Facebook Twitter
Cervera, durante la rueda de prensa (Foto: Nacho Limón).

Cervera, durante la rueda de prensa (Foto: Nacho Limón).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, destacaba la buena actuación del equipo a pesar de que no había sido capaz de llevarse los tres puntos en esta ocasión. No tenía nada que reprocharle a sus hombres y considera que está en buena disposición para afrontar los dos desplazamientos seguidos que tiene ante Numancia y Oviedo.

Facebook Twitter 16
Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa (Foto: Nacho Limón).

Álvaro Cervera, durante la rueda de prensa (Foto: Nacho Limón).

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz CF, ha comparecido este viernes en la sala de prensa de El Rosal en la previa del encuentro ante el Reus Deportiu del próximo domingo en Ramón de Carranza. El entrenador amarillo ha analizado los errores que supusieron la derrota en la pasada jornada contra el Getafe y ha dado buena cuenta de lo que espera del rival catalán en el duelo de este fin de semana. Ha preferido, además, no entrar en la polémica de las decisiones arbitrales.

Cervera, en el banquillo de Getafe (Foto: LaLiga).

Cervera, en el banquillo de Getafe (Foto: LaLiga).

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz CF, compareció en rueda de prensa al término del encuentro que disputaron el Cádiz y el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe. El técnico cadista se lamentó por no puntuar en Getafe, ya que "era un partido acabado y estas cosas pueden pasar y nos pasaron".

Facebook Twitter 32
Cervera atiende a los medios.

Cervera atiende a los medios.

El entrenador el Cádiz, Álvaro Cervera, ha analizado el encuentro que disputará el equipo este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Un partido que espera que sea "muy disputado" del que destaca la claridad de ideas que tienen los dos rivales. Para el técnico amarillo, es fundamental que el rival sienta que es un partido "complicado" porque se lo pones muy "difícil" y quiere que el adversario se encuentre "incómodo".

Facebook Twitter 40
Cervera, en el partido ante el Mirandés.

Cervera, en el partido ante el Mirandés.

El entrenador cadista, Álvaro Cervera, habló este martes en Radio Cádiz sobre la actualidad del equipo. Reconoce que ahora el equipo estará en la pelea de la zona alta sin perder de vista esos 50 puntos fundamentales y habló sobre lo que se ha buscado en el mercado invernal. Admite que esperarán a que el propio Aketxe diga cuándo está en condiciones de debutar.

Juan Carlos y Cervera, en la tertulia de la Ser.

Juan Carlos y Cervera, en la tertulia de la Ser.

Ambos se admiran y simbolizan dos grandes pasiones de Cádiz: el fútbol y el Carnaval. Álvaro Cervera y Juan Carlos Aragón se han encontrado este martes en la tertulia de Radio Cádiz y han hablado de sus pasiones entrelazadas. La charla ha dado para conocer por qué le gusta tanto el Cádiz de Cervera a Juan Aragón y por qué Cervera se emociona tanto con la comparsa del gaditano.

Facebook Twitter 18
Cervera, en la previa del Cádiz-Mirandés.

Cervera, en la previa del Cádiz-Mirandés.

El Cádiz CF afrontará este sábado el primer partido tras el cierre del mercado de fichajes. Un mes de enero que se ha saldado con las incorporaciones del delantero Jesús Imaz, el lateral Ivan Malón y el extremo Ager Aketxe. En el capítulo de salidas, en cambio, han abandonado la disciplina cadista Juanjo, Abel Gómez, Carlos Calvo, y Sergio Mantecón. Pocos movimientos pero que han sido del agrado de Álvaro Cervera, como ha indicado en la previa del encuentro frente al Mirandés.

Cervera, durante una rueda de prensa.

Cervera, durante una rueda de prensa.

Cervera advierte en sus últimas comparecencias que al Cádiz le va a costar más trabajo a partir de ahora, y plantea las dudas que le rondan en la cabeza sobre si será capaz de mantenerse enganchado a los puestos de privilegio a los que viene acostumbrados en las últimas jornadas de la primera vuelta y a las que todavía se aferra al comienzo de la segunda.

Facebook Twitter 43
Cervera, en sala de prensa.

Cervera, en sala de prensa.

Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, ha pasado por sala de prensa antes del partido que el conjunto amarillo disputará el próximo domingo en el Iberostar Estadi. El entrenador ha advertido de la peligrosidad del Mallorca, recordando el gran encuentro que jugó en Carranza, y se dispone a mirar hacia arriba en la clasificación.

Facebook Twitter 13
El Desmarque