Facebook Twitter

Radoja y Wass entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV.).

Radoja y Wass entrenándose en A Madroa (Foto: RCCV.).

El Celta "al límite" de la masa salarial
Las renovaciones de Wass y Radoja se complican

El Celta sigue buscando como renovar los contratos de dos de sus piezas más importantes en la plantilla. Las negociaciones con Wass y Radoja han comenzado hace muchos meses sin que existiesen más novedades que la buenas palabras de los jugadores cada vez que se les preguntaba por su situación. Sin acuerdo, Felipe Miñambres ha reconocido que el club está muy cerca del límite salarial, algo que complica la continuidad de estos futbolistas.

Obras del nuevo estadio.

Obras del nuevo estadio.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este miércoles que el club espera que el nuevo estadio Wanda Metropolitano esté listo para ser utilizado en la tercera jornada de la próxima temporada de LaLiga Santander, que ubicó temporalmente en la segunda semana de septiembre.

Gaku Shibasaki, con el Tenerife (Foto: LaLiga).

Gaku Shibasaki, con el Tenerife (Foto: LaLiga).

El Celta no quiere al centrocampista del Tenerife
Miñambres desmiente el interés por Shibasaki

Entre los temas que ha ido repasando Felipe Miñambres este miércoles tras la presentación de Maxi Gómez se ha colado una preguntado sobre el interés que se apuntaba hace unos días del Celta en Gaku Shibasaki, centrocampista japonés que ha militado en el CD Tenerife en la última campaña. Pero el director deportivo celeste ha desmentido que este interés sea cierto.

Cerezo responde a los medios de comunicación.

Cerezo responde a los medios de comunicación.

El presidente habla sobre la actualidad colchonera
Cerezo: "Theo se ha equivocado de bando"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha respondido a los medios de comunicación que se encontraban en la inauguración de la estación de metro Wanda Metropolitano a las preguntas sobre la actualidad del conjunto colchonero.

Nolito, con el City.

Nolito, con el City.

Así lo ha confirmado Felipe Miñambres
El Celta sigue pujando por Nolito

Este miércoles, tras la presentación de Maxi Gómez como nuevo jugador del Celta, Felipe Miñambres, director deportivo del club vigués ha dado un repaso a toda la actualidad del mercado de fichajes del cuadro celeste. Y uno de los temas estrella, como no podía ser de otra manera, ha sido Nolito y su posible regreso a las filas celestes si se acaba gestando su salida del Manchester City inglés.

Facebook Twitter 54
Maxi Gómez, durante su presentación (Foto: AB).

Maxi Gómez, durante su presentación (Foto: AB).

Primeras palabras del uruguayo en su presentación
Maxi Gómez: "Espero adaptarme rápido a este fútbol"

El uruguayo Maxi Gómez compareció ante los medios de comunicación en su presentación como nuevo jugador del Celta, que continúa confeccionando su plantilla de cara a la próxima temporada. "Hay varios jugadores muy buenos en el equipo. Yo vengo a ganarme el puesto y a hacer lo que me pide el técnico", dijo el delantero, conciso en sus declaraciones.

Navas y Nolito, en el Manchester City.

Navas y Nolito, en el Manchester City.

El club sigue trabajando para cerrar una nueva operación
El siguiente turno

El Sevilla, tras anunciar de forma oficial la incorporación de Éver Banega, sigue trabajando en la confección de un nuevo plantel que ilusione a su público. El club, con Óscar Arias, director deportivo, y Eduardo Berizzo, técnico blanquirrojo, al mando de las operaciones, tiene varios frentes abiertos y, con la intención de anunciar una nueva incorporación antes de finales de semana, aprieta por el siguiente turno. 

Facebook Twitter 69
Dani Ceballos, en una entrevista (Foto: Kiko Hurtado).

Dani Ceballos, en una entrevista (Foto: Kiko Hurtado).

Firmaría por cinco temporadas y la primera se quedaría en el Betis
Dani Ceballos, muy cerca del Real Madrid

El show de Dani Ceballos ante Italia en el Europeo sub 21 ha confirmado que es un jugador con un talento espectacular y con plaza en cualquier equipo top del mundo. Y uno de ellos es el Real Madrid, que está ultimando el fichaje del utrerano al que lleva mucho tiempo siguiendo y con el que se ha enamorado en este campeonato. La idea es clara: Ceballos firmaría por unas cinco temporadas y la primer se quedaría en el Betis.

Facebook Twitter 230
El Desmarque