Facebook Twitter
Cervera, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Cervera, en un partido en Carranza (Foto: Cristo García).

Desde que aterrizara en el Cádiz poco antes del play off de ascenso a Segunda división B de hace dos campañas, Álvaro Cervera no ha parado de crecer y de batir registros en el conjunto amarillo. El técnico cadista es uno de los grandes culpables de la excelente racha que acumula el equipo de once partidos sin perder y está a un paso de superar otro récord de la entidad.

Facebook Twitter 18
José González, en su última etapa como entrenador del Cádiz.

José González, en su última etapa como entrenador del Cádiz.

Este sábado, el Málaga CF ha destituido a Míchel González al frente del banquillo y, menos de 12 horas más tarde, ya tenía elegido a su sustituto para capitanear el barco boquerón: José González, un viejo conocido en el mundo cadista. Su llegada al club malacitano supone además un reencuentro con otro excadista, Mario Husillos, actual director deportivo de la entidad malaguista.

Facebook Twitter 31
La plantilla cadista en la 88-89.

La plantilla cadista en la 88-89.

La temporada 88/89 es recordada por los cadistas más veteranos por una más en la que el Cádiz logró la permanencia en Primera División. Como siempre fue una campaña muy sufrida y que en aquella se solventó con un gol de Jose González contra el Murcia que certificaba la continuidad al máximo nivel. Pero también porque tuvo cerca la opción de disputar la Recopa.

Jose González, en una de sus etapas en el Cádiz.

Jose González, en una de sus etapas en el Cádiz.

El Cádiz visitó por última vez Lorca en un partido de Segunda el 17 de diciembre de 2006. El equipo amarillo había jugado la campaña anterior en Primera y todavía contaba con jugadores importantes en aquella plantilla, como era el caso de Lucas Lobos. En aquel partido, jugado en el Artés Carrasco, los gaditanos ganaron por 1-2 con goles de Fleurquin y Abraham Paz.

Dertycia, entre Cortijo y Jose el pasado fin de semana.

Dertycia, entre Cortijo y Jose el pasado fin de semana.

Jose González y Alfonso Cortijo están a punto de iniciar una nueva etapa en el fútbol chino. Se harán cargo en los próximos días del Beijing Guoan, de la Super Liga, y han estado de viaje por Argentina viendo fútbol antes de partir hacia tierras asiáticas el próximo día 2 de enero. Allí se han visto con otro exjugador del Cádiz que dejó un grato recuerdo.

Jose González, exentrenador del Cádiz.

Jose González, exentrenador del Cádiz.

El exentrenador del Cádiz Jose González se ha convertido en el nuevo entrenador del Beijing Guoan, club de la capital china en el que ya ejerció como asistente en 2014 como técnico auxiliar del jienense Gregorio Manzano. Durante dos temporadas fue ayudante de Manzano y ahora, después de salvar al Granada la pasada campaña, se convierte en primer entrenador.

Facebook Twitter 13
Nico Hidalgo, con el Granada B. (Foto: GCF)

Nico Hidalgo, con el Granada B. (Foto: GCF)

La cúpula directiva del Cádiz CF no quiere hacer una gran revolución en la plantilla porque están convencidos de que el equipo se encuentra en condiciones de afrontar la próxima temporada en Segunda División. Si bien es cierto que necesita algunas caras nuevas que le den ritmo al juego cadista y eso es lo que está intentando encontrar en la cantera del Granada CF. Nico Hidalgo y Uche Agbo son dos de los nombres que suenan en los despachos del conjunto gaditano como posibles incorporaciones al equipo de cara a la campaña 2016-2017.

Facebook Twitter 14
José González, en su presentación. (Imagen de Granadaenjuego)

José González, en su presentación. (Imagen de Granadaenjuego)

El extécnico del Cádiz José González firmó un contrato hasta que termine esta campaña con el Granada con el objetivo de sacarlo del descenso en Primera División. El gaditano no llega solo al banquillo nazarí ya que le acompañará como segundo, Antonio Calderón, quien dirigió el Cádiz antes de la llegada de Claudio Barragán.

El Desmarque