Facebook Twitter
Miquel, jugador del Lugo (Foto: El Progreso).

Miquel, jugador del Lugo (Foto: El Progreso).

La posible salida de Aridane ha obligado al Cádiz a reaccionar buscando un central en el mercado. En la tarde de este domingo, ElDesmarque Cádiz anunció que una opción que maneja el club cadista es la del hispano venezolano Mikel Villanueva, del Málaga, pero se miran otras alternativas paralelamente y una de ellas es Ignasi Miquel, jugador del Lugo.

Facebook Twitter 23
Mikel Villanueva, objetivo cadista.

Mikel Villanueva, objetivo cadista.

El Cádiz busca jugadores para apuntalar la plantilla y ha echado sus redes en el Málaga como un club que le puede ceder algún jugador interesante. Según ha podido saber ElDesmarque, el central Mikel Villanueva, el extremo Ontiveros y el delantero Santos son tres opciones que están siendo valoradas por la entidad cadista.

Facebook Twitter 28
Galardonados en los Premios IAD 2016.

Galardonados en los Premios IAD 2016.

El viceconsejero de Turismo y Deporte, Diego Ramos, presidió este martes en Málaga el acto de entrega del XXII Premio de Investigación Deportiva en las modalidades de tesis doctorales y trabajos de investigación, convocado por el Instituto Andaluz del Deporte (IAD) y dotado con 18.000 euros en premios. Diego Ramos destacó que con la entrega de estos galardones la Consejería continúa con el apoyo a la investigación en Ciencias del Deporte y se "refleja el compromiso del Gobierno andaluz con la sociedad del conocimiento, mediante el fomento de la investigación y la transferencia de éste a la sociedad".

Imagen del choque del pasado sábado.

Imagen del choque del pasado sábado.

El Cádiz no pudo ganar el Trofeo Ramón de Carranza, pero realizó un digno papel ante su público en su estadio en los dos partidos disputados. Los de Cervera vencieron en semifinales al Atlético de Madrid y perdieron la Final ante el Málaga.

El Desmarque