Facebook Twitter
Kecojevic, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Kecojevic, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Kecojevic vestirá la camiseta amarilla, al menos, dos temporadas más. El montenegrino se encuentra en un momento dulce y apuesta por la unión en esta recta fina, destacanda la "confianza" de toda la plantilla. "La fuerza del Cádiz está en el grupo, yo confío en este equipo", dijo durante una entrevista en el Canal Amarillo.

Cervera, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Cervera, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Si algo ha conseguido Cervera desde su llegada al Cádiz -además de consagrar al conjunto amarillo como un club aspirativo y que lucha por todo- es dotar al equipo de un estilo de juego definido, un orden táctico, tanto en el plano ofensivo como defensivo que queda patente cada jornada. El técnico, fiel amante de este deporte, también aprende a base de visionar partidos y se confiesa un seguidor del estilo de Guardiola. "Aprendo con los partidos, me gusta verlos", dijo en una entrevista en Cope.

Facebook Twitter 19
Cervera, durante un partido del Cádiz (Foto: Cristo García).

Cervera, durante un partido del Cádiz (Foto: Cristo García).

El técnico del Cádiz Álvaro Cervera hizo balance en los micrófonos de Cope de esta recta final de la temporada, en la que el conjunto amarillo está inmerso en la lucha por todo. Su mayor deseo, volver a brindarle una inmensa alegría a la parroquia gaditana en forma de ascenso. "Ojalá los pueda subir a Primera, me dieron una lección cuando subimos a Segunda", dijo.

Facebook Twitter 96
Perea, durante una entrevista (Foto: CCF).

Perea, durante una entrevista (Foto: CCF).

Alberto Perea ya habla como jugador del Cádiz. El ya exjugador del FC Barcelona, que ha firmado por tres temporadas con el conjunto entrenado por Álvaro Cervera, ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club y ha admitido que una de las razones para firmar por el equipo amarillo es el ambiente de Carranza, que le dejó "impactado". 

Facebook Twitter 44
Abdullah, durante un encuentro con el Cádiz (Foto: Cristo García).

Abdullah, durante un encuentro con el Cádiz (Foto: Cristo García).

El francés Rafidine Abdullah llegó al Cádiz el pasado verano. Esta temporada está siendo importantísima para el de Marsella, que el pasado octubre debutó con la selección absoluta de Comores y, además, está siendo un fijo para Álvaro Cervera en el centro del campo.  En la victoria de la pasada jornada de los amarillos sobre el Real Zaragoza por 3-0, el internacional comorense anotó su primer tanto vistiendo la elástica cadista.

Facebook Twitter 25
Nico Hidalgo, en un encuentro con el Cádiz (Foto: Cristo García).

Nico Hidalgo, en un encuentro con el Cádiz (Foto: Cristo García).

El centrocampista Nico Hidalgo, perteneciente a la Juventus de Turín y cedido al Cádiz CF al menos durante esta campaña, se ha estrenado esta temporada en el fútbol profesional. El motrileño es una pieza revulsiva en el juego del equipo amarillo y espera contar con más minutos que le ayuden a ganar la confianza que cree que le falta para enfrentarse a la categoría de plata.

Hernández Cifuentes, con Jose González.

Hernández Cifuentes, con Jose González.

Hablar del partido Lugo-Cádiz es hacerlo de José Ignacio Hernández Cifuentes. El colegiado castellano leonés fue el protagonista en el partido de ida de aquel fatídico playoff para el conjunto gaditano. Ahora, cuatro años después, habla en ElDesmarque y reconoce que perjudicó al equipo cadista, por lo que se alegra de verlo en LaLiga 1,2,3.

Facebook Twitter 73
Cifuentes, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Cifuentes, durante un entrenamiento con el Cádiz.

Alberto Cifuentes, guardameta titular del Cádiz CF, se ha ganado la confianza de Álvaro Cervera para defender la portería amarilla en todos los encuentros que ha disputado hasta ahora en la presente temporada, aunque la titularidad viene de largo, pues también jugó casi todos los partidos (36 en total) de la 2015-2016 en Segunda División B, así como los seis del playoff de ascenso a la categoría de plata. Es uno de los artífices de que el conjunto cadista haya conseguido llegar a donde se encuentra ahora.

Imagen del futbolista.

Imagen del futbolista.

El nuevo fichaje del Cádiz, Luis Ruiz, ha concedido una entrevista a las medios oficiales del club para hablar sobre su llegada a la Tacita de Plata. Llega después de vivir dos ascensos con el Leganés y aterriza con ilusión en este nuevo proyecto. “Tenía varias propuestas sobre la mesa, pero al que más me seducía era esta. No me lo pensé. Es una apuesta importante tanto por el Cádiz como por mí. Estoy convencido que va a salir bien”, dijo sobre su decisión de venir al cuadro amarillo.

Facebook Twitter 18
El Desmarque