Facebook Twitter
Las notas de los jugadores

El uno a uno del Cádiz frente al Zaragoza

Escrito por Pablo Sánchez

Lunes, 14 Mayo 2018 22:49
Facebook Twitter 23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Los jugadores del Cádiz celebran el gol de Barral (Foto: Cristo García).

El Cádiz CF volvió a la senda del triunfo tras siete jornadas después de superar al Zaragoza por 2-0 en Carranza. David Barral en la primera parte y Álvaro García en la segunda anotaron los tantos del partido, ambos de bella factura. En ElDesmarque ponemos nota a las actuaciones de cada jugador amarillo:

Cifuentes (7): Demostró la seguridad a la que tiene acostumbrado al cadismo. El meta neutralizó las llegadas del Zaragoza, estuvo muy acertado en los balones aéreos y demostró mucha seguridad. 

Correa (7): Subió al ataque en numerosas ocasiones, sobre todo en la primera parte. Se entendió muy bien con la línea defensiva y llevó el balón en ataque cuando tenia la oportunidad. Correa rindió a un nivel notable.

Servando (7): Fue la alternativa en el campo para Cervera. Estuvo muy seguro en todas las acciones y se entendió muy bien con Marcos Mauro. Tras la lesión de Correa tuvo que emplearse aun más y lo hizo de manera sobresaliente.

Marcos Mauro (6): Estuvo al nivel de su compañero Servando en el centro de la zaga. Concedió muy poco por el medio y abortó las llegadas del rival. Le dio pausa al juego cuando lo necesitó, sobre todo tras el segundo tanto de Álvaro.

Lucas (7): De sus botas nació la acción del primer tanto, con su pase sobre Álex Fernádez. Estuvo activo durante todo el encuentro y llevó el balón hacia arriba en numerosas ocasiones con sus cabalgadas por la banda izquierda.

Garrido (8): Fue el dueño del centro del campo en todo momento. Anulo todas las salidas al ataque y al contragolpe del cuadro blanquillo. Su presencia fue esencial en todo momento. 

Álex Fernández (6): Se encuentra en un gran momento de forma. Por sus botas pasó la jugada que terminó convirtiéndose en el primer gol de su equipo, asistiendo a Álvaro. Presionó, robó en el centro del campo y estuvo muy participativo. Se asoció a la perfección con la línea de ataque.

Carrillo (6): Su fuerza volvió a ser la principal virtud del delantero. Aunque no estuvo acertado de cara a portería, trabajó lo indecible sin balón, complicando el trabajo a la defensa rival en ciertas ocasiones. Su confianza va en aumento. 

Perea (8): La tremenda ovación recibida tras su cambio lo definen. Partidazo de Perea ante su público. El atacante marca el ritmo arriba y le aporta al equipo la chispa de la que en ocasiones adolece. Asistió a Álvaro en el segundo tanto amarillo.

Álvaro García (9): Una vez más volvió a ser un puñal por el costado izquierdo. Cada vez que circulaba el esférico, Carranza murmuraba atentamente ante el peligro del utrerano. Fue el autor del segundo gol de su equipo tras una mezcla de velocidad y definición y asistió a Barral en el tanto inicial. Partidazo.

David Barral (9): Fue el mejor del Cádiz en Carranza. Anotó el gol de su equipo con una gran definición en la primera parte. Participó y generó más acciones de peligro y fue sustituido en el minuto 80 visiblemente agotado tras su enorme esfuerzo.  

Suplentes

Kecojevic (6): Entró para suplir la lesión de Correa en la segunda parte y se adaptó de manera genial a la exigencias del momento en el partido. Muy serio en defensa y sin complicaciones.

Nico Hidalgo (5): Entró por Perea en la segunda parte y lo intento cuando tuvo la oportunidad por el costado derecho. Buscó a Carillo y a Jona en el área en varias ocasiones, pero no hubo conexión.

Jona (SC): Entro en el minuto 81 y apenas tuvo tiempo para entrar en juego.

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Cádiz

Próximos partidos

Real Valladolid-Cádiz

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16.00 horas en José Zorrilla

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
4 Real Zaragoza Real Zaragoza 65 40
5 Real Valladolid Real Valladolid 64 40
6 Cadiz Cadiz 63 40
7 Numancia Numancia 62 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 62 40

El Desmarque