Facebook Twitter

Así podrían jugar los equipos.

Así podrían jugar los equipos.

El miércoles a las 19.30 horas
Los posibles onces del Barcelona-Osasuna

Barcelona y Osasuna abrirán la jornada de miércoles en LaLiga con un duelo entre el primer clasificado y el último en el que los locales buscarán aferrarse a su liderato mientras que los visitantes se agarran a su última opción de pelear por la permanencia.

La plantilla, en el entrenamiento del Barça.

La plantilla, en el entrenamiento del Barça.

El Barça comienza a preparar el partido de Osasuna
Neymar se une a sus compañeros tras la victoria del Clásico

El brasileño Neymar Jr se ha entrenado hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva del FC Barcelona, después de haberse perdido el partido de anoche en Madrid y haber sido uno de los protagonistas indirectos, ya que el equipo catalán intentó hasta el último momento, pero sin éxito, la suspensión cautelar.

Herrerín, en un partido de esta temporada.

Herrerín, en un partido de esta temporada.

Jugadores a los que seguir muy de cerca
Las recomendaciones de la jornada 34

Llega la jornada 34 de LaLiga Santander con mucho en juego, tanto en la lucha por el título tras un Clásico muy movido, como por las plazas europeas y el descenso. En ElDesmarque analizamos quiénes pueden ser los protagonistas de esta jornada en LaLiga.

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Pepe Mel, entrenador del Deportivo (Foto: RCD).

Andone valora las decisiones de Mel
La plantilla se acostumbra a las rotaciones

Florin Andone valoró las rotaciones de Pepe Mel desde la llegada del míster madrileño al banquillo coruñés. Cuestionado sobre si espera ser titular ante el Real Madrid o ver el encuentro desde la banqueta, el delantero rumano comentó que "todavía no ha pensado en ello" porque "la gente va rotando, vamos repartiéndonos los minutos".

Rosales, lesionado ante el Valencia.

Rosales, lesionado ante el Valencia.

Se espera que vuelva al trabajo esta semana
La lesión de Rosales no reviste gravedad

Roberto Rosales acabó el partido ante el Valencia con muchas molestias. Míchel confesó después que terminó bastante fatigado en el pubis por el esfuerzo grande al que estaba siendo sometido. El jugador se ha sometido hoy a pruebas para descartar una lesión grave en el recto anterior y, según apunta el club, las noticias son positivas y el venezolano sólo presenta molestias en la zona abdominal, por lo que se espera que vuelva esta semana al trabajo.

La agenda televisiva de la semana.

La agenda televisiva de la semana.

Semana plagada de partidazos
La agenda televisiva de la semana

Comienza una nueva semana repleta de partidazos. Jornada intersemanal en LaLiga Santander con Barcelona y Real Madrid jugándose el título y multitud de partidazos en el fútbol internacional. 

Varane, en un entrenamiento del Real Madrid.

Varane, en un entrenamiento del Real Madrid.

Varane trabajó con intensidad al mismo ritmo que el resto
Zidane ya tiene sustituto para Ramos

El Real Madrid regresó a los entrenamientos horas después de la derrota en el clásico, aún con el mal sabor de boca tras el triunfo del Barcelona en el Santiago Bernabéu y dejar escapar la posibilidad de dar un golpe decisivo en la lucha por el título liguero, y se centró en el duelo de Riazor.

El Desmarque