Facebook Twitter
Trabajos de colocación del nuevo césped de El Rosal (Foto: N. L.).

Trabajos de colocación del nuevo césped de El Rosal (Foto: N. L.).

El lavado de cara que el Cádiz le está dando al césped del campo principal de la ciudad deportiva de El Rosal, donde suele entrenar el primer equipo amarillo, sigue su curso. Este martes se podían ver varios camiones entrando y saliendo de las instalaciones transportando metros de césped que ya está empezando a cubrir el campo Ramón Blanco.

El campo Ramón Blanco sin tapete.

El campo Ramón Blanco sin tapete.

Dicen todos los entrenadores que el trabajo del día a día en los entrenamientos es el que se plasma posteriormente en los partidos. Por ello, es necesario que el escenario de las sesiones ofrezca el mayor número de facilidades posibles. Eso es lo que piensa el Cádiz, que ha comenzado la resiembra del césped de El Rosal, por lo que el cuadro cadista se tendrá que ejercitar en Sancti Petri de manera circunstancial.

Facebook Twitter 17
Imagen de la hierba del estadio (Foto: Cristo García).

Imagen de la hierba del estadio (Foto: Cristo García).

Una de las notas positivas del partido jugado contra el Alcorcón fue ver importantes síntomas de recuperación en el césped del Carranza. Mucho se había hablado en las últimas semanas sobre el estado del verde, pero la imagen que se vio en la segunda jornada lleva a pensar que el Cádiz está haciendo un buen trabajo en este sentido.

Facebook Twitter 13
Tapete del Ramón de Carranza.

Tapete del Ramón de Carranza.

Las más de 16.000 almas que ya han renovado su carnet del Cádiz para la temporada 2017/2018 ya cuentan las horas para el debut del cuadro amarillo en el Ramón de Carranza. El equipo de Álvaro Cervera se estrenará ante su afición con la confianza que le ha dado el convincente triunfo frente al Córdoba en el debut liguero en El Arcángel. Sin embargo, el estado del césped puede empañar el debut ante el Alcorcón.

Los operarios hablan del césped del Carranza en El Rosal.

Los operarios hablan del césped del Carranza en El Rosal.

Este domingo a las 20.30 horas, el Cádiz disputará su primer encuentro de Liga en el estadio Ramón de Carranza frente al Alcorcón. Un debut que los aficionados amarillos esperan con ansias, de la misma forma que el club espera que el tapete del feudo cadista responda para la ocasión. El estado del césped durante la disputa del Trofeo Carranza no era el idóneo para la práctica del fútbol, por lo que el trabajo para que luzca lo mejor posible en el estreno en casa es constante.

Facebook Twitter 14
Inicio del Cádiz-Las Palmas (Foto: Cristo García).

Inicio del Cádiz-Las Palmas (Foto: Cristo García).

Si hay algo que no ha convencido a la afición del Cádiz durante la disputa de la LXIII Edición del Trofeo Carranza este pasado viernes y sábado, ha sido el estado que presentaba el césped del estadio cadista. Con algunas zonas del campo sin césped y otras con evidentes parches, incluso el técnico Álvaro Cervera dijo en rueda de prensa que "no era normal lo que pasaba". Desde el club se ha dado una explicación acerca de cómo se encontraba el tapete poco antes de que comenzara el Carranza.

Facebook Twitter 19
Imagen de La Nueva Condomina.

Imagen de La Nueva Condomina.

La hierba de La Nueva Condomina presentará las mejores condiciones de la temporada para el partido que el Cádiz jugará allí este domingo. Los cuidadores del campo murciano se afanan en conseguir el mejor estado para la fase de la temporada en la que el Murcia recibirá a los equipos de la zona alta. No serán solo los amarillos; también pasarán por allí en las próximas fechas el UCAM y los filiales del Sevilla y el Granada.

El Desmarque