Facebook Twitter
Salvi, en una sesión de este curso.

Salvi, en una sesión de este curso.

La semana de entrenamientos en El Rosal no ha podido empezar de mejor manera para el Cádiz. Una semana clave que culmina con la siempre difícil visita a Reus y en la que Álvaro Cervera podrá contar de nuevo con uno de sus imprescindibles: Salvi Sánchez. Y es que el sanluqueño ya se ha podido ejercitar con el resto del plantel amarillo.

Facebook Twitter 39
José Mari, Salvi y Perea con el readaptador.

José Mari, Salvi y Perea con el readaptador.

Tras salir airoso de dos complicados encuentros ante Huesca y Rayo Vallecano, el Cádiz y sus futbolistas ya están centrados en el próximo partido ante el Almería. Al margen del entrenamiento sobre el césped de El Rosal de este martes, los lesionados Salvi y Alberto Perea intentan recuperarse a marchas forzadas para estar a disposición de Álvaro Cervera en esta recta final de temporada, que tan importante es para mantenerse fuertes en la zona de privilegio.

Facebook Twitter 43
Álvaro y Aitor durante un entrenamiento (Foto: CCF).

Álvaro y Aitor durante un entrenamiento (Foto: CCF).

El Cádiz ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras tener el martes libre para recuperarse del esfuerzo realizado contra el Huesca. El equipo de Álvaro Cervera visitará este fin de semana al Rayo Vallecano, segundo clasificado, que está a sólo tres puntos de los amarillos. En la sesión no han podido estar ni Salvi ni Perea.

Perea se lesiona ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Perea se lesiona ante el Huesca (Foto: LaLiga).

Pese a la buena trayectoria que está firmando el Cádiz en la presente temporada, lo cierto es que las lesiones han sido un lastre a lo largo de la presente campaña. En el encuentro de este Lunes Santo frente al Huesca, el técnico del conjunto amarillo, Álvaro Cervera, tuvo que usar dos cambios para sustituir a dos de los futbolistas que alineó desde el inicio por sendas lesiones musculares. Ni Alberto Perea ni Salvi pudieron concluir el duelo en Carranza. 

Fausto Tienza, durante el entrenamiento (Foto: CCF).

Fausto Tienza, durante el entrenamiento (Foto: CCF).

El Cádiz ha regresado este martes a los entrenamientos en El Rosal para preparar el partido en Pamplona, el equipo tuvo día de descanso el lunes para intentar aligerar la carga de trabajo de las piernas de los futbolistas. En la sesión matinal planteada por Álvaro Cervera se ha podido ver mucha intensidad en todos los jugadores cadistas.

Salvi, durante el partido ante el Numancia (Foto: LaLiga).

Salvi, durante el partido ante el Numancia (Foto: LaLiga).

Tras la derrota en Soria, uno de los jugadores del Cádiz, Salvi, dio su valoración sobre un encuentro que por encima de todo catalogó como muy igualado y que pudo ganar cualquiera. "Fue un partido difícil, feo, de Segunda, ellos la han metido y nosotros no. Ese es el resumen", comentó el atacante amarillo.

Facebook Twitter 11
Salvi persigue a Abraham (Foto: Laia Solanellas).

Salvi persigue a Abraham (Foto: Laia Solanellas).

Pese a que los de Álvaro Cervera no hayan firmado su mejor actuación a domicilio en lo que va de curso, lo cierto es que Salvi Sánchez ha vuelto a ser uno de los hombres más destacados del conjunto amarillo en Tarragona. El extremo del Cádiz se ha mostrado incansable, incombustible, con hambre de gol y apareció para llevar en volandas a su equipo para que lograse la victoria frente al Nástic de Tarragona, pero finalmente la cosa ha finalizado en empate.

Salvi y Cordero posan con la camiseta (Foto: CCF).

Salvi y Cordero posan con la camiseta (Foto: CCF).

En el Cádiz son conscientes que muchas de sus opciones de ascenso pasan por que Salvi esté en un gran estado de forma. El jugador de Sanlúcar de Barrameda ya ha vestido la camiseta amarilla en 100 ocasiones y el club ha querido obsequiarle con un regalo.

Facebook Twitter 18
Salvi y Alvarito, en rueda de prensa.

Salvi y Alvarito, en rueda de prensa.

El futuro de Álvaro García en el Cádiz continúa siendo una incógnita. A pesar de las declaraciones de Cervera y Quique Pina, en las que insisten en contar con el jugador, los rumores no se detienen y cada vez son más equipos los interesados en su fichaje. El último en hablar sobre ello ha sido su compañero y amigo Salvi, que este miércoles reconoció ante los medios que al "tenerlo siempre al lado", ambos "hemos hablado de lo último que ha publicado" , algo que le lleva a "desearle lo mejor para él y para su familia".

Facebook Twitter 22
Salvi celebra uno de sus goles en Carranza (Foto: Cristo García).

Salvi celebra uno de sus goles en Carranza (Foto: Cristo García).

Salvi Sánchez no para de crecer en el Cádiz. El sanluqueño es cada día un jugador más desequilibrante y es uno de los futbolistas más queridos por el cadismo. En verano, su futuro estaba en el aire y equipos como el Getafe pujaron fuerte por él, pero acabó decantándose por renovar hasta 2022 y ahora no piensa en otra cosa que seguir triunfando en el conjunto cadista.

Facebook Twitter 33
El Desmarque