Facebook Twitter
Perea, durante una entrevista (Foto: CCF).

Perea, durante una entrevista (Foto: CCF).

Alberto Perea ya habla como jugador del Cádiz. El ya exjugador del FC Barcelona, que ha firmado por tres temporadas con el conjunto entrenado por Álvaro Cervera, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club y ha admitido que una de las razones para firmar por el equipo amarillo es el ambiente de Carranza, que le dejó "impactado". 

Facebook Twitter 44
Abdullah, durante un encuentro con el Cádiz (Foto: Cristo García).

Abdullah, durante un encuentro con el Cádiz (Foto: Cristo García).

El francés Rafidine Abdullah llegó al Cádiz el pasado verano. Esta temporada está siendo importantísima para el de Marsella, que el pasado octubre debutó con la selección absoluta de Comores y, además, está siendo un fijo para Álvaro Cervera en el centro del campo.  En la victoria de la pasada jornada de los amarillos sobre el Real Zaragoza por 3-0, el internacional comorense anotó su primer tanto vistiendo la elástica cadista.

Facebook Twitter 25
Nico Hidalgo, en un encuentro con el Cádiz (Foto: Cristo García).

Nico Hidalgo, en un encuentro con el Cádiz (Foto: Cristo García).

El centrocampista Nico Hidalgo, perteneciente a la Juventus de Turín y cedido al Cádiz CF al menos durante esta campaña, se ha estrenado esta temporada en el fútbol profesional. El motrileño es una pieza revulsiva en el juego del equipo amarillo y espera contar con más minutos que le ayuden a ganar la confianza que cree que le falta para enfrentarse a la categoría de plata.

Hernández Cifuentes, con Jose González.

Hernández Cifuentes, con Jose González.

Hablar del partido Lugo-Cádiz es hacerlo de José Ignacio Hernández Cifuentes. El colegiado castellano leonés fue el protagonista en el partido de ida de aquel fatídico playoff para el conjunto gaditano. Ahora, cuatro años después, habla en ElDesmarque y reconoce que perjudicó al equipo cadista, por lo que se alegra de verlo en LaLiga 1,2,3.

Facebook Twitter 73
Cifuentes, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Cifuentes, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Alberto Cifuentes, guardameta titular del Cádiz CF, se ha ganado la confianza de Álvaro Cervera para defender la portería amarilla en todos los encuentros que ha disputado hasta ahora en la presente temporada, aunque la titularidad viene de largo, pues también jugó casi todos los partidos (36 en total) de la 2015-2016 en Segunda División B, así como los seis del playoff de ascenso a la categoría de plata. Es uno de los artífices de que el conjunto cadista haya conseguido llegar a donde se encuentra ahora.

Imagen del futbolista.

Imagen del futbolista.

El nuevo fichaje del Cádiz, Luis Ruiz, ha concedido una entrevista a las medios oficiales del club para hablar sobre su llegada a la Tacita de Plata. Llega después de vivir dos ascensos con el Leganés y aterriza con ilusión en este nuevo proyecto. “Tenía varias propuestas sobre la mesa, pero al que más me seducía era esta. No me lo pensé. Es una apuesta importante tanto por el Cádiz como por mí. Estoy convencido que va a salir bien”, dijo sobre su decisión de venir al cuadro amarillo.

Facebook Twitter 18
Aitor García celebrando un gol.

Aitor García celebrando un gol.

Aitor García se ha convertido este jueves en el primer fichaje del Cádiz CF para la temporada 2016-2017. El extremo onubense ha atendido a los medios oficiales del club dando sus primeras impresiones tras anunciarse su llegada y su ilusión por ser parte del conjunto amarillo y por ponerse a las órdenes de Álvaro Cervera es casi plausible en sus palabras. Aunque en principio la intención del equipo gaditano es la de cederlo, el futbolista viene dispuesto a darlo todo por la camiseta amarilla y por volver a jugar en la categoría de plata del fútbol español.

Facebook Twitter 28
Manuel Vizcaíno, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Cristo García).

Manuel Vizcaíno, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Cristo García).

Los detalles de la nueva temporada del Cádiz CF son esperados como agua de mayo por la afición amarilla. El presidente cadista, Manuel Vizcaíno, es consciente de ello y, por eso, prepara junto a todo su equipo con mucho mimo esta campaña más que emocionante. El máximo dirigente del club hace una travesía por la actualidad del equipo en ElDesmarque antes de que arranque la pretemporada y lo hace en un marco incomparable en plena Bahía de Cádiz: Puerto Sherry. En sus instalaciones en un marco incomparable y en sus aguas, que gracias a su disposición pudimos surcar, el presidente cadista analiza el presente y el futuro de la nave cadista y pone rumbo a la Segunda división.

Facebook Twitter 26
El Desmarque