Facebook Twitter
Patrocinado por:
Remo

El Mediterraneo Malagueño domina en La Línea

Escrito por El Desmarque

Lunes, 06 Marzo 2017 16:39
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Este pasado fin de semana dio comienzo en La Línea de la Concepción la III Liga Andaluza de Banco Fijo-Llaut de Remo, aunque las condiciones climatológicas tan solo han permitido disfrutar de cuatro de las diez mangas programadas. En categoría absoluta, la primera y la segunda plaza de la cita han sido para el R. C. Mediterráneo Malagueño, mientras que el Sevillano C. R. Guadalquivir 86 logró subir al tercer cajón.

El clima fue el único impedimento para disfrutar al completo de la tercera edición de la Liga Andaluza de Banco-Llaut de Remo, que se celebró en la Playa de Poniente de La Línea y en la que quedaron definidos los primeros vencedores de la temporada. Luchando contra el viento y la lluvia, fue el R. C. Mediterráneo Malagueño el que se hizo con la primera y segunda plaza en categoría absoluta, mientras que el Sevillano C. R. Guadalquivir fue tercero en una cita en la que tomaron parte más de 150 remeros procedentes de cinco clubes de Cádiz, Málaga y Sevilla.

En la categoría de veteranos, también fue el Mediterráneo Malagueño el que se proclamó campeón y subcampeón tras completar un recorrido de 700 metros. El C. R. Torremolinos La Carihuela completó el podio. Las categorías cadete, juvenil, féminas y botes mixtos no han podido competir debido a las inclemencias del tiempo. El próximo 25 de marzo en Barbate se celebrará la tercera regata de la competición regional de Llaut.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque