Facebook Twitter

Koné, durante el Burkina Faso vs Guinea-Bissau.

Koné, durante el Burkina Faso vs Guinea-Bissau.

Burkina Faso es primera de grupo y se medirá al segundo del grupo B
Koné jugará los cuartos de final de la Copa África

Burkina Faso, encuadrada en el grupo A de la Copa África junto a Gabón, Camerún y Guinea-Bissau, ha finalizado su participación en la primera fase del torneo de forma brillante. La selección de Bakary Koné se impuso por 2-0 a Guinea-Bissau en la última jornada de la fase de grupos, lo que le aupó a la primera plaza del grupo y le garantiza un cruce más asequible en cuartos de final. Camerún, que empató a cero con la anfitriona Gabón, quedó segunda de grupo y se medirá a Senegal en la siguiente ronda.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol.

Los jugadores del Barcelona celebran un gol.

El Barcelona, con una actuación estelar de Leo Messi y un gol de cada uno de sus componentes de la MSN, más el inicial de Denis Suárez, superó con más comodidad de la esperada la prueba de Eibar y cierra con el ánimo alto la primera vuelta.

Messi celebra su gol frente al Éibar.

Messi celebra su gol frente al Éibar.

Luis Suárez y Messi encabezan la tabla de goleadores
La lucha por el 'Pichichi' es azulgrana

El Barcelona se impuso en Ipurúa por cero goles a cuatro al Éibar en un duelo donde los pupilos de Luis Enrique no podían fallar tras los ya conocidos triunfos de Real Madrid y Sevilla. Este triunfo, sumado al tropiezo del Atlético de Madrid en Anoeta, ha provocado una pequeña grieta en la tabla clasificatoria, pues los colchoneros están ya a seis puntos de los azulgranas.

Fontás lamentándose del gol (Foto: EFE).

Fontás lamentándose del gol (Foto: EFE).

Fontás llegó a los 100 encuentros en Primera
El Celta es el equipo que más encaja en las segundas partes

Con el tanto anotado por Juanmi en el último partido de la primera vuelta el Celta empata con el Granada en una estadística muy negativa. Ambos conjuntos son, con 26 goles, los dos equipos de primera división que más tantos encajan tras la vuelta de los vestuarios. Unos números que deberán mejorar en la segunda vuelta si los de Berizzo quieren seguir aspirando a pelear por Europa.

Sergio Busquets, tendido en el suelo.

Sergio Busquets, tendido en el suelo.

Este lunes será sometido a más pruebas en Barcelona
Busquets sufre un esguince en el tobillo derecho

El internacional Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona que tuvo que ser retirado en camilla a los diez minutos del partido contra el Eibar en Ipurúa, tiene un "esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho".

Darko Brasanac ante el Sporting de Gijón.

Darko Brasanac ante el Sporting de Gijón.

Sufre una luxación en el hombro izquierdo
Darko Brasanac estará dos semanas de baja

Más inquilinos en la enfermería del Real Betis. El serbio Darko Brasanac estará de baja en torno a 10-15 días a causa de una luxación completa anterior en el hombro izquierdo producida en el transcurso del partido ante el Sporting de Gijón. El jugador se vio obligado a abandonar el terreno de juego al comienzo del segundo periodo y dejó su puesto a Petros Matheus.

Facebook Twitter 26
Ganso, en un entrenamiento del Sevilla FC. (FOTO: Kiko Hurtado).

Ganso, en un entrenamiento del Sevilla FC. (FOTO: Kiko Hurtado).

La prensa brasileña señala el interés de su exequipo en el futbolista
El Santos quiere repatriar a Ganso

Paulo Henrique 'Ganso' es uno de los fichajes del Sevilla que menos está rindiendo en la presente temporada. El brasileño tampoco entró en la convocatoria del equipo para Pamplona y varios medios brasileños ya colocan al centrocampista de vuelta en su país.

Facebook Twitter 15
Pezzella trata de rematar ante Cuéllar.

Pezzella trata de rematar ante Cuéllar.

El reparto de puntos, de poco sirve a Betis y Sporting
Empate a nada (0-0)

El empate a cero con el que concluyó el partido del Benito Villamarín le sirvió de poco al Real Betis en el objetivo de mirar a zonas mas altas de la tabla, y menos al Real Sporting de Gijón, en el debut de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' en el banquillo, en su misión de iniciar la escalada desde el descenso.

El Desmarque