Facebook Twitter
Mere atiende a los medios en sala de prensa (Foto: CCF).

Mere atiende a los medios en sala de prensa (Foto: CCF).

Llega a su fin una de las semanas claves de la temporada del Cádiz B. Después de ser campeón de la temporada regular en el Grupo X de Tercera División, el filial amarillo tendrá que poner la guinda al pastel decantando la eliminatoria a su favor ante el Teruel. Este viernes, el técnico cadista, Baldomero Hermoso 'Mere', ha analizado al rival y ha destacado el apoyo que tendrán del cadismo en El Rosal.

Mere, en un partido del Cádiz B.

Mere, en un partido del Cádiz B.

El gran artífice de la hazaña que ha protagonizado el Cádiz B en su primera temporada en Tercera división ha sido Baldomero Hermoso 'Mere'. El entrenador portuense le ha hecho creer a los chavales del filial amarillo que jugar en la categoría de bronce es posible y los ha situado a solo un paso. Para ello, tendrán que ganar la eliminatoria con el CD Teruel, un rival muy respetado por el técnico cadista.

Imagen de Baldomero Hermoso 'Mere', a la izquierda (Foto: CCF).

Imagen de Baldomero Hermoso 'Mere', a la izquierda (Foto: CCF).

El nuevo entrenador del filial del Cádiz, Baldomero Hermoso 'Mere', ha concedido una entrevista a los medios oficiales del club cadista. Con mucha ilusión en el nuevo proyecto, Mere habla de su llegada al banquillo. “Me fui del Cádiz siendo un chaval y vuelvo siendo un hombre. Cerré mi ciclo como jugador y comencé el ciclo como jugador. Después de siete años, esta es mi casa”, dijo.

Imagen del nuevo técnico del filial amarillo.

Imagen del nuevo técnico del filial amarillo.

El Cádiz CF no solo está centrado en dar las últimas pinceladas a la plantilla del primer equipo, sino que también en el filial llegan novedades. El club ha hecho oficial este lunes que Baldomero Hermoso 'Mere' será el nuevo entrenador del Cádiz B para la temporada 2016-2017. Se trata de un viejo conocido para la parroquia cadista, puesto que fue jugador amarillo durante cuatro campañas, desde 1994 hasta 1998.

El Desmarque