Facebook Twitter
El jugador amarillo habla en rueda de prensa

Garrido confía en "llegar a un acuerdo" para su renovación

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 16 Mayo 2018 12:44
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Jon Ander Garrido, durante un entrenamiento (Foto: Cristo García).

Jon Ander Garrido ha sido el protagonista del miércoles en el Cádiz. El medio centro regresó al equipo tras perderse el choque contra el Albacete por sanción y realizó un buen partido que ayudó al equipo a ganar. El jugador vasco ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento del equipo en El Rosal y ha hablado sobre su renovación.

"Las dos partes queremos y no creo que haya muchos problemas en llegar a un acuerdo" explicó Garrido en sala de prensa. El futbolista se mostró muy confiado en llegar a un acuerdo en poco tiempo. Además, confesó estar feliz por su momento en el equipo. "Físicamente me encuentro muy bien, me vino bien parar frente al Albacete para afrontar el tramo final".

"Necesitábamos esta victoria después de estar tiempo sin ganar" comentó. El vasco destacó la importancia de cómo se consiguió la victoria. "La manera en la que lo logramos nos ha dado confianza, nos ha venido muy bien para afrontar los últimos partidos".

Respecto a la mala racha, Garrido tiene claro los motivos de esta. "Estamos hechos para jugar de una manera. Nos hemos podido equivocar en querer hacer más cosas de las que debemos, y después del último partido nos hemos dado cuenta de la realidad" comentó.

El próximo rival es el Barcelona B, Garrido afirmó que "están en una situación límite" por lo que "tienen que ganar sí o sí" per o también dejó claro que ellos también deben lograr los tres puntos. "Hay que jugar con la cabeza y dejar el corazón a un lado".

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Cádiz

Próximos partidos

Real Valladolid-Cádiz

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16.00 horas en José Zorrilla

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 62 40

El Desmarque