Facebook Twitter
Este es el mejor once del play off (Foto: Gol de Plata).

Este es el mejor once del play off (Foto: Gol de Plata).

A pesar de que el Cádiz CF sufrió la decepción de no superar al CD Tenerife en la primera ronda de las eliminatorias de ascenso a Primera división, las sensaciones que ha dejado entre los profesionales de la información han sido muy buenas y son tres los jugadores cadistas incluidos en el mejor once del play off de la web Gol de Plata, especialista en Segunda división.

Facebook Twitter 15
Los futbolistas del Cádiz con más minutos.

Los futbolistas del Cádiz con más minutos.

Tras una temporada más que ilusionante en el regreso al fútbol profesional, el Cádiz despidió la campaña en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife de la manera más cruel posible: quedándose a sólo un paso de pelear por el ascenso a Primera División. Un curso en el que han participado hasta 31 futbolistas, pero en el que han sobresalido cinco jugadores que han disputado más de 3.000 minutos en la competición doméstica.

Aridane, en la presentación de su Campus.

Aridane, en la presentación de su Campus.

Tras caer en la primera eliminatoria del play off de ascenso el pasado domingo frente al Tenerife, los jugadores de la primera plantilla del Cádiz CF comenzaron sus vacaciones, que se prolongarán hasta el próximo día 13 de julio cuando comience la pretemporada amarilla en El Rosal. Algunos han aprovechado para regresar a casa, como es el caso de Aridane Henández que se encuentra en tierras canarias.

Imagen de la celebración final (Foto: Cristo García).

Imagen de la celebración final (Foto: Cristo García).

Aridane, jugador del Cádiz, fue uno de los primeros en atender a la prensa tras el encuentro ante el Elche (2-0). Cansado, tal y como él mismo confesaba, pero eufórico, el central confesaba que llevaban "desde el inicio de la semana" trabajando para conseguir el resultado que les llevase al play off, un sueño que, en buena parte, se ha cumplido por "la unión en el vestuario".

Facebook Twitter 91
Aridane ha comparecido en rueda de prensa.

Aridane ha comparecido en rueda de prensa.

Aridane Hernández, central deCádiz CF, ha sido el protagonista este miércoles en sala de prensa para tratar los temas de actualidad de la plantilla. El equipo vive días de gloria tras su brillante victoria en el Municipal de Montilivi merced a los tantos de Alfredo Ortuño y Álvaro García, llevándose a la ciudad gaditana los tres puntos que le permiten seguir soñando con el ascenso directo, que lo tiene ahora mismo a ocho puntos con 36 todavía por jugarse.

Facebook Twitter 12
Aridane, en un entrenamiento.

Aridane, en un entrenamiento.

Aridane está siendo uno de los jugadores más destacados del Cádiz en el retorno del club cadista a la categoría del plata. El canario no ha extrañado en absoluto el salto a LaLiga 1,2,3 y desde la máxima humildad sueña con vestir esta camiseta en Primera División, aunque sabe que antes hay que concretar la salvación.

Facebook Twitter 21
Aridane, en una rueda de prensa.

Aridane, en una rueda de prensa.

Las bajas que se han producido en el Cádiz en el mes de enero han supuesto que varios profesionales queridos en la plantilla hayan cambiado de aires. Jugadores como Abel Gómez, Mantecón y Carlos Calvo eran bastante queridos entre sus compañeros y por eso un jugador como Aridane, activo en las redes sociales, ha querido despedirse en público de dos de ellos.

Facebook Twitter 36
Aridane, durante un partido esta temporada (Foto: LFP).

Aridane, durante un partido esta temporada (Foto: LFP).

Aridane Hernández, que vivirá un partido especial este viernes al enfrentarse con Cádiz CF  al Real Valladolid, su exequipo, reconoce que llevan "una dinámica muy buena y estamos deseando que llegue el partido para prolongarla", pero avisa de los peligros del Pucela: "Es un gran club, con muy buenos jugadores. En casa somos un equipo muy fuerte y es muy difícil que nos hagan goles, pero va a ser un partido muy igualado".

Facebook Twitter 14
El Desmarque