Facebook Twitter
Cordero Vega, durante un partido esta temporada.

Cordero Vega, durante un partido esta temporada.

Adrián Cordero Vega es el árbitro designado para impartir justicia en el duelo del próximo sábado (20.30 horas) entre el Cádiz y el Real Zaragoza en La Romareda. Será la cuarta vez que este colegiado y el conjunto amarillo se ven las caras sobre un terreno de juego, con un balance de una victoria, un empate y una derrota. El cántabro ya dirigió un enfrentamiento entre amarillos y blanquillos en Carranza. 

Pizarro Gómez durante un partido.

Pizarro Gómez durante un partido.

El Comité de árbitros ha decidido que el colegiado encargado de impartir justicia en el partido entre el Cádiz y la Cultural Leonesa sea Valentín Pizarro Gómez. El Cádiz necesita una victoria en el Carranza para romper la mala racha de resultados en la que está inmerso. Los hombres de Álvaro Cervera se enfrentarán a un recién ascendido que tampoco viene en una buena dinámica de resultados.

Prieto Iglesias, durante un encuentro.

Prieto Iglesias, durante un encuentro.

El colegiado Eduardo Prieto Iglesias, perteneciente al Comité de Árbitros de Navarra, será el encargado de impartir justicia en el encuentro de la novena jornada de Liga entre en Sevilla Atlético y el Cádiz. Será la segunda vez que Prieto Iglesias arbitre a los amarillos esta temporada. Ya lo hizo en la victoria gaditana por dos a cero ante el Nástic de la cuarta jornada.

Cuadra Fernández durante un encuentro.

Cuadra Fernández durante un encuentro.

Guillermo Cuadra Fernández, del colegio balear, será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Cádiz y el Osasuna de la octava jornada de Liga en Segunda división. El colegiado dirigirá su tercer encuentro en el Ramón de Carranza. El árbitro y el conjunto amarillo se han visto las caras en tres ocasiones, con un balance de una victoria, un empate y una derrota.

Óliver de la Fuente Ramos dirige un partido.

Óliver de la Fuente Ramos dirige un partido.

Oliver de la Fuente Ramos será el encargado de impartir justicia el próximo domingo en el Carlos Tartiere en el partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga 1,2,3 que disputarán Real Oviedo y Cádiz CF. El joven colegiado de 25 años, natural de Valladolid y que acumula cuatro temporadas en la categoría de plata, ya ha dirigido en otras tres ocasiones al cuadro cadista, dejando un balance muy equilibrado en las arcas del equipo amarillo.

Díaz de Mera, antes de arbitrar al Cádiz (Foto: CCF).

Díaz de Mera, antes de arbitrar al Cádiz (Foto: CCF).

El Cádiz CF se enfrentará este domingo (20.30 horas) ante el Alcorcón en el Carranza con Isidro Díaz de Mera, colegiado Castellano-Manchego, como 'director' del mismo. El árbitro es un viejo conocido para los aficionados cadistas, que contaron con él en la ficha técnica en cuatro partidos anteriormente. Incluso en Segunda B llegó a arbitrar al club amarillo. 

Facebook Twitter 11
Sagués Oscoz.

Sagués Oscoz.

El Cádiz disputa este domingo a las 20.00 horas un partido trascendental para sus intereses de esta temporada. El play off está a sólo un paso y, si el conjunto amarillo gana, además de que Valladolid o Huesca pierdan sus respectivos partidos, podría certificar su presencia en esta fase del campeonato en la que pelearán por un puesto para ascender a Primera. El encargado de dirigir el encuentro frente al Elche CF será Gorka Sagués Oscoz.

Díaz de Mera Escuderos, en el Cádiz-Racing (Foto: Cristo García).

Díaz de Mera Escuderos, en el Cádiz-Racing (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF tiene este sábado la primera oportunidad de lograr un puesto en el play off con su visita al Sánchez-Pizjuán. Un partido ante el Sevilla Atlético que será dirigido por un árbitro de buen recuerdo para la afición cadista. El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha dada a conocer este martes las designaciones arbitrales para la jornada 40 y será el colegiado Isidro Díaz de Mera Escuderos el encargado de dirigir la contienda en Sevilla.

Eduardo Prieto Iglesias.

Eduardo Prieto Iglesias.

El Cádiz afronta este viernes un nuevo examen lejos del Ramón de Carranza frente al Real Zaragoza. Los amarillos quieren sumar un nuevo triunfo lejos de su estadio después de empatar en la última jornada ante el Nástic de Tarragona. El duelo entre estos dos históricos del fútbol español como son el Zaragoza y el Cádiz se disputará en La Romareda a partir de las 21.00 horas y el colegiado del partido será Eduardo Prieto Iglesias.

Sorteo de campo del Mirandés-Cádiz.

Sorteo de campo del Mirandés-Cádiz.

El Comité de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las designaciones arbitrales para la trigésimo séptima jornada en Segunda División en la que el Cádiz CF recibirá al Nástic de Tarragona en el Ramón de Carranza. El encargado de dirigir la contienda entre el conjunto amarillo y el equipo catalán será el colegiado Saúl Ais Reig.

El Desmarque