Facebook Twitter
Kecojevic en sala de prensa (Foto: Cádiz CF).

Kecojevic en sala de prensa (Foto: Cádiz CF).

Con motivo de su renovación hasta 2020, el central montenegrino Ivan Kecojevic ha sido el protagonista en la sala de prensa de la ciudad deportiva. En ella habló de las posibilidades del Cádiz de cara al partido ante el Sporting, así como recalcó su felicidad por continuar en el proyecto cadista.

Facebook Twitter 12
Michael Santos, en un entrenamiento reciente (Foto: Luis Manso).

Michael Santos, en un entrenamiento reciente (Foto: Luis Manso).

El Sporting de Gijón ha vuelto al trabajo este miércoles tras la jornada de descanso y lo ha hecho con varias bajas. La plantilla rojiblanca se ha entrenado en Mareo bajo un sol primaveral y sin Michael Santos. El uruguayo evoluciona a un ritmo lento de su lesión, lo que ha aplazado su reincorporación al grupo. Por tanto, sigue siendo duda para la visita a Cádiz

David Barral, en una sesión de esta campaña.

David Barral, en una sesión de esta campaña.

Después de la decepcionante imagen ofrecida el pasado sábado frente al Reus, el Cádiz ha vuelto este martes al trabajo con la idea de levantar el vuelo en la visita del Sporting de Gijón a Carranza. Para doblegar al líder, Álvaro Cervera ya podrá contar con David Barral, que se ha ejercitado con normalidad en la vuelta a los entrenamientos.

Facebook Twitter 13
Imagen del anuncio promocional.

Imagen del anuncio promocional.

Después de poner en marcha una promoción de entradas -con 1.000 localidades a un precio de cinco euros cada una de ellas-, el Cádiz ha publicado un anuncio para hacer un llamamiento a la afición amarilla para que esté desde antes del inicio del partido ante el Sporting de Gijón animando al equipo. Los protagonistas de este audiovisual son el abuelo y la nieta que mantienen una conversación en torno al sentimiento cadista.

Facebook Twitter 31
La afición del Cádiz, en el Carranza (Foto: Cristo García).

La afición del Cádiz, en el Carranza (Foto: Cristo García).

Para la vuelta del Cádiz CF al Ramón de Carranza, la parroquia amarilla ya se encuentra preparando la antesala del partido correspondiente a la jornada 36. El club cadista, que ha puesto este lunes a la venta 1.000 localidades bonificadas para el encuentro ante el líder de este domingo, ha anunciado este lunes por la tarde que éstas ya se han agotado y han durado sólo unas horas a disposición de los abonados. 

Facebook Twitter 34
Algunos de los rivales a los que tiene que medirse el Cádiz.

Algunos de los rivales a los que tiene que medirse el Cádiz.

Después de empatar frente al Almería en el Ramón de Carranza (0-0), el Cádiz se medirá al Reus en el Camp Nou Municipal este sábado a las 16.00 horas. El equipo tarraconense será el primer escollo que el conjunto amarillo tenga que saldar en esta recta final del campeonato a la que sólo le quedan ocho jornadas por disputarse. De esos encuentros, el equipo cadista se medirá a cinco rivales directos entre los que se encuentra el líder de la Segunda división en la actualidad: el Sporting de Gijón.

Facebook Twitter 25
Santos, jugador del Sporting.

Santos, jugador del Sporting.

El lema del Cádiz y de Álvaro Cervera es el famoso partido a partido, pero cuando llega la parte más decisiva del campeonato es inevitable mirar algo más allá y detectar las circunstancias que pueden beneficiar al conjunto amarillo en los enfrentamientos directos de la zona alta.

La grada, en el partido ante el Alcorcón.

La grada, en el partido ante el Alcorcón.

Una de las claves de la excelente temporada del Cádiz es la comunión existente con la afición amarilla. Cierto es que los cadistas nunca le dan la espalda a su equipo, pero con los números en la mano se conoce que el Cádiz es el quinto equipo con mayor media de asistencia de público hasta la jornada 26ª.

Facebook Twitter 43
Scepovic, tras un gol de esta campaña.

Scepovic, tras un gol de esta campaña.

El Cádiz se está moviendo en el mercado para encontrar antes del día 31 un centrocampista de corte defensivo y también un delantero. Este lunes ha desvelado ElDesmarque el interés del club cadista en Eneko Jauregi, que queda libre de la Real Sociedad y que milita en su filial. Pero no es el único en la lista de Juan Carlos Cordero.

Facebook Twitter 28
Garrido, saliendo con el balón (Foto: Luis Manso).

Garrido, saliendo con el balón (Foto: Luis Manso).

Jon Ander Garrido estrenó su cuenta goleadora esta temporada. No es que se prodigue mucho anotando, pero el robusto mediocentro del Cádiz abrió este domingo el marcador de un enorme cabezazo en El Molinón. Ya la pasada campaña le hizo un tanto al Numancia en el Carranza.

El Desmarque