Facebook Twitter
El extremo volvió al equipo sin demasiada suerte

Salvi no es suficiente

Escrito por Pepe Jiménez

Domingo, 15 Abril 2018 17:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Salvi, ante el Reus (Foto: LaLiga).

El Cádiz CF vivió un nuevo episodio negro en Reus. El equipo amarillo, que atraviesa una complicada racha, perdió ante un rival teóricamente inferior y mostró una apática imagen que le evitó superar el tanto logrado por los catalanes al inicio de la segunda mitad. La vuelta de Salvi, ausente en las últimas citas por lesión, no fue suficiente

"Cambiaremos algunas cosas para ser más rápidos, más peligrosos", explicaba Álvaro Cervera -técnico cadista-en sala de prensa en la previa del encuentro. Uno de los cambios, casi por obligación -debido a su importancia-, fue la vuelta de Salvi al equipo. Tras perderse las últimas citas por lesión, el gaditano volvió con ganas por su banda, pero su aportación no fue suficiente.

Velocidad, empeño y ganas. Todo ello lo pone Salvi con sus carreras, sus apoyos y desmarques, pero no valió. La llave no la tenía el pequeño de la banda, al menos en Reus. Su vuelta permitió poner a Cervera a sus dos extremos titulares, pero este recurso parece que empieza a ser insuficiente y el equipo necesita mayor desequilibrio por dentro, lugar que ni Romera ni Jona ni Carrillo supieron aprovechar.

La victoria tendrá que esperar una jornada más. Salvi no fue suficiente. 

CLICK PARA COMENTAR


Agenda del día Cádiz

Próximos partidos

Real Valladolid-Cádiz

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16.00 horas en José Zorrilla

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Huesca Huesca 65 36
4 Numancia Numancia 58 36
5 Cadiz Cadiz 58 36
6 Real Zaragoza Real Zaragoza 58 36
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36

El Desmarque