Facebook Twitter
Mensaje del mito del cadismo

Llamamiento de Pepe Mejías para no "dejar solo" al Cádiz

Escrito por Francisco José Jiménez

Lunes, 16 Abril 2018 12:43
Facebook Twitter 48
Mejías, con Vizcaíno en su anterior cumpleaños.
Mejías, con Vizcaíno en su anterior cumpleaños.

La voz de los expertos es muy importante en un momento tan comprometido de la temporada. Y más cuando se trata de un exjugador mítico del Cádiz como Pepe Mejías, que sigue íntimamente ligado a la entidad amarilla y que sabe por lo que pasan los futbolistas en este momento.

A través de las redes sociales, Mejías pide un esfuerzo al cadismo para estar con el equipo en este momento: "Una jornada menos y seguimos en la lucha. Quién nos iba a decir que después de años sufriendo en 2B con una deuda para desaparecer y estando en Segunda con equipos como nosotros contrastados durante muchos años en Primera. No dejemos solo a un equipo que ya quisieran otros no mirar hacia abajo con miedo a descender".

"Nosotros somos gente que siempre estamos con nuestro equipo y que gracias a ellos y a la temporada que están haciendo podemos estar ilusionados. Pero no por derroteros ni presionando, yo confío en la profesionalidad y entrega de los que nos están llevando en volandas y ahora hasta que se acabe el campeonato los vamos a llevar nosotros sin condiciones en agradecimiento por su gran labor. Y ojalá la suerte nos dé un premio gordo. Grande Cádiz, todos a una".

CLICK PARA COMENTAR

Agenda del día Cádiz

Próximos partidos

Real Valladolid-Cádiz

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16.00 horas en José Zorrilla

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Huesca Huesca 65 36
4 Numancia Numancia 58 36
5 Cadiz Cadiz 58 36
6 Real Zaragoza Real Zaragoza 58 36
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36

El Desmarque