Facebook Twitter
Brian Oliván, en su entrevista para el Cádiz (Foto: CCF).

Brian Oliván, en su entrevista para el Cádiz (Foto: CCF).

Brian Oliván ha sido el jugador elegido por el Cádiz esta semana para repasar la actualidad del equipo antes del partido contra el Numancia. El jugador catalán, en su entrevista para la revista ¡Cadistas!, cuenta lo a gusto que está en la entidad amarilla y analiza su rendimiento. Además, destaca la unión y la fortaleza del grupo como uno de los grandes éxitos de la entidad. 

Facebook Twitter 34
Álvaro García, esta temporada (Foto: Cristo García).

Álvaro García, esta temporada (Foto: Cristo García).

El Cádiz buscará regresar a la victoria este domingo ante el Reus a las 16.00 horas en el estadio Ramón de Carranza después del polémico resultado que cosechó en Getafe gracias a un gol mal anulado y a un penalti más que dudoso. Los tres puntos están en la mente de los efectivos amarillos, que tendrán que estar atentos a dos jugadores, pues ambos, que son fijos en el esquema de Álvaro Cervera, están apercibidos de sanción para este encuentro.

Imagen del momento en el que Abdullah lanza un penalti a Brian.

Imagen del momento en el que Abdullah lanza un penalti a Brian.

Nadie puede dudar de que el Cádiz pasa en la actualidad por un buen momento deportivo. Tercero en la clasificación y soñando con un posible ascenso a Primera un curso después de regresar a la Liga 1,2,3. Un buen momento que se hace notar en el día a día, en el trabajo diario. Un ejemplo de ello ha tenido lugar en el entrenamiento de este jueves en El Rosal, cuando Brian y Abdullah se han retado al finalizar el mismo.

Facebook Twitter 14
Brian, celebrando el gol de Aketxe (Foto: LaLiga).

Brian, celebrando el gol de Aketxe (Foto: LaLiga).

Desde el principio de la temporada se viene hablando de la necesidad de contar en la plantilla del Cádiz CF con un especialista a balón parado. Estaba Carlos Calvo, que la pasada campaña marcó un gol decisivo contra el Hércules, pero Álvaro Cervera buscaba un futbolista más determinando en ese apartado y ha llegado Ager Aketxe para cubrir ese hueco.

Facebook Twitter 43
Brian, en El Rosal (Foto: CCF).

Brian, en El Rosal (Foto: CCF).

Brian Oliván no esconde sus deseos: quiere seguir en el Cádiz una vez concluya su cesión del Granada. El lateral ha pasado este jueves por la sala de prensa de El Rosal tras la sesión de trabajo del equipo y, entre otras cosas, ha hablado sobre su continuidad.

Facebook Twitter 14
Oliván, en sala de prensa.

Oliván, en sala de prensa.

Brian Oliván ha pasado por la sala de prensa de El Rosal tras la sesión matutina del Cádiz, que ha realizado el penúltimo entrenamiento antes de viajar a Getafe para el duelo del sábado en el Coliseum. El lateral ha destacado en numerosas ocasiones el gran trabajo del equipo y la buena dinámica de los últimos partidos y ha hablado de su continuidad.

Facebook Twitter 24
Entrenamiento del Cádiz en el Carranza.

Entrenamiento del Cádiz en el Carranza.

El Cádiz CF Se ha ejercitado en Carranza con las miras puestas en el compromiso del sábado en Getafe. Gorka Santamaría ha sido la única ausencia desde el inicio. Garrido y Nico Hidalgo han completado la sesión con normalidad, aunque el centrocampista vasco mantiene ciertas precauciones con la protección que protege su antebrazo derecho.

Aridane y Brian, en el Valladolid.

Aridane y Brian, en el Valladolid.

Este viernes vuelve el fútbol al Ramón de Carranza. El Cádiz CF buscará aumentar la racha inmaculada de victorias y dar una nueva alegría a su afición en el primer partido del año 2017. Enfrente tendrá a un Real Valladolid irregular, pero que siempre es uno de los claros candidatos al ascenso. Será un partido especial para algunos integrantes de ambas plantillas, que saben lo que es defender la camiseta amarilla y blanquivioleta.

Oliván, durante la rueda de prensa (Foto: CCF).

Oliván, durante la rueda de prensa (Foto: CCF).

El lateral del Cádiz CF Brian Oliván pasó por la sala de prensa tras el entrenamiento dirigido por Álvaro Cervera y celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal, donde habitualmente se ejercita el conjunto amarillo. Entre otros asuntos, el catalán destacó la importancia de luchar por la permanencia y, a partir de ahí, cambiar o no los objetivos del equipo.

Facebook Twitter 21
Abdullah, durante un partido del Cádiz (Foto: Cristo García).

Abdullah, durante un partido del Cádiz (Foto: Cristo García).

A Álvaro Cervera se le acumulan los despropósitos en el centro del campo. Al encuentro ante el Elche llegaban apercibidos de sanción tanto Jon Ander Garrido como Brian Oliván. El primero de ellos vio la cartulina amarilla en tierras ilicitanas y no podrá jugar el próximo encuentro, mientras que el segundo volverá a ir apercibido al partido que disputará el Cádiz ante el Real Valladolid el próximo viernes. Pero no son los únicos problemas que tiene el técnico amarillo en la zona de mediocampo.

El Desmarque