Facebook Twitter
Romera, tras un gol ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Romera, tras un gol ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Cádiz podrá disponer esta semana de Dani Romera, que lleva entrenándose desde hace algunos días con aparente normalidad después de haber superado la pequeña rotura fibrilar que le hizo tener que parar después del partido jugado en Tarragona frente al Nástic.

Cifuentes, en una sesión de esta campaña.

Cifuentes, en una sesión de esta campaña.

La gran noticia para el cadismo en la semana del Carnaval ha sido sin duda la renovación de Alberto Cifuentes. El meta albaceteño de 38 años es uno de lo grandes culpables de que el Cádiz se encuentre actualmente en la segunda posición de la tabla, por lo que la ampliación de su contrato ha supuesta una gran alegría para la afición y para Cervera, como ha admitido el técnico en la previa del partido ante el Numancia.

Facebook Twitter 12
Cervera atiende a los medios.

Cervera atiende a los medios.

Tras una divertida sesión de entrenamiento en Villanueva Golf, el entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha atendido a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Numancia. El técnico cadista ha confirmado las bajas que tiene el equipo y ha destacado la importancia del duelo porque "es el de los 50 puntos y cuando lo logremos, soñaremos". Además, ha añadido que "decir que en febrero el equipo está casi salvado, es un éxito".

Facebook Twitter 27
Fausto Tienza, en su presentación.

Fausto Tienza, en su presentación.

La sanción de Abdullah puede abrir una nueva posibilidad en el centro del campo del Cádiz para el partido en Los Pajaritos. Eugeni y Fausto Tienza son las dos opciones más lógicas para ocupar un puesto en una medular en la que Garrido y Álex Fernández son intocables por el momento.

Cervera, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Cervera, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Uno de los lances del juego que crea más polémica y genera más diversidad de opiniones entre los protagonistas son las acciones en las que un futbolista toca el balón con las manos. La voluntariedad o no la dictamina la decisión del colegiado, aunque normalmente no hay un patrón claro a seguir. Sobre esta cuestión, ofreció su opinión el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, que tiró ingenio y de picaresca.

Facebook Twitter 14
Vizcaíno y Cervera, en la batea del coro.

Vizcaíno y Cervera, en la batea del coro.

El lunes de Carnaval está siendo de lo más festivo en Cádiz. Si ya de por sí es un día especial en la Tacita, más aún después de la victoria del Cádiz contra el Oviedo el pasado sábado. Ha supuesto un subidón de moral en todo el club y se puede disfrutar del Carnaval con mayor tranquilidad.

Facebook Twitter 30
Manuel Morera, en la presente edición del COAC.

Manuel Morera, en la presente edición del COAC.

El cadismo disfrutó del Sábado de Carnaval de la mejor forma posible, con una victoria importantísima del Cádiz frente a su bestia negra en los últimos años, el Real Oviedo. Un triunfo que resumió a la perfección Álvaro Cervera en la sala de prensa del Carranza, con una frase popularizada por el cuarteto de Manuel Morera en la presente edición del COAC en el Gran Teatro Falla.

Facebook Twitter 46
El Desmarque