Facebook Twitter
Patrocinado por:
Esquí adaptado

Vuelve la competición de esquí adaptado en Sierra Nevada

Escrito por ElDesmarque

Martes, 21 Marzo 2017 16:22
Cartel del próximo Trofeo Santiveri Sierra Nevada.
Cartel del próximo Trofeo Santiveri Sierra Nevada.

El próximo domingo 26, a partir de las 09.30 horas de la mañana, se celebrará en la estación de Sierra Nevada el 12º Trofeo Santiveri Sierra Nevada, una competición imprescindible dentro del circuito blanco adaptado que congregará a casi medio centenar de personas con discapacidad y que en esta edición es Copa de España y Campeonato de Andalucía.

Su fin primordial es acercar, de manera divertida, la competición a los esquiadores noveles con discapacidad, sobre todo a mujeres, niños y adolescentes. Una competición abierta a todos, por ello este año será el quinto en el que, de manera consecutiva, personas con discapacidad física e intelectual podrán medir su nivel de forma conjunta.

El trofeo Santiveri permite de manera fácil iniciarse en la competición y, año a año, va sumando cada vez mayor número de participantes. Muchos de ellos tienen están oportunidad tras haber descubierto este deporte gracias a los numerosos y asequibles cursos que cada temporada pone en marcha la Fundación También.

Pero esta prueba también tiene su lado profesional reuniendo a experimentados corredores que lucharán por los mejores tiempos para puntuar en el circuito de la Copa de España. Una cita a la que no faltará el equipo de competición Fundación También de esquí alpino adaptado, que ha ido cosechando importantes éxitos nacionales e internacionales a lo largo de sus años. 

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque