Facebook Twitter
Patrocinado por:
Vela

Manuel Ollero y Alba Sierra, nuevos campeones de Andalucía de Láser 4.7

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 03 Julio 2017 12:37
Imagen de los ganadores.
Imagen de los ganadores.

El Campeonato de Andalucía de Láser 4.7 que ha tenido como sede el CN Elcano, en Cádiz, organizador junto a la Federación Andaluza de Vela, se salda con las tres pruebas celebradas este pasado sábado, toda vez que el domingo el fuerte viento ha obligado a los organizadores a decidir la vuelta a tierra de la flota.

El sábado las condiciones eran duras pero aptas, con vientos de poniente de entre 15 y 18 de intensidad que daban para la celebración de las tres pruebas programadas. La falta de más recorridos condiciona para algunos el resultado ante la ausencia de descarte alguno.

No es el caso de Manuel Ollero, del RCN de El Puerto de Santa María, nuevo campeón autonómico con dos victorias y un 3º en su marcador. Le escoltan en el podio su compañero de club, Iván López, 3º, 4º y 4º, y el regatista del CNM Benalmádena, Ismael Cuesta, 8º, 6º y 2º.

A las puertas de podio a sólo dos puntos se queda Javier Torres, del CN Trocadero, 5º, 7º y 6º, seguido con un punto más por el regatista del CM Almería, Gerónimo Martín Lagos con un 9º y dos 5º en su marcador.

En el sexto puesto se clasifica el otro ganador parcial, Arturo Martínez Moratilla, del CN Sevilla, a quien un 20º en la primera manga le supone un lastre y le impide lucir más el tanto anotado y un 2º.

La campeona de Andalucía femenina es la joven perteneciente al CN El Trocadero, Alba Sierra, clasificada en un meritorio décimo puesto absoluto.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque