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Servando, en el choque ante el Huesca (Foto: LaLiga).

La victoria autoritaria del Cádiz CF el pasado domingo en Alcorcón puso fin a un pequeño bache de resultados. Pero como contrapartida, ha traído consigo varias noticias en forma de bajas para el choque ante el Nástic de Tarragona en Carranza. Este martes, el club amarillo ha confirmado la lesión de rodilla de Javier Carpio, por lo que Álvaro Cervera tendrá que buscarle un sustituto al lateral salmantino.

Iván Malón, en una sesión en El Rosal.

Iván Malón, en una sesión en El Rosal.

Iván Malón no está entrando demasiado en los planes del equipo amarillo, aunque no conviene descartar su presencia en el próximo partido del Cádiz, que visita al UCAM Murcia en la vieja Condomina, después de que Cervera anunciase la posibilidad usar a "gente más fresca". Una ciudad que el valenciano conoce de sobra después de haber jugado tanto en el Murcia como en sus categorías inferiores. El lateral repasó algunos temas de la actualidad del Cádiz en Onda Cero.

Malón, en una acción del partido (Foto: Diari de Girona).

Malón, en una acción del partido (Foto: Diari de Girona).

Otra nota positiva que deja el partido jugado por el Cádiz en Gerona es que no se produjo ninguna lesión en los futbolistas del equipo amarillo. La imagen más preocupante la dejó Iván Malón, que en el minuto 75 salió del campo para dar entrada a Servando en lo que parecía una rotura fibrilar del defensa cadista.

Iván Malón debutó con el Cádiz ante el Mirandés (Foto: Cristo García).

Iván Malón debutó con el Cádiz ante el Mirandés (Foto: Cristo García).

El encuentro de este sábado del Cádiz ante el Mirandés se esperaba lleno de caras nuevas en el once titular amarillo, ya que Cervera contaba con varias bajas que parecían obligarle a tirar de los fichajes para componer su equipo inicial. Pero no fue así. El técnico cadista recurrió a los de siempre, volviendo a dejar por segunda convocatoria consecutiva a Jesús Imaz en el banco. Aunque sí que hubo un estreno: el de Iván Malón en los últimos minutos de la segunda mitad.

Facebook Twitter 19
Los tres fichajes del Cádiz, en la presentación.

Los tres fichajes del Cádiz, en la presentación.

El Cádiz CF regresa este sábado dónde más cómodo se siente, al estadio Ramón de Carranza. Los hombres dirigidos por Álvaro Cervera se enfrentarán al Mirandés en el feudo amarillo. Será el primer encuentro que dispute el conjunto cadista tras el cierre del mercado de invierno, que se ha saldado con las incorporaciones de Jesús Imaz, Iván Malón y Ager Aketxe. Ninguno de ellos ha debutado aún con la elástica amarilla, ya que Jesús Imaz no pudo hacerlo en Mallorca, mientras que Iván Malón y Ager Aketxe llegaron al Cádiz el pasado lunes.

Cordero y los fichajes de invierno.

Cordero y los fichajes de invierno.

Jornada ajetreada en el Cádiz CF la de este miércoles, ya que, además de la rueda de prensa de despedida de Sergio Mantecón, el club amarillo ha presentado de forma oficial a sus tres refuerzos en este mercado de fichajes invernal: Jesús Imaz, Ager Aketxe e Iván Malón. Los futbolistas han estado acompañados por el director deportivo de la entidad cadista, Juan Carlos Cordero.

Iván Malón, en El Rosal (Foto: N.L.).

Iván Malón, en El Rosal (Foto: N.L.).

La sesión de entrenamiento celebrada este miércoles en El Rosal ha contado con la principal novedad de la presencia de Iván Malón, que llegó ayer a Cádiz y que esta misma mañana ha pasado el reconocimiento médico con el Cádiz. El lateral ha sorprendido a sus compañeros por la contundencia con la que se emplea desde el primer día.

Facebook Twitter 16
Los tres fichajes del Cádiz en invierno.

Los tres fichajes del Cádiz en invierno.

El mercado de fichajes invernal ha dejado en el Cádiz dos salidas y tres llegadas, a expensas de lo que pueda pasar en las últimas horas de este 31 de diciembre. Esas tres incorporaciones se han tenido que adaptar, en cuanto a dorsales, a los pocos que quedaban libres en la primera plantilla. Y ya tienen asignado el número que lucirán durante los próximos meses.

El Desmarque