Facebook Twitter
Patrocinado por:
Agradecimiento a Sierra Nevada y a las distintas instituciones

La FIS bendice los escenarios del Mundial a un día del comienzo de la competición

Escrito por ElDesmarque

Martes, 07 Marzo 2017 20:37
El acto ha contado con distintas personalidades.
El acto ha contado con distintas personalidades.

Satisfechos por el trabajo realizado y convencidos por el éxito de la competición. Esa ha sido la sensación general en la rueda de prensa que se ha celebrado esta mañana en Sierra Nevada, organizada por la Federación Internacional de Esquí (FIS), y en la que han comparecido las distintas instituciones implicadas en el desarrollo del campeonato.

El acto ha contado con la presencia del director general de Real Federación Española de Deportes de Invierno, Olmo Hernán; Marcel Looze, director de Marketing de la FIS; Dean Gosper, presidente del Comité de Snowboard y Freestyle Ski de la FIS; Eduardo Roldán, miembro del Consejo de la FIS; Mª José López, directora general de Cetursa-Sierra Nevada; y Antonio Fernández, secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía.

Todas las instituciones han coincidido en el gran trabajo realizado en los últimos cinco años, desde que se concedió a Sierra Nevada la organización de los Mundiales de Snowboard y Freestyle Ski. Además, también han mostrado su convencimiento de que todo va a ser un éxito y que este campeonato dejará también nuevas infraestructuras, que podrán disfrutar desde ya.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque