Facebook Twitter

De Marcos siendo atendido por los médicos.

De Marcos siendo atendido por los médicos.

Oscar De Marcos se retiraba lesionado tras disputar tan solo 13 minutos del duelo inicial de la temporada ante el Getafe. En una acción totalmente fortuita, el lateral pisaba mal con su tobillo izquierdo y se retiraba lesionado. 

Pedro León, en un partido del Éibar.

Pedro León, en un partido del Éibar.

Vuelve a recaer de su lesión de rodilla
Pedro León hace saltar las alarmas

Pedro León hace saltar de nuevo las alarmas en el Éibar, cuando parecía que se encontraba totalmente recuperado de su lesión. El extremo no pudo completar el entrenamiento del sábado después de que llevarse una semana entrenando al mismo ritmo que sus compañeros. 

Peñaranda, hoy en La Rosaleda.

Peñaranda, hoy en La Rosaleda.

Empieza a correr y Míchel dice que cuenta con él
Peñaranda, el último tapado

Sale de la cueva Adalberto Peñaranda, con el pelo moreno, lejo del estridente rubio platino que lucía hasta hace nada. El vinotinto hace borrón y cuenta nueva mientras se recupera de una lesión. Ya por fin se le vio sobre el césped de La Rosaleda. Empieza a correr, como corre el reloj del cierre del mercado. De momento, es jugador del Málaga. De momento, Míchel asegura que cuenta con él.

Song, con el Rubin Kazan.

Song, con el Rubin Kazan.

El equipo amarillo sigue buscando un pivote
Un mediocentro con caché para Las Palmas

La UD Las Palmas sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel a la altura del reto que se presenta en esta nueva e ilusionante temporada. Con la renovación de Viera encarrilada y la llegada -durante seis meses- de Vitolo, Manolo Márquez solicita la llegada de un mediocentro que sea capaz de dar a equilibrio a su equipo. El nombre ya está marcado: Alex Song.

El Desmarque