Facebook Twitter
Brian regresó al once cadista (Foto: Kiko Hurtado).

Brian regresó al once cadista (Foto: Kiko Hurtado).

Brian Oliván fue otro de los jugadores que logró reivindicarse en el partido jugado en el Benito Villamarín. El lateral no estaba haciendo una buena temporada, pero en este encuentro volvió a parecerse al de sus mejores tardes vestido de amarillo tras varias jornadas sin ir convocado.

Facebook Twitter 54
Brian Oliván, en un entrenamiento.

Brian Oliván, en un entrenamiento.

Se repite la historia de la pasada temporada. Brian Oliván no está entre los convocados del Cádiz CF para el encuentro ante el Reus de esta noche, pero es que lleva ya varias semanas fuera de la lista. Ya en la Liga anterior también pasó de ser titular indiscutible a quedarse fuera varias semanas, aunque en este caso su rendimiento ha estado por debajo de lo esperado.

Bijker, en un partido del Cádiz (Foto: Cristo García).

Bijker, en un partido del Cádiz (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF de la temporada 2017/2018 tiene un punto fuerte defensivamente hablando: la banda izquierda. Con Brian Oliván y Lucas Bijker en distintos tramos de la temporada cubriendo el carril zurdo del equipo amarillo, los de Álvaro Cervera han logrado no encajar ningún gol desde ese ángulo, a pesar de los 10 goles en contra que ha recibido ya el cuadro cadista.

Imagen de la curiosa entrevista.

Imagen de la curiosa entrevista.

La plantilla del Cádiz CF no pierde la sonrisa. Tal y como se muestra en un vídeo promocionado por beIN Sports, el equipo amarillo, a pesar de la mala racha, intenta recuperar el pulso a la categoría a través del buen ambiente en el vestuario. Para ejemplo, la 'entrevista' grabada de Aitor, Brian Olivan y Nico Hidalgo. 

Aitor, en el partido contra el Numancia.

Aitor, en el partido contra el Numancia.

No se puede decir que el entrenador del CádizÁlvaro Cervera, no esté tomando decisiones para acabar con la mala racha del equipo. Con respecto a la pasada jornada, la de la derrota frente al Huesca en El Alcoraz, se han producido cambios en el equipo para encontrar soluciones a los problemas mostrados en cada semana.

Lista de convocados del Cádiz.

Lista de convocados del Cádiz.

Después de la sesión matinal del Cádiz y de atender a los medios de comunicación en las instalaciones deportivas de El Rosal, Álvaro Cervera ha facilitado la lista de 19 futbolistas encargados de volver de una vez por todas a la senda de la victoria. Una convocatoria que cuenta con dos grandes sorpresas, puesto que ni Brian Oliván ni Aitor García están entre los elegidos para el choque contra el Rayo Vallecano.

Facebook Twitter 28
Servando, en el partido de Lorca (Foto: La Opinión).

Servando, en el partido de Lorca (Foto: La Opinión).

El Cádiz decidió recurrir las tarjetas amarillas que vieron Servando y Brian Oliván en el encuentro jugado en Lorca el pasado sábado al entender que las imágenes no se correspondían con la redacción del acta del colegiado Sagués Oscoz, pero el Comité de Competición no ha estimado el recurso amarillo. Ambos jugadores resultan muy importantes para el esquema que plantea el técnico.

Brian, durante un entenamiento (Foto: Nacho Limón).

Brian, durante un entenamiento (Foto: Nacho Limón).

Brian Oliván ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento celebrado este miércoles en las instalaciones deportivas de El Rosal, y ha analizado los pormenores antes del partido que enfrentará al Cádiz el próximo sábado frente al Osasuna en el estadio Ramón de Carranza, donde esperan volver a encontrarse con una victoria y un gol que no aparecen desde hace tres jornadas.

Brian, Barral y Servando, en el tráiler de 'Yo sé cositas'.

Brian, Barral y Servando, en el tráiler de 'Yo sé cositas'.

El estreno de la película biográfica sobre Zamorano Z9, personaje emblemático de San Fernando, está cada vez más cerca. Este martes, Brian Oliván ha subido a su cuenta de Twitter el primer tráiler de 'Yo sé cositas', cortometraje en el que participarán, además de él, David Barral y Servando Sánchez representando al Cádiz CF, vistiendo la elástica amarilla como se puede comprobar en el vídeo.

Facebook Twitter 24
Cifuentes, Servando y Marcos Mauro, en la sesión.

Cifuentes, Servando y Marcos Mauro, en la sesión.

El Cádiz ya ha comenzado a preparar el encuentro del próximo sábado frente al Lorca en el Artés Carrasco. El cuadro cadista quiere recupera la senda del triunfo en el campo de un recién ascendido después de dos partidos sin conocer la victoria y lo podrá hacer con una pieza clave en la zaga. Este martes, Álvaro Cervera ya ha podido contar con Brian Oliván, que fue el futbolista descartado contra el Numancia por unas molestias físicas.

Facebook Twitter 15
El Desmarque