Facebook Twitter
Cervera, antes de empezar el partido frente al Tenerife (Foto: Cristo García).

Cervera, antes de empezar el partido frente al Tenerife (Foto: Cristo García).

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, no ponía ningún pero a la derrota de su equipo ante el Tenerife. Reconocía que no había tenido su tarde, que no había sido capaz de crear ocasiones y consideraba justo el resultado. Reconocía que la lesión de Garrido había podido condicionar el partido y dejaba la puerta abierta a hacer cambios en las próximas jornadas.

Facebook Twitter 84
El Cádiz celebra el gol de Álvaro en Montilivi (Foto: LaLiga).

El Cádiz celebra el gol de Álvaro en Montilivi (Foto: LaLiga).

Cuando Álvaro Cervera dio a conocer la alineación en la previa del encuentro que iba a disputar el Cádiz CF frente al Girona en Montilivi, el cadismo quedó cuanto menos sorprendido. El técnico cadista renunció al sistema que tan buenos frutos le está dando en la temporada para hacer frente al poderío ofensivo del conjunto dirigido por Pablo Machín. Un cambio de dibujo que fue consensuado con toda la plantilla durante la semana de entrenamientos en El Rosal.

Dani Güiza, esta temporada en Carranza (Foto: Cristo García).

Dani Güiza, esta temporada en Carranza (Foto: Cristo García).

Después de que Álvaro Cervera explicara en sala de prensa el motivo por el que Dani Güiza está contando con tan poca participación en la presente temporada, el delantero jerezano del Cádiz ha utilizado las redes sociales para expresar su opinión al respecto. Primero, ha comentado que la opinión que le importaba era la de la afición amarilla, mientras que en la segunda publicación se ha retractado y ha admitido que se ha equivocado mostrándose a disposición de su entrenador.

Facebook Twitter 25
Álvaro Cervera, en Carranza (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera, en Carranza (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, ha aprovechado la rueda de prensa previa al encuentro frente al Tenerife para aclarar uno de los asuntos que más expectación creó en su última comparecencia en sala de prensa antes de viajar a Girona. El entrenador del conjunto cadista dijo que durante los primeros partidos de la temporada no se había sentido respaldado por el club.

Facebook Twitter 17
Cervera atiende a los medios.

Cervera atiende a los medios.

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha analizado este viernes el partido que disputarán los suyos el domingo ante el CD Tenerife, un equipo que "siempre está mirando hacia arriba y que está mejorando". El técnico amarillo valora el esfuerzo de los suyos en Montilivi y cree que "haber perdido en Girona y ganarle al Tenerife hubieran sido tres puntos con otro sabor". Considera que el 'sprint' final es el más importante de todos porque "los equipos aprietan".

Facebook Twitter 20
Cervera, en su etapa tinerfeña (Foto: 100x100fan).

Cervera, en su etapa tinerfeña (Foto: 100x100fan).

Trayectorias similares y cuanto menos llamativas las del Tenerife de Cervera, y el Cádiz que dirige actualmente. El técnico ascendía al conjunto tinerfeño a la Segunda División en la temporada 2012-13, y en la jornada 34 de la 2013-14 conseguía el objetivo de alcanzar cifra matemática de permanencia (51 puntos) a falta de ocho jornadas para finalizar la liga.

Facebook Twitter 13
Fran Canal, en su etapa en el Cádiz.

Fran Canal, en su etapa en el Cádiz.

En las últimas horas se está hablando mucho de un supuesto interés del Club Atlético Osasuna en Álvaro Cervera. Algunos medios dan por hecho el fichaje para la próxima campaña e incluso se habla de Fran Canal, exconsejero y abogado del Cádiz y actual director general del club rojillo, como la persona que habría intermediado para abordar el fichaje.

Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

Álvaro Cervera, en rueda de prensa.

Se ha sincerado y mucho Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, en la rueda de prensa previa al partido que disputará el equipo frente al Girona este domingo en Montilivi. El entrenador amarillo ha explicado que no se sintió respaldado por el club y por la afición cuando en la primera vuelta el Cádiz perdió con el Real Oviedo y el Rayo Vallecano. Todo lo contrario que siente cuando está con su entorno y sus futbolistas con los que se siente "muy querido".

Facebook Twitter 23
El Cádiz celebra un gol (Foto: Cristo García).

El Cádiz celebra un gol (Foto: Cristo García).

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, ha analizado el partido de su equipo ante el Girona FC de este domingo. Un duelo importantísimo en la zona alta de la tabla con el que los catalanes podrían alejarse aún más o, por el contrario, los cadistas tendrían ante sí la ocasión de demostrar que van muy en serio en este primer año de su regreso al fútbol profesional tras seis años. Esta es la impresión del entrenador amarillo en la previa del choque que se disputará en Montilivi:

Facebook Twitter 16
Cervera, entrenador del Cádiz (Foto: Cristo García).

Cervera, entrenador del Cádiz (Foto: Cristo García).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, se mostró muy sincero como siempre y habló tanto del partido ante el Rayo como de otras circunstancias del equipo. Vio justo el triunfo de su equipo, incluso algo corto, y admite que el partido de Girona de la próxima semana puede ser clave en el futuro.

Facebook Twitter 46
El Desmarque