Facebook Twitter
Cordero, con Ortuño en su presentación.

Cordero, con Ortuño en su presentación.

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz, ha concedido una entrevista a ElDesmarque y ha tratado los asuntos que más interesan a los aficionados cadistas. Como es sabido, el técnico no entrar a valorar todos los nombres que se relacionan con el club amarillo en el mercado y prefiere hablar de asuntos concretos y no de especulaciones.

Facebook Twitter 17
La afición amarilla animando al Cádiz.

La afición amarilla animando al Cádiz.

La afición del Cádiz recibió el premio 'Gaditano del año' por su respaldo al equipo y su comportamiento ejemplar durante toda la temporada, un galardón que recibió de manos de la emisora de radio Onda Cero Cádiz. Este premio supone el tercero que recibe la hinchada amarilla este año, tras los recibidos por LaLiga y por Aficiones Unidas como la mejor afición de la categoría de plata.

Ángel, tras marcar un gol con el Zaragoza.

Ángel, tras marcar un gol con el Zaragoza.

Como cada verano, los delanteros son las piezas más cotizadas del mercado y el Cádiz CF tiene este año la complicada papeleta de firmar un mínimo de dos atacantes de garantías. La marcha de Ortuño será difícil de suplir por los goles marcados por el jugador de Yecla y por la sensación de superioridad con respecto a otros delanteros, pero el club amarillo está rastreando el mercado.

Facebook Twitter 18
Los futbolistas del Cádiz con más minutos.

Los futbolistas del Cádiz con más minutos.

Tras una temporada más que ilusionante en el regreso al fútbol profesional, el Cádiz despidió la campaña en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife de la manera más cruel posible: quedándose a sólo un paso de pelear por el ascenso a Primera División. Un curso en el que han participado hasta 31 futbolistas, pero en el que han sobresalido cinco jugadores que han disputado más de 3.000 minutos en la competición doméstica.

Machís, en un partido con el Leganés.

Machís, en un partido con el Leganés.

Aunque hace escasas fechas apuntábamos desde ElDesmarque Cádiz el interés que Juan Carlos Cordero ha mostrado por el futbolista Darwin Machís, la oficialidad de Juan Antonio Anquela como nuevo entrenador del Real Oviedo podría haber cambiado el rumbo de los acontecimientos. El venezolano tendría al cuadro asturiano al frente de sus preferencias por su buena relación con el técnico jiennense, dejando así de lado las ofertas de equipos como el Cádiz CF o algún club de Primera que también haya llamado a sus puertas.

Facebook Twitter 16
Moha Traoré celebra un gol (Foto: Cordópolis).

Moha Traoré celebra un gol (Foto: Cordópolis).

El Cádiz CF de la 2017-2018 va tomando forma y ya tiene en Moha Traoré su primer fichaje de la campaña. El joven futbolista de 22 años es delantero y llega procedente del filial del Córdoba CF donde ha dejado muy buenas sensaciones llegando a disputar varios partidos en Liga y Copa del Rey con el primer equipo andaluz. El ariete destaca por su corpulencia, mide 1,85 metros, además de poseer buena técnica y una gran velocidad.

Facebook Twitter 19
Moha Traoré (Foto: Cádiz CF).

Moha Traoré (Foto: Cádiz CF).

Moha Traoré es el primer fichaje del Cádiz 2017-2018. El equipo amarillo ha hecho oficial una llegada que ya te adelantó ElDesmarque antes de que finalizara el campeonato liguero en Segunda. El delantero, procedente del Córdoba B, ya ha concedido su primera entrevista a los medios oficiales del conjunto cadista donde ha manifestado sus ganas de "empezar ya los entrenamientos" a la par que se muestra consciente de la exigencia del lugar al que viene.

Moha Traoré, primer fichaje del Cádiz.

Moha Traoré, primer fichaje del Cádiz.

Este domingo, el Cádiz CF ha hecho oficial lo que te adelantó ElDesmarque antes de la disputa del play off de ascenso a Primera División. Moha Traoré se ha convertido en el primer refuerzo amarillo para la temporada 2017-2018. El delantero llega procedente del Córdoba Club de Fútbol donde ha destacado en su filial y firma con la entidad cadista para las próximas tres campañas.

Facebook Twitter 96
Kiko Olivas celebra un gol (Foto: Girona FC).

Kiko Olivas celebra un gol (Foto: Girona FC).

Pese a que la temporada 2016-2017 haya terminado hace sólo unos días para el Cádiz, la secretaría técnica del equipo amarillo ya trabaja con vistas al próximo curso sondeando el mercado de fichajes en busca de los refuerzos que necesita el conjunto dirigido por Álvaro Cervera. En la línea defensiva, donde lo más probable es que se produzcan algunas salidas este verano, el Cádiz ya maneja algunos nombres para apuntalar la zaga.

Facebook Twitter 18
El Cádiz celebra un tanto en Carranza (Foto: Cristo García).

El Cádiz celebra un tanto en Carranza (Foto: Cristo García).

Una semana después de quedar eliminado del play off de ascenso frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López, el Cádiz CF ya sólo piensa en la temporada 2017-2018. Un curso en el que la plantilla tendrá varias caras nuevas para sustituir a los futbolistas que se marchan, aunque Cordero ha señalado que se moverán en el mercado para construir un plantel competitivo.

Facebook Twitter 27
El Desmarque