Facebook Twitter
El Ramón de Carranza, durante un encuentro del Cádiz.

El Ramón de Carranza, durante un encuentro del Cádiz.

El Cádiz se ha convertido sin quererlo en uno de los protagonistas de la jornada. Toda Girona estará pendiente de lo que ocurra este próximo sábado desde las 21.00 horas en el Ramón de Carranza entre los amarillos y el Córdoba. Y es que si el Girona suma sus tres puntos y Getafe, Tenerife y Cádiz, sus más cercanos perseguidores, no consiguen el triunfo, el conjunto catalán se proclamará equipo de Primera división a falta de tres jornadas para el final de la temporada.

La plantilla celebra el gol de Álvaro en Girona (Foto: LaLiga).

La plantilla celebra el gol de Álvaro en Girona (Foto: LaLiga).

Desde que llegara al banquillo del Cádiz CF al final de la temporada pasada, Álvaro Cervera se ha caracterizado por ser un entrenador fiel a sus ideas y que no se deja influenciar por el rival que tiene enfrente. Pero este domingo, el técnico cadista modificó el sistema que venía utilizando las últimas semanas para contrarrestar el potencial ofensivo del Girona. Y el experimento no pudo salirle mejor.

Facebook Twitter 13
Aficiones de Girona y Cádiz en la previa.

Aficiones de Girona y Cádiz en la previa.

Duelo muy importante el que disputaron este domingo por la tarde Girona y Cádiz en Montilivi. Segundo y tercer clasificado midieron sus fuerzas en 90 minutos en los que los catalanes podrían alejarse aún más de los amarillos, que buscaron sorprender a un equipo prácticamente imparable como local, tal y como lo hicieron. Pero antes de que el balón echara a rodar, las aficiones de ambos clubes disfrutaron de una previa muy animada con un ambiente en el que reinó la deportividad.

Facebook Twitter 51
Celebración del gol de Álvaro (Foto: LaLiga).

Celebración del gol de Álvaro (Foto: LaLiga).

En Montilivi habían perdido Levante y Getafe, entre otros. No había ganado nadie. Pero el Cádiz fue, jugó y ganó. En otra demostración de madurez y de narices, el equipo cadista fue capaz de vencer con dos goles en el primer tiempo y con muchos sufrimiento en el segundo. Ahora, con 50 puntos en la talega, hay que pensar en todo.

Facebook Twitter 124
Imagen del encuentro en Girona.

Imagen del encuentro en Girona.

En ElDesmarque te contamos en directo el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga en Segunda División que disputan Girona FC y Cádiz CF en el Municipal de Montilivi.

'Apuesta con William Hill en este partido. Bono de hasta 100€ para apostar. Regístrate'

Once del Girona: René; Ramalho, Kiko Olivas, Juanpe; Pablo Maffeo, Pere Pons, Aday, Portu, Granell, Longo y Sandaza.

Once del Cádiz: Cifuentes; Iván Malón, Aridane, Sankaré, Brian Oliván; Garrido, José Mari, Abdullah, Carpio, Álvaro; y Ortuño.

La afición del Girona, en Montilivi (Foto: Girona).

La afición del Girona, en Montilivi (Foto: Girona).

El Cádiz afronta este domingo un partido de suma importancia ante el Girona, segundo clasificado de LaLiga 1,2,3. El conjunto catatán es consciente de la transcendencia del enfrentamiento y ha logrado que se llene su estadio. Montilivi va a tener la mejor entrada de la temporada y, además, va a recibir a los equipos con un mosaico con los colores del equipo, el blanco y el rojo. 

Facebook Twitter 11
Pablo Machín, en la previa ante el Cádiz (Foto: Girona FC).

Pablo Machín, en la previa ante el Cádiz (Foto: Girona FC).

Pablo Machín, entrenador del Girona, atendió a los medios de comunicación en la previa del partido entre el conjunto catalán y el Cádiz y expresó que lo que destaca del equipo amarillo es que sabe perfectamente a lo que juega: "Son muy solidarios, trabajan mucho y siempre procuran estar juntos. Buscan su oportunidad hasta el último momento, ya que éste es es uno de los equipos que más goles mete en los momentos finales del partido".

Garrido, en el partido ante el Reus.

Garrido, en el partido ante el Reus.

Jon Ander Garrido, mediocentro del Cádiz, regresó a los terrenos de juego ante el Rayo Vallecano la semana pasada después de recuperarse de su lesión en el brazo. Cervera le dio sólo unos minutos al final del duelo y, en la rueda de prensa previa se le preguntó sobre las posibilidades del futbolista vasco para recuperar el protagonismo perdido.

Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

Se ha sincerado y mucho Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, en la rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo frente al Girona este domingo en Montilivi. El entrenador amarillo ha explicado que no se sintió respaldado por el club y por la afición cuando en la primera vuelta el Cádiz perdió con el Real Oviedo y el Rayo Vallecano. Todo lo contrario que siente cuando está con su entorno y sus futbolistas con los que se siente "muy querido".

Facebook Twitter 23
El Desmarque