Facebook Twitter

Çolak, en un partido contra el Leganés (Foto: Óscar Cajide).

Çolak, en un partido contra el Leganés (Foto: Óscar Cajide).

Çolak, el eje de la creación
La importancia de un buen pase

La importancia de los pases acertados de cara a los resultados de un equipo es evidente en el fútbol. Cuando un jugador es capaz de crear juego desde atrás para permitir el avance del resto del cuadro durante un partido, el resto fluye. Y el Deportivo tiene la suerte de contar con tres de los 25 futbolistas que más porcentaje de pases aciertan en la competición casera: Guilherme Dos Santos, Celso Borges y Pedro Mosquera. Además, Emre Çolak lidera la lista de jugadores que generan un mayor porcentaje de ocasiones a raíz de sus pases.

Borges ante Pablo Hernández (Foto: Óscar Cajide).

Borges ante Pablo Hernández (Foto: Óscar Cajide).

Pablo Hernández y Hugo Mallo, los más amonestados
El Celta, de los más castigados con menos faltas cometidas

El Celta ha visto, hasta el momento, 71 tarjetas amarillas y 6 rojas en lo que va de temporada. Unos números, que en el caso de las cartulinas amarillas, le colocan como el undécimo equipo de Primera que más amonestaciones recibe, pero si se comparada con el número de faltas que cometen los de Berizzo el Celta es de los conjuntos más castigados de toda la Liga Santander.

Filipe Luis durante un partido

Filipe Luis durante un partido

Filipe Luis se ha convertido en una de las piezas básicas del Atlético de Madrid de los últimos años. El lateral brasileño, aparte del rigor defensivo que le exige Simeone a todos sus jugadores, es vital a la hora de generar fútbol con sus internadas por la banda izquierda. No es de extrañar que sea el quinto defensa de LaLiga con más pases completados (1.129) y el primer lateral de la competición.

Deyverson salta en el Alavés-Betis.

Deyverson salta en el Alavés-Betis.

El brasileño, jugador que más duelos aéreos gana
Deyverson domina los cielos de LaLiga

El delantero del Alavés Deyverson es el jugador de LaLiga Santander que más balones gana por alto, con 156, demostrando el gran poderío del delantero brasileño en las jugadas por arriba.

El Sadar se le da muy bien a Valverde.

El Sadar se le da muy bien a Valverde.

No ha perdido con ningún equipo en 8 visitas a Osasuna
Valverde, una amenaza para El Sadar

Ernesto Valverde, técnico del Athletic Club, puede presumir de no haber perdido con ninguno de los equipos a los que ha dirigido en El Sadar, un estadio al que este próximo sábado cursará su novena visita como entrenador. Seis triunfos y dos empates adornan la trayectoria inmaculada del Txingurri en el estadio del CA Osasuna.

Facebook Twitter 11
Iniesta junto a André Gomes.

Iniesta junto a André Gomes.

Cree que no le ayuda ser pitado en el Camp Nou
Iniesta sale en defensa de André Gomes

Andrés Iniesta, jugador del FC Barcelona y capitán del club, ha salido en defensa de André Gomes, uno de sus compañeros más criticados del plantel. El mediocentro, sabedor de la importancia de contar con todos los jugadores de aquí a final de temporada, habla claro.

El Desmarque