Facebook Twitter
El combinado andaluz celebra la victoria en Puertollano.

El combinado andaluz celebra la victoria en Puertollano.

La selección andaluza de rugby se alzó con el título en el Campeonato de España de selecciones territoriales sub 14, celebrado este fin de semana en Puertollano. El combinado nacional, compuesto por 23 integrantes, consiguió vencer en la final a Madrid por 12-7 haciéndose con el torneo.

Cartel del partido entre ambas selecciones.

Cartel del partido entre ambas selecciones.

Las selecciones de Andalucía y Cataluña de rugby femenino se miden este próximo domingo -desde las 13.00 horas en las instalaciones deportivas de la Isla de la Cartuja en Sevilla- en un nuevo encuentro correspondiente al Campeonato de España de Selecciones Territoriales, un encuentro cuya entrada es gratuita y que podrá verse también a través de la página web de la Federación Andaluza.

Jugadores del Club Rugby Cádiz.

Jugadores del Club Rugby Cádiz.

El Cádiz CF sigue expandiéndose y su marca ya aparece en diferentes disciplinas deportivas. Este lunes, el conjunto amarillo ha firmado un acuerdo de colaboración con el Club de Rugby Cádiz. Dicho convenio recoge que el equipo de rugby de la capital gaditana comenzará a hacer uso de los distintos de la entidad cadista, tales como la marca y el escudo, en los diferentes eventos deportivos.

El Desmarque