Facebook Twitter
La grada, en el partido ante el Alcorcón.

La grada, en el partido ante el Alcorcón.

Una de las claves de la excelente temporada del Cádiz es la comunión existente con la afición amarilla. Cierto es que los cadistas nunca le dan la espalda a su equipo, pero con los números en la mano se conoce que el Cádiz es el quinto equipo con mayor media de asistencia de público hasta la jornada 26ª.

Facebook Twitter 43
Álvaro se lamenta de una ocasión (Foto: Cristo García).

Álvaro se lamenta de una ocasión (Foto: Cristo García).

Son tiempos difíciles para el cadismo, ya que ve cómo su equipo parece no recuperarse de este mal momento con el paso de las jornadas. Ya son cuatro las jornadas en las que el Cádiz no conoce la victoria en las que sólo ha logrado sumar un punto gracias a un empate a cero frente al Numancia. Los amarillos esperan acabar con esta pésima racha ante el Sevilla Atlético. El conjunto de Cervera ya vivió un bache similar el curso pasado más o menos a la misma altura que este año.

Servando, el jugador con sello EUSA ante el Osasuna.

Servando, el jugador con sello EUSA ante el Osasuna.

No levanta cabeza el Cádiz y continúa inmerso en una mala racha de resultados. En el encuentro frente al Osasuna en el Ramón de Carranza, tampoco obtuvo el triunfo, pese a que dispuso de dos penaltis a favor para adelantarse. La mala fortuna se alió con el equipo cadista, pero no todo fue negativo en el encuentro, ya que la actuación de hombres como Servando elevaron el nivel del conjunto amarillo. Aunque no fue su mejor actuación, el central isleño llevó el #SelloEusa en el duelo por su entrega y calidad en el terreno de juego.

Marcos Mauro, en una acción ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

Marcos Mauro, en una acción ante el Osasuna (Foto: LaLiga).

La cruel derrota de este sábado frente al Osasuna solo trajo malas noticias para el Cádiz. Además de que se marcharan los tres puntos del Ramón de Carranza y el equipo fallara tres penaltis, Álvaro Cervera se llevó otro disgusto. Marcos Mauro tuvo que marcharse lesionado al sentir unas molestias en el abductor y su participación en el próximo partido peligra.

Aridane sigue de cerca una jugada del Cádiz (Foto: LaLiga).

Aridane sigue de cerca una jugada del Cádiz (Foto: LaLiga).

El primer partido de Aridane en el Carranza después de su marcha al Osasuna estuvo marcado por los silbidos que le dedicó un sector de la grada, sobre todo en el inicio del encuentro, cada vez que tocaba el balón. Al parecer, algunos seguidores no vieron con buenos ojos su marcha del Cádiz a pesar de ser una operación muy rentable en el plano económico.

Álvaro García, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Álvaro García, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Una de las buenas noticias en la previa del Cádiz-Osasuna era, sin duda, el regreso de Álvaro García después de su lesión de rodilla. El extremo sevillano, que ha analizado la derrota de su equipo frente al conjunto de Diego Martínez, cree que el partido ha sido "muy igualado" y que los errores han decantado el marcador "en la segunda parte", pero confía y está seguro de que el equipo "se levantará de nuevo porque ya lo hemos hecho otras veces".

Facebook Twitter 15
Diego Martínez, en el Ramón de Carranza (Foto: Cristo García).

Diego Martínez, en el Ramón de Carranza (Foto: Cristo García).

Diego Martínez, entrenador del Osasuna, encajó con deportividad la derrota de su equipo en el Carranza en la Copa del Rey y en esta ocasión, con la misma caballerosidad, habló del triunfo de su equipo en un partido marcado por los tres penaltis fallados por el Cádiz antes de que llegaran los goles del conjunto pamplonica.

Garrido aguanta la posición a un rival (Foto: LaLiga).

Garrido aguanta la posición a un rival (Foto: LaLiga).

En ElDesmarque te contamos en directo el partido correspondiente a la octava jornada de Liga en Segunda división que disputan el Cádiz CF y el Osasuna en el estadio Ramón de Carranza. Los amarillos regresan a casa con la intención de recuperar las sensaciones perdidas en los tres últimos encuentros en los que no ha conocido el triunfo. Mientras que el equipo navarro llega en plena racha de resultados con la baja de uno de sus futbolistas más importantes: Lucas Torró.

Once del Cádiz: Cifuentes; Carpio, Servando, Marcos Mauro, Brian Oliván; Garrido, Abdullah, Salvi, Aitor, Rubén Cruz; y Barral.

Once del Osasuna: Sergio Herrera; Lillo, Aridane, Oier, Clerc, Arzura, Fran Mérida, Coris, Roberto Torres, Quique; y David Rodríguez.

El Desmarque