Facebook Twitter
Garrido, en una sesión del Cádiz.

Garrido, en una sesión del Cádiz.

El Cádiz CF afronta este sábado uno de los partidos más importantes de la temporada en el Ramón de Carranza, ya que una victoria ante el Córdoba sería dar un paso de gigante para acabar la temporada en play off. Con la baja segura de José Mari, Cervera no ha dejado claro la medular que alineará y señalaba en sala de prensa que "tenemos a Garrido, Abdullah y Eddy para dos puestos".

José Mari, durante un entrenamiento.

José Mari, durante un entrenamiento.

Álvaro Cervera ha recuperado a varios lesionados durante la semana y como él mismo ha comentado este viernes durante la rueda de prensa previa al partido contra el Lugo, tiene a todos sus jugadores disponibles. Con la recuperación de Rafidine Abdullah cabía la posibilidad de que el Cádiz pudiera jugar con tres centrocampistas contra el el cuadro gallego, algo que ha descartado el técnico amarillo. 

Eddy Silvestre, durante el UCAM-Cádiz (Foto: LFP).

Eddy Silvestre, durante el UCAM-Cádiz (Foto: LFP).

Eddy Silvestre ha logrado este sábado contra el UCAM Murcia su primer gol con el Cádiz CF después de realizar un gran partido. Después de darle Álvaro Cervera muchas oportunidades, esta vez ha respondido jugando un encuentro muy completo. A pesar de ello, el jugador amarillo no ha querido entrar a valorar en zona mixta su actuación, pues considera que cada persona la verá de una forma.

Momento del gol de Eddy Silvestre (Foto: LFP).

Momento del gol de Eddy Silvestre (Foto: LFP).

Eddy Silvestre ha logrado este sábado su primer gol con la camiseta del Cádiz CF. El centrocampista amarillo, que ha sido titular en el empate contra el UCAM Murcia, le ha dado un valioso punto a su equipo tras anotar el tanto que puso el definitivo 1-1 en el marcador en La Condomina. Ha recibido muchas críticas por su rendimiento, pero en un duelo en el que su presencia era clave, ha respondido a la enésima oportunidad de Álvaro Cervera.

Facebook Twitter 10
Abdullah en rueda de prensa.

Abdullah en rueda de prensa.

Dos jugadores del Cádiz no podrán estar a disposición del técnico Álvaro Cervera para el decisivo duelo liguero ante el Tenerife debido a su marcha con sus respectivas selecciones. Son los casos de Eddy Silvestre, que ya está concentrado con Azerbaiyán y de Abdullah, que ha sido convocado por la selección de Comores. A continuación desglosamos el calendario de los internacionales cadistas.

Abdullah está cuajando una buena campaña.

Abdullah está cuajando una buena campaña.

Los jugadores del Cádiz Raffidine Abdullah y Eddy Silvestre estarán ausentes en el encuentro de la jornada 31 ante el Club Deportivo Tenerife. Ambos jugadores han sido convocados para participar con sus respectivas selecciones la próxima semana en los partidos oficiales de clasificación para el Mundial 2018.

Facebook Twitter 12
Abdullah, durante un encuentro de esta temporada en Carranza (Foto: Cristo García).

Abdullah, durante un encuentro de esta temporada en Carranza (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera tiene un serio problema para cuadrar su once inicial de este sábado ante el Mirandés en Carranza. En la pasada jornada, el técnico del Cádiz usó un doble pivote ante el Mallorca, pero esta semana no podrá repetir planteamiento, puesto que Abdullah está de vuelta tras cumplir sanción, pero Cervera pierde a Garrido, con una fisura en el antebrazo y a Eddy Silvestre, baja por sanción. Y tampoco puede contar con José Mari como a él le gustaría, puesto que todavía no está al cien por cien. 

Facebook Twitter 11
El Desmarque