Facebook Twitter
Un cambio obligado en Soria

Dos candidatos para suplir a Abdullah en la medular

Escrito por Francisco José Jiménez

Miércoles, 14 Febrero 2018 09:11
Fausto Tienza, en su presentación.
Fausto Tienza, en su presentación.

La sanción de Abdullah puede abrir una nueva posibilidad en el centro del campo del Cádiz para el partido en Los Pajaritos. Eugeni y Fausto Tienza son las dos opciones más lógicas para ocupar un puesto en una medular en la que Garrido y Álex Fernández son intocables por el momento.

En Tarragona fue titular Eugeni y fue sustituido en el descanso porque su actuación no convenció a Álvaro Cervera. En ese encuentro Fausto Tienza jugó tres minutos, los únicos desde que milita en el Cádiz. El estado de forma del exjugador de Osasuna hace dudar si está preparado para jugar desde el inicio, algo que parecía cantado contra el Nástic y que al final no se produjo.

Los minutos jugados por Eugeni contra el Oviedo fueron buenos, por más que el rival estuviera con 10 jugadores en ese momento. Se le vio dinámico, participativo y con ritmo, tres aspectos que se echaron de menos en otros momentos. La dupla Garrido-Fausto Tienza sería más limitada en la creación, pero puede ser usada por el entrenador cadista en situaciones concretas de algunos partidos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos ...
Segunda División PT PJ
1 Huesca Huesca 55 27
2 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 47 27
3 Cadiz Cadiz 47 27
4 Granada Granada 46 27
5 Real Oviedo Real Oviedo 45 27

El Desmarque