Facebook Twitter
Jose Mari durante un entrenamiento.

Jose Mari durante un entrenamiento.

Gorka Santamaría jugará esta temporada en el Recreativo de Huelva. El jugador, que estuvo la pasada temporada cedido en el Cádiz, no iba a contar con minutos en el Athletic Club por lo que decidió desvincularse del equipo bilbaíno. Al hacerse público su fichaje por el Decano, Jose Mari realizó una publicación en Twitter para felicitar a su excompañero. Gorka dejó muy buenas amistades en el vestuario gaditano.

Facebook Twitter 13
Gorka Santamaría celebra un gol con el Cádiz (Foto: Cristo García).

Gorka Santamaría celebra un gol con el Cádiz (Foto: Cristo García).

El exjugador del Cádiz Gorka Santamaría ya ha encontrado equipo para la temporada 2017/2018. El futbolista vasco, que se desvinculó hace unos días del Athletic Club, estaba esperando una oferta de Segunda división, aunque finalmente ha decidido enrolarse en las filas de un equipo andaluz de la categoría de bronce: el Recreativo de Huelva.

Facebook Twitter 28
Santamaría, en su presentación como cadista.

Santamaría, en su presentación como cadista.

Son muchos los jugadores que pasan por el Cádiz y que terminan haciéndose cadistas de por vida. Es el caso de Gorka Santamaría, que la pasada campaña vistió la camiseta amarilla y que ahora, ya sin ninguna vinculación profesional con el club gaditano, sigue mostrando su cariño en las redes sociales.

Cervera le da indicaciones a Gorka Santamaría (Foto: LFP).

Cervera le da indicaciones a Gorka Santamaría (Foto: LFP).

Gorka Santamaría, una vez terminada su cesión en el Cádiz CF, ha analizado su paso por la entidad. Una estancia en la que no ha gozado de todos los minutos que él deseaba, pero de la que ha disfrutado y adquirido mucha experiencia. El Athletic Club le ha comunicado que esta temporada también tendrá que buscarse otro destino y de nuevo será en forma de cesión. De todo ello habla el delantero vasco en una entrevista en el Diario As.

Facebook Twitter 103
Gorka Santamaría celebra su gol al UCAM.

Gorka Santamaría celebra su gol al UCAM.

Uno de los futbolistas que no seguirá en el Cádiz CF la próxima temporada es Gorka Santamaría. El delantero vasco regresará al Athletic Club tras cumplir su contrato de cesión y se marcha sin haber sido el futbolista determinante que se le presuponía a su llegada a la 'Tacita de Plata'. Pero el conjunto amarillo y su afición han dejado huella en Gorka, que se ha despedido del cadismo a través de su cuenta de Instagram.

Facebook Twitter 55
Santamaría, en sala de prensa (Foto: CCF).

Santamaría, en sala de prensa (Foto: CCF).

Mañana intensa en El Rosal. El Cádiz ha trabajado en una sesión donde ya tiene la mente puesta en el próximo partido, en el que visitará al Huesca, y tras la misma, ha habido doble rueda de prensa en las instalaciones del conjunto amarillo. Primero ha sido Álvaro Cervera y después, Gorka Santamaría, uno de los jugadores que menos oportunidades está teniendo esta campaña.

Facebook Twitter 11
Santamaría, esta temporada (Foto: Cristo García).

Santamaría, esta temporada (Foto: Cristo García).

Pese al empate, las sensaciones del Cádiz por lo general son buenas tras haber conseguido un punto frente al Lugo en el Ramón de Carranza. Al menos eso es lo que considera el delantero vasco del equipo de Cervera, Gorka Santamaría, que ha destacado la importancia de sumar "a estas alturas del campeonato". El ariete cedido por el Athletic Club está contento por haber vuelto a disfrutar de minutos en el feudo cadista.

Facebook Twitter 22
Lista de convocados del Cádiz para jugar contra el UCAM.

Lista de convocados del Cádiz para jugar contra el UCAM.

Álvaro Cervera ha dado a conocer tras el entrenamiento del Cádiz CF de este viernes la lista de convocados para el partido contra el UCAM Murcia de este sábado a las 18.00 horas en La Condomina. Con las bajas ya conocidas por lesión de Jon Ander Garrido y Rafidine Abdullah, llama la atención los jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. 

Facebook Twitter 13
Gorka, en el partido de Tenerife.

Gorka, en el partido de Tenerife.

Hace una vuelta se midió el Cádiz al Tenerife en el Helidoro Rodríguez López y el equipo estaba pasando por un mal momento. Había dudas en el club en torno a la figura de Álvaro Cervera y, como él mismo reconoció el viernes, no estaba muy claro qué iba a pasar con él después de las derrotas contra el Oviedo y el Rayo Vallecano.

Facebook Twitter 32
El Desmarque