Facebook Twitter
Claves en el ascenso del Barcelona B

Perea y Romera, dos situaciones y un pasado en común

Escrito por Francisco José Jiménez

Viernes, 18 Mayo 2018 09:29
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Perea felicita a Romera por un gol en Barcelona.

El partido del domingo será especial para Alberto Perea y Dani Romera, dos jugadores del Cádiz que la pasada campaña vestían la camiseta del Barcelona B, el próximo rival. Supondrá el retorno al Miniestadi, un escenario donde firmaron goles y actuaciones que fueron fundamentales para que ahora el filial azulgrana pueda militar en LaLiga 1,2,3.

Los dos llegan en situaciones diferentes porque mientras que el albaceteño lo hace en la cresta de la ola por su gran actuación contra el Zaragoza, el almeriense no pudo jugar en ese encuentro y sigue esperando que llegue su momento. Las lesiones se han cebado con los dos a lo largo de la temporada y en ambos casos queda la sensación de que lo mejor está por ver, que sus mejores versiones no han aparecido.

Dani Romera marcó la pasada campaña 18 tantos vistiendo la camiseta blaugrana entre la Liga y la fase de ascenso, mientras que su compañero hizo 10. Buenos números para llamar la atención de Juan Carlos Cordero, que buscaba sangre fresca para revitalizar el ataque de su equipo tras un año exitoso, pero con bajas en la zona ofensiva. En Perea buscaba ese jugador diferente, de mucha calidad, golpeo y visión de juego. De Romera quería su trabajo, pillería y sus goles. Por el momento no se ha visto todo, pero en Barcelona seguro que temen sus llegadas.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Cádiz

Próximos partidos

Real Valladolid-Cádiz

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16.00 horas en José Zorrilla

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 62 40

El Desmarque