Facebook Twitter
A favor del Corredor Mediterráneo

La reivindicación de Perea para ayudar a la afición del Cádiz

Escrito por Noelia Mejías

Miércoles, 11 Abril 2018 22:30
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Alberto Perea, en su primer entrenamiento (Foto: Cádiz CF).

Alberto Perea no pasa por su mejor momento personal a nivel deportivo, las lesiones continuas que ha sufrido durante la temporada no le han permitido tener continuidad y ayudar al Cádiz todo lo que le hubiese gustado. Pero eso no le impide al mediapunta albaceteño a disfrutar de la afición y encontrarse adaptado por completo al club. El futbolista ha utilizado este miércoles su cuenta personal de Twitter para reivindicar algo que beneficiaría a mucha gente, entre otros a la afición cadista.

El mensaje que ha publicado Perea ha sido el siguiente: "Yo también #QuieroCorredor, para que el equipo y la afición del Cádiz viaje en la mitad de tiempo! Menos tiempo, más afición! #CorredorMediterráneo".

Perea se ha posicionado a favor del impulso del denominado Corredor Mediterráneo, el líneas ferroviarias en el este de España destinadas al transporte de pasajeros y mercancías y que discurren principalmente en paralelo a la costa mediterránea. 

Algo que el jugador considera que beneficiaría a la afición "para que viaje en menos tiempo" y así facilitaría un desplazamiento amarillo mucho mayor.

01 CLICK PARA RESPONDER


Agenda del día Cádiz

Próximos partidos

Real Valladolid-Cádiz

Sábado, 28 Abril 2018 a las 16.00 horas en José Zorrilla

Competición: LaLiga 1,2,3 (37)

Televisado por: GOL

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
3 Huesca Huesca 65 36
4 Numancia Numancia 58 36
5 Cadiz Cadiz 58 36
6 Real Zaragoza Real Zaragoza 58 36
7 Real Oviedo Real Oviedo 56 36

El Desmarque