Facebook Twitter
Patrocinado por:
Campeonato autonómico

Puerto Real vibra con una gran jornada de vela

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 16 Abril 2018 13:05
Lance de la prueba en Puerto Real.
Lance de la prueba en Puerto Real.

Guillermo Flores, del CN Río Piedras, y Antonio Coronilla y Alba Sierra, del CN El Trocadero, se proclamaron campeones de Andalucía de Láser Standard y de Radial masculino y féminas de vela, tras el campeonato autonómico celebrado este domingo en aguas de Puerto Real. El clima respetó para disfrutar de una gran jornada deportiva

En la categoría de Láser Standard fue Guillermo Flores, del CN Río Piedras, el que se proclamó campeón tras una jornada marcada por el buen tiempo. Miguel Moncada, del CN Sevilla fue subcampeón, mientras que Pablo Mariño cerro el podio en el tercer escalón, representante del club anfitrión.

En Radial Masculino, Antonio Coronilla se hizo con el título, ganando una prueba y quedando en la segunda posición en otra. Sócrates Fernández y Alfredo Gómez fueron segundo y tercero, respectivamente. En el apartado femenino la joven del CN El Trocadero Alba Sierra se proclamó campeona. Por último en la clase Láser 4.7 venció Javier Torres, del mismo club, seguido de Curro Pavón y Natalia Torres.

 

 

 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque