Facebook Twitter
Patrocinado por:
Venció al CD Presentación

El Cádiz CB Gades, campeón de Andalucía Junior Femenina

Escrito por ElDesmarque

Martes, 04 Abril 2017 21:43
Foto de las campeonas, Cádiz CB Gades.
Foto de las campeonas, Cádiz CB Gades.

El Cádiz CB Gades se ha proclamado campeón de Andalucía de Clubes en la categoría junior femenina de la temporada 2016-2017, tras derrotar en la final al conjunto granadino del CD Presentación por un resultado final de 63-35, en el campeonato que se ha venido celebrando desde el pasado martes en la localidad jienense de Linares.

El Cádiz CB Gades logró derrotar por 63-35 al CD Presentación, que resistió durante tres cuartos el dominio gaditano, pero que en el último cuarto vio como las gaditanas les endosaban un parcial de 18-0, definitivo para la suerte final del partido.

En la lucha por la medalla de bronce el conjunto almeriense del Ingenia Solar Energy Almería derrotaba por 56-41 al conjuntodel CB Conquero. En un choque dominado desde el primer cuarto por Ingenia Solar que consiguió una renta de 13 puntos y que supo administrar a lo largo de todo el partido sin que las onubenses llegarán a poner en peligro en ningún momento el triunfo. 

A la jornada final y entrega de trofeos asistió el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado del Delegado Provincial de la FAB, José Luís Toribio, Delegado Provincial de la FAB en Jaén y por el Presidente del CAB Linares, Eusebio Castillo.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque