Facebook Twitter
Aridane, durante un partido esta temporada (Foto: LFP).

Aridane, durante un partido esta temporada (Foto: LFP).

Aridane Hernández, que vivirá un partido especial este viernes al enfrentarse con Cádiz CF  al Real Valladolid, su exequipo, reconoce que llevan "una dinámica muy buena y estamos deseando que llegue el partido para prolongarla", pero avisa de los peligros del Pucela: "Es un gran club, con muy buenos jugadores. En casa somos un equipo muy fuerte y es muy difícil que nos hagan goles, pero va a ser un partido muy igualado".

Facebook Twitter 14
Aridane y Brian, en el Valladolid.

Aridane y Brian, en el Valladolid.

Este viernes vuelve el fútbol al Ramón de Carranza. El Cádiz CF buscará aumentar la racha inmaculada de victorias y dar una nueva alegría a su afición en el primer partido del año 2017. Enfrente tendrá a un Real Valladolid irregular, pero que siempre es uno de los claros candidatos al ascenso. Será un partido especial para algunos integrantes de ambas plantillas, que saben lo que es defender la camiseta amarilla y blanquivioleta.

Imagen de las nuevas espinilleras de Aridane.

Imagen de las nuevas espinilleras de Aridane.

Uno de los jugadores más regulares del Cádiz en el año 2016 ha sido Aridane. Ya quedan lejos aquellas críticas feroces que recibía en sus primeros partidos como cadista. Con el paso de los partidos se fue ganando la confianza y la admiración del cadismo, que ahora tiene en él a uno de sus ídolos y es fundamental en los planes de Álvaro Cervera.

Facebook Twitter 90
El canario en un partido de Liga.

El canario en un partido de Liga.

Aridane, central del Cádiz, estuvo hablando el pasado jueves en el programa Play Segunda de la Cadena Ser y analizando la actualidad amarilla. “Llegué la temporada pasada a un club que estaba obligado a ascender por todo, por historia y por afición. Al final se consiguió el objetivo y ahora estamos cómodos en la clasificación”, especificó.

Aridane, en un entrenamiento.

Aridane, en un entrenamiento.

La ausencia inesperada en el encuentro del Cádiz ante el Alcorcón ha sido la de Aridane, que se ha quedado fuera por un virus estomacal. Esto provocó que el entrenador cadista dejara en el banquillo a Brian Oliván, a pesar de que ya contaba con Luis Ruiz en ese puesto. Servando no fue llamado para formar parte de la misma.

Bezares y Aridane coincidieron en el Eldense.

Bezares y Aridane coincidieron en el Eldense.

El 17 de diciembre tendrá lugar en el campo La Unión de Guadiaro la II edición de 'Ningún niño sin juguete'. El exjugador del Cádiz CF Juanjo Bezares ya ha puesto la maquinaria a trabajar para repetir una primera edición inolvidable, con el claro objetivo de que niños del Valle del Guadiaro, San Martín del Tesorillo y más zonas de la comarca no se queden sin juguete. Cáritas recibirá una recaudación, en modo de entrada al campo, que será o bien juguetes o alimentos.

Facebook Twitter 37
Aridane, ante el Girona (Foto: Cristo García).

Aridane, ante el Girona (Foto: Cristo García).

El Comité de Competición se ha pronunciado este martes sobre las alegaciones que el Cádiz puso en marcha para que la tarjeta amarilla que vio Aridane ante el Huesca quedara sin efectos, algo que finalmente ha rechazado. De esta forma, Aridane se queda con la amonestación que recibió por parte de Ais Reig en el encuentro ante el Huesca cuando señaló un penalti en contra del plantel que dirige Álvaro Cervera.

El canario, celebrando el gol ante el UCAM.

El canario, celebrando el gol ante el UCAM.

El Cádiz ha decidido presentar alegaciones por la tarjeta amarilla que vio Aridane en el encuentro ante el Huesca en la señalización del penalti por parte del colegiado Ais Reig. El alicantino reflejó en el acta que el canario fue amonestado por "jugar el balón con el brazo, cortando una jugada del equipo contrario evitando con ello un lanzamiento a puerta".

Aridane, en una rueda de prensa.

Aridane, en una rueda de prensa.

El jugador Aridane Hernández ha atendido a los medios de comunicación al término del entrenamiento que el Cádiz ha celebrado este jueves en las instalaciones deportivas de El Rosal. El zaguero canario, que vuelve a estar disponible tras cumplir un encuentro de sanción, ha destacado sobre el choque de Lugo que "el equipo estuvo bien y el que juegue siempre lo hace igual o mejor que el no participa". En la misma línea agregó que "lo más importante era logra la victoria y así fue".

Aridane, celebrando el gol ante el UCAM (Foto: Cristo García).

Aridane, celebrando el gol ante el UCAM (Foto: Cristo García).

Como ya adelantábamos hace unos días en ElDesmarque Cádiz, el único apercibido del Cádiz CF para el partido ante el UCAM Murcia era el central canario Aridane. Y, como suele pasar, cuando se tienta a la suerte, el cadista vio este domingo ante los universitarios la quinta amarilla, lo que le impedirá jugar en la próxima jornada ante el Lugo, encuentro que tendrá lugar el próximo domingo 30 a las 16.00 horas en el estadio Ángel Carro.

El Desmarque