Facebook Twitter
Ignasi Miquel, en un duelo con el Lugo (Foto: El Progreso).

Ignasi Miquel, en un duelo con el Lugo (Foto: El Progreso).

El CD Lugo llega al enfrentamiento con el Cádiz en el Anxo Carro con la moral un poco baja. Tras un empate sin goles contra el Reus y una derrota por dos goles a cero frente al Sporting de Gijón, el cuadro lucense se encuentra en vigésimoprimera posición en la tabla. Ignasi Miquel, central del equipo gallego, ha dado a entender que han mejorado desde el inicio de la temporada, y ha analizado al conjunto cadista, del que no se fía por su velocidad en ataque.

Villanueva, en un partido contra el Sporting.

Villanueva, en un partido contra el Sporting.

Una vez que se ha hecho oficial la salida de Aridane, el Cádiz trabaja para cerrar la llegada de un sustituto de garantías. La primera opción sigue siendo el malaguista Mikel Villanueva, que un principio se mostraba reacio a jugar en Segunda División, pero que está más cerca de aceptar la propuesta que le ha puesto sobre la mesa el club amarillo.

Facebook Twitter 32
Miquel, en un partido de esta campaña.

Miquel, en un partido de esta campaña.

El defensa central del Lugo Ignasi Miquel ha sido operado de apendicitis después de que se sintiera indispuesto. Miquel fue operado por el servicio de cirugía general del Hospital Polusa de Lugo y evoluciona satisfactoriamente, pero el periodo de baja que se estima después de la intervención es de entre cuatro y cinco semanas, por lo que no podrá medirse al Cádiz.

El Desmarque