Facebook Twitter
Aridane ha comparecido en rueda de prensa.

Aridane ha comparecido en rueda de prensa.

Aridane Hernández, central deCádiz CF, ha sido el protagonista este miércoles en sala de prensa para tratar los temas de actualidad de la plantilla. El equipo vive días de gloria tras su brillante victoria en el Municipal de Montilivi merced a los tantos de Alfredo Ortuño y Álvaro García, llevándose a la ciudad gaditana los tres puntos que le permiten seguir soñando con el ascenso directo, que lo tiene ahora mismo a ocho puntos con 36 todavía por jugarse.

Facebook Twitter 12
Aridane, en un entrenamiento.

Aridane, en un entrenamiento.

Aridane está siendo uno de los jugadores más destacados del Cádiz en el retorno del club cadista a la categoría del plata. El canario no ha extrañado en absoluto el salto a LaLiga 1,2,3 y desde la máxima humildad sueña con vestir esta camiseta en Primera División, aunque sabe que antes hay que concretar la salvación.

Facebook Twitter 21
Aridane, en una rueda de prensa.

Aridane, en una rueda de prensa.

Las bajas que se han producido en el Cádiz en el mes de enero han supuesto que varios profesionales queridos en la plantilla hayan cambiado de aires. Jugadores como Abel Gómez, Mantecón y Carlos Calvo eran bastante queridos entre sus compañeros y por eso un jugador como Aridane, activo en las redes sociales, ha querido despedirse en público de dos de ellos.

Facebook Twitter 36
Aridane, durante un partido esta temporada (Foto: LFP).

Aridane, durante un partido esta temporada (Foto: LFP).

Aridane Hernández, que vivirá un partido especial este viernes al enfrentarse con Cádiz CF  al Real Valladolid, su exequipo, reconoce que llevan "una dinámica muy buena y estamos deseando que llegue el partido para prolongarla", pero avisa de los peligros del Pucela: "Es un gran club, con muy buenos jugadores. En casa somos un equipo muy fuerte y es muy difícil que nos hagan goles, pero va a ser un partido muy igualado".

Facebook Twitter 14
Aridane y Brian, en el Valladolid.

Aridane y Brian, en el Valladolid.

Este viernes vuelve el fútbol al Ramón de Carranza. El Cádiz CF buscará aumentar la racha inmaculada de victorias y dar una nueva alegría a su afición en el primer partido del año 2017. Enfrente tendrá a un Real Valladolid irregular, pero que siempre es uno de los claros candidatos al ascenso. Será un partido especial para algunos integrantes de ambas plantillas, que saben lo que es defender la camiseta amarilla y blanquivioleta.

Imagen de las nuevas espinilleras de Aridane.

Imagen de las nuevas espinilleras de Aridane.

Uno de los jugadores más regulares del Cádiz en el año 2016 ha sido Aridane. Ya quedan lejos aquellas críticas feroces que recibía en sus primeros partidos como cadista. Con el paso de los partidos se fue ganando la confianza y la admiración del cadismo, que ahora tiene en él a uno de sus ídolos y es fundamental en los planes de Álvaro Cervera.

Facebook Twitter 90
El canario en un partido de Liga.

El canario en un partido de Liga.

Aridane, central del Cádiz, estuvo hablando el pasado jueves en el programa Play Segunda de la Cadena Ser y analizando la actualidad amarilla. “Llegué la temporada pasada a un club que estaba obligado a ascender por todo, por historia y por afición. Al final se consiguió el objetivo y ahora estamos cómodos en la clasificación”, especificó.

Aridane, en un entrenamiento.

Aridane, en un entrenamiento.

La ausencia inesperada en el encuentro del Cádiz ante el Alcorcón ha sido la de Aridane, que se ha quedado fuera por un virus estomacal. Esto provocó que el entrenador cadista dejara en el banquillo a Brian Oliván, a pesar de que ya contaba con Luis Ruiz en ese puesto. Servando no fue llamado para formar parte de la misma.

El Desmarque