Facebook Twitter
Patrocinado por:
Sexta prueba del campeonato andaluz

José Antonio Aznar y Crisanto Galán, ganadores del XXI Rally Sierra de Cádiz

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 18 Septiembre 2017 16:02
Aznar, en un momento de la prueba en Cádiz.
Aznar, en un momento de la prueba en Cádiz.

Los días 15 y 16 de septiembre se ha celebrado la 21 edición del Rally Sierra de Cádiz, sexta prueba del campeonato andaluz de rallys de asfalto, que ha tenido como claros vencedores del rally a José Antonio Aznar y Crisanto Galán con el Porsche 997 GT3 2010.

El piloto almeriense marcaba el mejor tiempo en ocho de las nueve especiales que componía la prueba gaditana, siendo su mayor oponente el piloto del Ford Fiesta R5, Cristóbal García y Antonio Pérez que concluían en segunda posición a más de un minuto de Aznar. Tras una dura lucha, la tercera posición del rallye se la llevaba Javier Galán, con su habitual Citroën Saxo Kit Car y acompañado esta vez de Cristina Calero.

Carlos Rodríguez y Adolfo Gutiérrez triunfaban en la Copa FAA. Tras ellos concluían Jaime de la Calle- y Juan M. Giron en segundo lugar y terceros, José L. Manzanares y Álvaro del Valle con el Renault Clio 16v.

En la categoría de regularidad sport, José I. García- José Casado (Volkswagen Golf GTI) eran los vencedores, mientras que en regularidad histórica los hermanos José A. Alarcón y Sergio Alarcón eran os vencedores con su Seat 124.

La próxima y penúltima prueba puntuable para el campeonato andaluz de rallys, será el Rally RS Sport Málaga, programado para Los días 20 y 21 de Octubre.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque